Jump to content

Desgrillao

Members
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Desgrillao


  1. Hola;

     

    Os escribo desde Alemania, ahora mismo estoy en Friburgo, esto esta genial, el itinerario que escogi al final fua:

     

    Miercoles 19 Heindhoven y por la noche un tren direccion Friburgo.

    Jueves 20 Friburgo y por la noche un tren hasta bruselas.

    Viernes 21 Bruselas, Brujas, Amsterdam

    Sabado 22 Amsterdam

    Domingo 23 Amsterdam y un tren por la noche hasta Munich.

    Lunes 24 Munich (campos de concentracion, castillos...)

    Martes 25 Munich por la noche un tren hasta Berlin.

    Miercoles 26 Berlin

    Jueves 27 Berlin hasta Elche (Spain).

     

    Ya hemos tenido una confusion y no hemos cogido esta noche un tren con cama, y nos toco dormir en el suelo, por lo demas ideal, esto es fantastico, lo recomiendo a toda esa gente.

    haber si puedo conectarme otro dia y os sigo contando.


  2. Gracias por los consejos.

    Hoy he comprado el billete, y tal y como dices ha cambiado, he elegido el GLOBAL FLEXIBLES, de 10 díias en 22 días, y mis planes han dado un giros de 90º, ya que me he enterado hoy que puedo ir a todos los paises.

    Sobre Alemania si que ví lo de las ciudades con los castillos, etc, pero lo lees y luego no lo vuelves a ver (mal por no apuntar jejej).

    Pues ayer estaba agobiado porque no sabia donde ir aun, pero hoy simplemente tengo un billete mas opción, un millon de ideas, PERO NO SE DONDE IR, corre ya el pánico por mi sangre. Me gustaría ir a Brujas y Amsterdam, (y si me recomendais alguan sitio mas de estos paises...) y montarlo con los lugares de Alemania, pero estoy mas perdido que una cabra en un garaje. yo nose si a vosotros hos costara tanto ver los lugares como a mi, porque de verda que me pierdo.

    Eso si se que va a ser un viaje increible, y encima solo jejeje.

     

    Bueno gracias a los 2 por darme ideas, que voy dando palos de ciego.

    MUCHAS GRACIAS (y si me dais alguna ideilla de como montar esta macedonia de ciudades.. jejeje)


  3. ;)

    Hola interralianos; soy nuevo, bueno muy nuevo en esto. De hecho pensaba viajar esta semana santa a Marruecos, pero por unos motivos y algunos desajuntes, se torcio, y claro yo no me voy a quedar en casa. Me entere de esto de interrail hace tiempo, pero nunca lo he mirado tan enserio como esta vez. Quiero salir el martes 18 de Marzo, voy a coger la zona 1 creo q es, la que tienen como itinerario Francia, Alemania, Noruega,etc.

     

    Pues despues de este rollazo lo que quiero, y despues de no haberme leido el foro, sino habermelo empollao jejeje, me hace falta que algun super heroe de los viajes me salve. Como he dicho salgo el martes y el itinerario que he pensado es este;

     

    martes 18. Salgo desde Alicante dirección París.

    Miercoles 19. Espero estar en Paris y coger un tren ha Munich.

    Jueves 20 Munich

    Viernes 21 Berlin (duermo alli)

    Sabado 22 Berlin (Este dia dudo si dormir alli, porque me gustaria vivir alguna fiestecilla por Berlin)

    Domingo 23 ¿Hamburgo? (me lo recomendais) o Frankfur (no voy antes de subir al Norte porque este dia hay una amiga en esta ciudad).

    Lunes 24 Selva Negra

    Martes 25 Selva Negra

    Miercoles 26 Ir a una ciudad con conexion Paris y irme a Paris.

    Jueves 27 Paris y SPAIN

     

    Como podeis ver esta todo muy por matizar, me encanta la naturaleza por eso elijo los ultimos dias en la selva negra, y como ya he dicho tengo que estar en Franfur el 23. Otro posible itinerario podría ser;

     

    martes 18. Salgo desde Alicante dirección París.

    Miercoles 19. Espero estar en Paris y coger un tren ha alguna ciudad con conexión a la Selva Negra.

    Jueves 20 Selva negra.

    Viernes 21 Selva negra.

    Sabado 22 Franfur

    Domingo 23 Franfur (cumplo este dia jejeje)

    Lunes 24 Berlin

    Martes 25 Berlin

    Miercoles 26 Munich

    Jueves 27 Paris y SPAIN

     

    Se que lo mio no es pecar de novato, sino que ya me voy al infierno de lo novato que soy, pero todos habreis pasado por esto jejeje :( Pues sabiendo lo que se puede tardar en visitar estas ciudades, yel interes turístico de cada una, cual me recomendais y por cuanto tiempo. Ya he leido muchas veces que es segun gustos, que cada uno tiene unos gusto diferentes, pero me interesan vuestros gustos.

     

    y ya suplicando jejeje no sabreis como andan estas ciudades de conexión entre ellas, sobre todo la selva negra, alguien la ha visitado, ¿ que tal es?.

     

    Cualquier cosas que me recomendeis la guardare como oro en paño, escribo al FORO DE URGENCIAS jejeje. Siento si me he repetido en algo, pero esque hay cosas que no termino de coger y como veis no puedo esperar mucho mas tiempo. Un abrazo a todos los interralianos y MUCHAS GRACIAS. :lol:


  4. Hola nube;

     

    Yo me he animado hace una semana a irme en esto de interrail, pero quiero irme el martes de la seman que viene, vamos del 18/03/08 al 27 o 28/03/08, es un poco precipitado, pero bueno ha tiempo estas.

    Quiero coger la zona de Francia, Alemania, Gran bretaña, etc.

     

    Yo soy de Elche (Alicante), 21 años y tambien estoy abierto a posibles ideas, es mas si nos dais alguna idea no estaría mal jejeje. Quiero diseñar una ruta para esta fecha pero tengo este fin de semana,

     

    bueno encantado de conocerte y espero que te animes :bleh:

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.