Jump to content

WiPiPaLe

Members
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por WiPiPaLe


  1. Mira yo este año me voy solo porque nadie se ha querido venir,a todo el mundo le molaba la idea,pero nadie tiene dinero,y para estar un año mas tirado en casa sin hacer nada,pues me lo monto por mi cuenta.Ir con gente sera de una manera,pero ir solo tambien cuenta.Eso depende de las gana de aventura que tengas.

     

    Pues sí... la verdad es que tengo muchas ganas de hacer un viaje como este, de hecho llevo queriendo hacerlo desde hace 2 años pero por una cosa u otra nunca he podido hacerlo...

     

    Y cuándo te vas tú y cuál es el recorrido?

     

    Saludos!


  2. Malas noticias, para mí claro...

     

    Ya tenía todo planteado... el itinerario definitivo, los vuelos, todos los hosteles mirados y calculado el precio, los trenes con horarios, recargos por reserva, etc. Y la chica con la que iba a ir me acaba de decir que al final no puede ir, porque finalmente su madre se ha echado para atrás y no le puede poner el dinero, etc.

     

    Total que tengo ganas de llorar... tenía muchísima ilusión en este viaje... y al final como en años anteriores siempre me quedo en tierra... ¿creen que es mucha locura hacerse un viaje tan largo yendo yo sola? Es que me parece un poco de 'forever alone' no sé... el año que viene en verano ya tendré 26 y la cosa se encarece aún más... yo ya veía esta como la última oportunidad... total que parecía todo muy bonito...

     

    Saludos :(.


  3. Otra cosilla...

     

    Verán, aún no hemos reservado los billetes de avión estamos esperando a tenerlo todo atado, así que supongo que en 2-3 días los compraremos. El caso es que los billetes los hemos mirado en 'rumbo' y la manera más económica es coger un vuelo de Gran Canaria a Madrid que nos sale 8 euros (luego hay que añadirle el equipaje) y que llega a Barajas a las 15.10 hora peninsular... y luego otro vuelo Madrid - Fiumicino que sale de Madrid a las 16:55 h. La cosa es que los billetes son comprados aparte... pusimos primero la búsqueda Gran Canaria Madrid y luego aparte Madrid - Roma... mi duda es... pueden facturar las maletas para que vayan directamente a Roma... o tendríamos que cogerlas en Madrid y volver a facturar?? Porque de ser así no creo que nos de tiempo...

     

    Gracias!^^.


  4. Muchísimas gracias a ambos por contestarme, me ha resultado de bastante ayuda! :D.

     

    Y sí Garefe, los canarios poco a poco vamos dominando estos mundillos jejeje. Soy Canaria!!.

     

    Bueno, pues el itinerario quedaría tal que así:

     

    Roma: 4 días. (A partir del 4º día empezaría a contar el billete de interraíl)

    Florencia: 3 días.

    Venecia: 1 día.

    Innsbruck: 1 día.

    Munich: 4 días (de ellos 1 día para los Castillos del Rey Loco en Fussen y otro para el campo de concentración de Dachau)

    Salzburgo: 2 días (Uno de ellos para visitar Hallstatt)

    Viena: 2 días.

    Praga: 3 días.

    Dresden: 1 día.

    Berlín: 3 días.

    Ámsterdam: 3 días (uno de ellos para visitar: Vólendam, Marken, Zaanse Schanz y Edam)

    Brujas: 2 días (Uno de ellos para visitar Gante)

    Bruselas: 1 día.

    Köln: 1 día.

    Düsseldorf: 1día.

    *** TOTAL: 32 días.

     

    ¿Cómo lo ven ahora? ¿Mejor? ¿Viable? Una cosa... serán muchos días para Praga (3 días)?

     

    Muchas gracias de nuevo!!!^^.


  5. Hola, ¿qué tal?

     

    El motivo de este post es para comentarles más o menos cuál es el itinerario que tenemos pensado hacer, y para que comenten que les parece y como podría sacarle más partido y me aconsejaran.

     

    Les doy las gracias de antemano ;-).

     

    *Mapa del itinerario: AQUI

     

    1. Las ciudades y días que pasaremos en ella:

     

    Vuelo Gran Canaria - Madrid / Madrid - Roma Fiumicino.

    Roma: 3 días.

    Florencia: 2 días.

    Venecia: 1 día.

    Innsbruck: 1 día.

    Munich: 3-4 días (de ellos 1 día para los Castillos del Rey Loco en Fussen, y otro día para el campo de concentración de Dachau)

    Viena: 2 días.

    Praga: 3 días.

    Dresden: 1-2 días.

    Berlín: 3-4 días.

    Ámsterdam: 3 días (Uno de los días lo dedicaremos a visitar Vólendam y Marken)

    Brujas: 2 días (Uno de los días es para visitar Gante)

    Bruselas: 1 día.

    ¿Ginebra?: 1 día.

    ¿Interlaken?: 1 día.

    ¿Berna?: 1 día.

    Düsseldorf: Pongo Düsseldorf porque aunque sea volver para atrás nos sale bastante económico el billete de vuelta directo para Canarias.

     

    2. Esto sería más o menos lo que había pensado, la duda que tengo es si quitar: Ginebra, Interlaken y Berna... porque es un palizón para estar un día en cada ciudad, aunque me encantaría visitar Interlaken pero bueno, se puede dejar para otra ocasión. De recomendarme quitar esa última parte, había pensado introducir Salszburgo para visitar Hallstatt y sería meterlo entre Innsbruck y Munich.

     

    3. El billete que habíamos pensado comprar es el Global de 30 días. ¿Saben si, al ser de Canarias, al comprarlo en el Corte Inglés te cobran algún tipo de tarifa por el servicio? Supongo que sí... ¿Son muchas perras? Jajaja. Una cosilla, a la hora de coger los trenes, ya me he mirado la página alemana y he visto cuánto se tarda y demás entre ciudades, en los grandes recorridos es lógico pillarse un nocturno para ahorrar tiempo... pero en recorridos de 2h-4h ¿cuál sería la hora más recomendable para coger un tren?

     

    4. Pues poco más... simplemente saber su opinión sobre el itinerario y que me aconsejaran.

     

    Gracias!


  6. Muchas gracias por las respuestas!! son muy amables! ^^. Voy tomando nota de todo lo que me digan así que sigo aceptando opiniones y recomendaciones.

    Sí, lo del billete de 22 días seguidos me lo he planteado y por mí no hay problema sería cuestión de hablarlo con el resto de viajeros jejeje. Y creo que es lo que al final haremos...tengo tantas ganas de irme de interraíl y tan poco dinero xDDDD, que dura es la vida del estudiante :-(.

     

    Saludosss y graciassss!


  7. Hola! ¿Qué tal?

     

    Bueno pues soy totalmente novata en esto del Interraíl, siempre he querido hacerlo pero hasta ahora nunca me había puesto en serio a recabar información, por cierto, 5 estrellas para este foro :wacko: .

     

    Verán mi intención es irme este verano (lo dudo porque no tengo un duro) o si no como muy tarde el verano que viene (Julio-agosto del 2009). El caso es que soy de Gran Canaria y mi intención sería coger un vuelo de Las Palmas a Madrid, y allí un vuelo Madrid- Ciampino (Roma) con Ryanair, y empezar desde ahí el interraíl, y los países que visitaría serían:

     

    - ITALIA: Roma, Florencia, Venecia, si se puede Pompeya (yo fuí en el 2003 a Italia pero de viaje con la familia y visite gran parte del país, pero iré de nuevo porque iré con amigos que no han visitado el país).

     

    - ALEMANIA: Munich, Berlín y Bremen (alguna recomendación más ??)

     

    - HOLANDA: Amsterdan y Zaanse Schans.

     

    - BÉLGICA: Brujas, Bruselas y Gante.

     

    - LUXEMBURGO: Luxemburgo (me parece el país más prescindible)

     

    - FRANCIA: París, Saint Malo (Alguna recomendación más... ¿Lyon, Toulousse?) //Francia también lo visité cuando era más pequeña en el típico viaje de fin de curso dónde apenas ves más allá de Disney... //

     

    Bueno pues esa es más o menos mi idea y sería irnos 15 - 20 días, y quería saber si dará tiempo, si es factible ese itinerario o no. Si quito algún país o ciudad y añado otras, no sé, soy totalmente novata. Y ni que decir queda que Viena y Suiza me gustaría ir también pero no todo puede ser jejejeje. Espero sus ideas!!

     

    Un saludo! y gracias de antemanoooo! ;)

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.