Jump to content

bebis_salvaje

Members
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por bebis_salvaje


  1. hola, :) antes q nadie gracias x dejarme el comentario, ya creo que mas o menos lo tenemos un poco mas claro :bleh:

    Pero tenemos un lio, xq es que salimos de gran canaria y como queremos ir al festival del etnio sur, pues tenemos que buscar algun albergue por ahi cerquita, tambien queriamos visitar pues eso Sevilla, Granada, y Jaen, y buenos algunos pueblitos:) y la verdad no sabemos como hacer el recorrido como para que no demos tantas vueltas.

    Salimos de Gc a Sevilla y nos quedamos una semana.. si alguien nos puede ayudar un poco mas, xq ando perdida. besos a todos y nos vemos en el Etnio jeejej :D


  2. Hola ke tal? pues bueno somos dos chicas que a ver.. el 18 de julio cogeriamos el avion las palmas- sevilla alli andabamos pensando en coger un tren para ir hacia jaen, o me aconsejan otro medio?, luego en jaen(PARA ASISTIR al festival etniosur) pasar una noche... que andamos buscando albergues o hostales jeje a ver si nos podrian recomendar uno... en jaen solo nos quedariamos un dia y luego iriamos pa granada unos dos dias.. si nos pueden recomendar un albergue tb aqi y ya luego tirariamos otra ves a sevilla y nos quedariamos dos dias o asi, y luego de vuelta para las palmas... ¿que me dicen?

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.