Jump to content

Jaryta

Members
  • Contenido

    211
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Jaryta


  1. Hola foreros! Pues eso que en 5 horitas marcho a Londres,Estocolmo,Berlín y Milán, no porque me apetezca recorrerme media europa de una sentá sino porque gracias a Ryanair me han salido todos los vuelos por 7 euros, y a ese precio me voy a donde sea!

     

    Bueno el post es sólo para agradecer a todos a planificar el viajecín, diario,consejos etc... aún no he acabado el diario del año pasado y sí, me da verwenza, a la que vuelva acabaré ese y empezaré este.

     

    ..contando las horas...11_22_11---Big-Ben-Clock-Face--London_web.jpg


  2. Te sigo!! Ese fue mi inter del año pasado,pero mi diario sa quedao más churro!! que ordenados soys pa contar las cosas leches!! Estoy contigo en lo del calor, que fuimos en septiembre y seguian haciendo 40 grados,y en roma compartimos habitacion con dos gemelas asiaticas que nos recibieron en bragas ainss que cruz xDD continua pronto!


  3. al llegar, julia me confiesa "interrail no es para mi" y despues del episodio en amsterdam, me dice que esto es suficiente y confirma que se regresa;

     

     

    Lo dices en serio?? me dejas de plástico, no se yo cuando viajo odio que se acabe y lo alargo lo maximo posible,mira que es raro que no le haya gustado,cuando casi todo el mundo está encantado sobretodo por aki :bye2:

     

    No concibo volverme antes de un viaje que espero durante todo el año, pues si que tu aventura a sido una locura!! xDD


  4. Hola! Me alegro de que te haya gustado el diario, pues por el de Interlaken creo que fueron unos 20 o 24 euros aprox, es decir 40 euros los dos la noche, mereció la pena la verdad,porque está al ladito de la estación.

     

    Lo reservé aquí en el buscador de esta página. Buen viaje!! Si te puedo ayudar en algo ya sabes,para eso estamos. :bye2:


  5. Hola wapa!!! Nooooo para nada, lo que pasa es que ahora estoy en los Madriles currando y mi internet es el del curro y poco más, pero quiero acabar el diario antes de mi próximo travel (el 15 de septiembre :bye2: ), asi que yo en cuanto pueda subo un capi,que aki en el curro no hay trabajo,pero ya ponerme a subir el diario me parece excesivo xDDDDD, saludinessss :bye2:


  6. Anda que no habeis tenido paciencia con la princesa de las nieves :bye2: (seguro que era por el nick,o porque al igual que yo aquí no curra ni dios) y voy a callarme ya no sea que me caiga algun marrón del jefe.

     

    Para princesa: Leete lo que los chicos te han puesto,más que amablemente, pero lo que si te recomiendo encarecidamente,es que te bajes a la agencia de viaje de abajo de tu casa, si si, esa en la que una chica va con un pinganillo en la oreja, y ella te cuenta todo lo que quieras saber, es más,estará encantada de mandarte a un world tour por un módico precio. :D


  7. Bajo mi punto de vista,lo importante de suiza,son los pueblecines, paisajes etc.. Yo quitaria Zurich, Berna se ve en una mañana, y me centraría en ir a Grindelwlad por ejemplo que es un pueblecin precioso al lado de interlaken desde ahí salen rutas de senderismo, la zona esa es muy bonita, incluso a mi interlaken me gustó con sus lagos, todo comunicado por tren y sin pérdida, Spiez tambien muy bonito. En los trenes Suizos no se paga suplemento alguno asi que si vais de inter lo aprovechareis bien, respecto a las cataratas, están en una parada que se llama nosekeleches reinfall, y se ven en una hora a no ser que quieras recrearte viendo caer agua.

     

    De todas formas si pides informacion a la pagina de suiza, te mandan a casa de todo, mapas,planos,donde ir, vamos una de las mas completas que a mi me ha llegado a casa.Espero haberte ayudado :)


  8. Hola! Mira te cuento mi experiencia, en Berna estuvimos 2 horas y algo y se ve de sobra, yo aprovecharia la mañana en Berna,luego me pillaria un tren a Spiez, que tiene banquitos muy monos con vistas preciosas,y de ahí te pillas el barco que te lleva a Interlaken así te das un paseito diferente y entra con el swiss pass,espero haberte sido de ayuda.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.