Jump to content

Solecito

Members
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Solecito


  1. Ya veo que le dais rienda suelta a vuestra imaginación, jejeje, pues nada si este tema que inicié va a servir para que muchos de vosotros/as os desahogueis, adelante!!!! que a algunos/as les hace falta jajajajjajajaja

     

    Lo que ahora tengo claro es que un título puede dar lugar a muchas interpretaciones, así que la próxima vez tendré que especificar el tema, jeje.

     

    De todas las preguntas que he hecho en el foro esta es sin duda la que más respuestas ha tenido, esta claro que el tema sexual da más vidilla a los foreros que el interrail en sí, jajjajaja.....desde luego.....vaya panda de morbosos/as, jajajajajja.

     

    Saludos :blink:


  2. Jajajajajajajajajaja.

     

    Desde luego me habeis animado!!!!! jajajajajajajaja. La inseguridad me la habeis quitado de un plumazo!!

     

    Vaya tela con las hormonas, pues os iba a escribir que lo que realmente más me preocupa de compartir habitación son dos cosas:

     

    1-por las noches suelo ir con bastante frecuencia al baño (vaya, que me meo), lo cual es un coñazo para mí , por tener que salir de la habitación y para los que duerman conmigo, más vale que las bisagras de la puerta estén bien engrasadas, jajajjajajajajjajajaja

     

    2-tener a mi novio en mi misma habitación pero en otra cama, jajajjajajajajajja

     

    Pero no sé yo si mi enfermedad llega hasta vuestro extremo, soy rara?.....eso ya sería otro debate y desde luego de otro foro, jajajjajajajajajajjajajaaj

     

    Muchas gracias a todos y muchos besitosss

     

    Xao viajeros :)


  3. Hola a todos.

    En el mes de julio y agosto me voy con mi novio de Interrail a Suiza, Austria y República Checa.

    Vamos a pasar un total de 17 noches en diversos albergues, en habitaciones de 9, 8, 7 y 6 camas, tan solo 1 dia estaremos en una habitación de 4 y otro dia en una habitación doble.

    Yo no le daba mucha importancia a eso de compartir habitación ya que pienso que todo el mundo va como nosotros, a viajar y a disfrutar (aunque siempre hay que andarse con ojo).

    Sin embargo me estoy empezando a rayar un poco con el tema de las habitaciones compartidas ya que gente de mi entorno (y no solo mi madre, jeje) están haciendo muchas críticas de ello y me está entrando un poco de miedo :bleh:

    Mis planes y reservas ya están hechos por lo que mi intención no es cambiar nada de mi viaje (que de hecho me gusta mucho), únicamente me gustaría tener un apoyo por parte de todos los viajeros que hayan estado en habitaciones compartidas con gente desconocida.

    ¿Creeis que es peligroso que solo mi novio y yo nos metamos en una habitación de 9?

    En fin, a todos aquellos que os querais animar a contestarme y contarme vuestras experiencias...MUCHAS GRACIAS!!

     

    Hasta pronto viajeros :bleh:


  4. Esto me pasa por ser infiel a nuestro queridísimo buscador de interrail :P

     

    ¿Como puede ser que si reservo por la página de la red internacional salga más caro que por el buscador de aqui?

     

    He reservado algunos albergues de la red internacional a traves de su página web, y cuando he comparado los precios he visto que si los resevas por el buscador de aquí te salen 1 o 2 euros más baratos, entre otras cosas porque haciendo la reserva a través de la red internacional, en muchos casos te dice que el impuesto local (que varía desde 0.25 a 1.50 euros por persona y noche) no esta incluido en el precio.

     

    De manera que si lo reservas por aqui supongo que te ahorras ese impuesto local, que sumándolo dia a dia es un dinerillo.

     

    ¿Alguien había observado esto? ¿El impuesto local hay que pagarlo al llegar al albergue, independientemente desde dónde hagas la reserva?

     

    Muchas gracias y Hasta pronto viajeros :rolleyes:


  5. DUDA GENERAL: tienes que reservar un tren nocturno por internet, ¿como pruebas al hacer la reserva que tienes un pase de interrail y que por tanto eres merecedor de un descuento?

    No puedes. Tienes que reservar en algún mostrador de alguna estación.

     

     

    :bleh: MUCHAS GRACIAS! menos mal que me has contestado, graciasssssssssss de verdad.

    No te imaginas la de horas que he estado delante del ordenador mirando, tanto en la página alemana de trenes como en la de Suiza, los trenes Ginebra -Barcelona. Yo con mi diccionario de inglés al laito, intentando mirar los precios y reservas, que mareoooooo, jajajajjajaja

    Asique se acabaron los dolores de cabeza jeje :D

     

    Muchas gracias y Hasta pronto :blink:


  6. Hola, como ya he escrito en algunos otros mensajes este es mi primer interrail y tengo algunas dudas en cuanto a estos dos trenes:

     

    1-Nocturno Ginebra-Barcelona (de vuelta a España)

    2-Panorámico Lucerna-Interlaken

    ¿Alguien ha cogido estos trenes?

    Respecto al primero ¿tuvo que pagar algún incremento?

    En cuanto al segundo ¿cuanto costaba? ¿hacia falta reservarlo?

     

    DUDA GENERAL: tienes que reservar un tren nocturno por internet, ¿como pruebas al hacer la reserva que tienes un pase de interrail y que por tanto eres merecedor de un descuento?

     

    Muchas gracias!


  7. Que ilusión me ha hecho que me contestaseis, la verdad es que al principio pensaba que nadie contestaría.

     

    Muchas gracias por vuestra ayuda, he modificado mi itinerario siguiendo vuestros consejos, cuando lo tenga determinado lo enviaré de nuevo para que me deis vuestro visto bueno :shock:

     

    Gracias a ambos, Bustin y Gayofita!

     

    Gayofita, una paisana seguidora de un gran equipo, me alegra saberlo, jeje!

     

    Hasta pronto amigos :bleh:


  8. Hola a todos, soy nueva en este foro. Me daba corte escribir y en principio ni me registré, solo leia vuestros mensajes, pero como sois tan buenos resolviendo dudas he pensado, quien mejor sino para aclararme!!

     

    Para este verano he penseda comprar un Global Pass de 10 viajes en 22 días. IDA: en avión a Praga y VUELTA: en tren Ginebra-Barcelona. En principio he calculado el viaje para unos 15 días pues no sé si tendre suficiente dinero.

     

    Me gustaria que me dijeseis si estan bien los sitios que pienso visitar/me pierdo algo importante y si los dias que voi a dedicar a cada sitio estan bien/son excesivos.

     

    Rep.Checa: PRAGA (casi 2 dias), TABOR (una tarde, de camino Praga-Cesky Krumlov), CESKY KRUMLOV (1 dia y medio), CESKE BUDEJOVICE (una tarde, de camino Cesky Krumlov-Viena).

     

    Austria: VIENA (2 dias) y SALZBURGO (2 dias).

     

    Suiza: CATARATAS RHIN y STEIM AM RHEIN (una mañana), BERNA (una tarde), LUCERNA (una mañana), PANORÁMICO LUCERNA-INTERLAKEN ( tarde), INTERLAKEN+GRINDELWALD+LAUTERBRUNEN (2 o 3 dias), ZERMATT (1 mañana), MONTREAUX (1 tarde), LA GRUYERE Y LAGO LEMAN (de camino a Ginebra, tiempo por determinar).

     

    Lo del tiempo que dedicar a cada sitio no lo tengo muy claro, no sé, espero que me podais ayudar un pokito. MUCHAS GRACIAS.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.