Jump to content

a2team

Members
  • Contenido

    25
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por a2team


  1. Si vas corta de tiempo y obligatoriamente tienes que entrar/ salir por venecia :

     

     

    Venecia - Florencia-Pisa ( visita a la Torre ) -Milan - Verona ( Romeo y Julieta ) - Venecia una semana y no te va a decepcionar en absoluto .

     

    Creo que con poco tiempo no te interesa perder 7 Horas de trayecto desde Venecia a Munich por muy bonito que sea . UN saludo


  2. 1. Nocturno Madrid-París

    2. París

    3. París

    4. París

    5. París - Bruselas (en tren por la mañana)

    6. Bruselas

    7. Bruselas y a la tarde noche (Bruselas - Maastrich)

    8. Maastrich

    9. Maastrich

     

    Hasta aqui el viaje me parece perfecto ^

     

    A partir de aqui...

     

    En mi opinión Luxemburgo es muy bonito pero bastante prescindible y frankfurt no es precisamente la ciudad mas bonita de Alemania y mas si al año siguiente quieres hacer rutas por este pais que tiene tantísimas cosas que ver , Lieja es otra de esas ciudades que si no la ves tampoco te pierdes gran cosa ...

    Tienes intención de ir desde Frankfurt hasta viena una pasada de Kilómetros en un viaje que se te puede hacer eterno y saltas Salzburgo que para mi es una de las ciudades mas bonitas del mundo , Viena esta muy bien muy bonita pero es una gran ciudad , con todo lo bueno y lo malo que eso tiene , a partir del final de la segunda semana se va notando el cansancio en las piernas y la mochila empieza a pesar un poquito mas , venecia es preciosa una ciudad imprescindible pero el trayecto Viena-Venecia es ( si no lo han cambiado que me extraña ) largiiiisiiimo te lo digo por experiencia 10 Horas minimo metido en un tren te dan ganas de tirarte por la ventana ... y si piensas : bueno duermo en el trayecto... si alguna cabezadita podras dar peeero acuerdate de que es un tren ,,,

    UN consejo que te doy es que intentes que el final de tu inter rail sea lo mas comodo posible tanto alojamiento como si es posible metas alguna etapa de playita y dia de relax , sobretodo si son 20 dias .

    Todos queremos ver contra mas cosas mejor , pero es mejor ver las cosas bien que ir con prisas .

     

     

     

     

    10.Lieja y tarde-noche a Luxemburgo

    11.Luxemburgo

    12.Luxemburgo y tren nocturno a Frankfurt

     

    13.Frankfurt

    14.Frankfurt y tren nocturno a Viena

    15.Viena

    16.Viena y nocturno a Venecia

    17.Venecia

    18.Venecia y tarde-noche a Milan

    19.Milán

    20.Milán-Madrid en Avión


  3. A ver.. creo que quieres hacer Salzburgo _ castillo del rey loco - interlaken no?¿?

    Desde Salzburgo salen mas o menos cada hora trenes hacia Munich y tardarias unas 3 horas ( de esto ahora mismo no estoy muy seguro todo seria mirarlo ) y desde ahi tienes uno que sale mas o menos a las 8..50 munich-castillo del rey loco 2 horas ida 2 horas vuelta es decir.... por poco que estes por alli dando vueltas hasta el castillo ponle 3 horas que se te convierten en... 10 Horas , se puede hacer... si pero... si fuese tu me cogeria alguna noche en Munich y ya aprovechas y visitas la ciudad porque a mi la verdad me gusto bastante , y creo que merece la pena hacer un alto en el camino aqui :bye2: ..... luego a interlaken desde ahi ya no sabria decirte como llegar porque no lo hice pero sin duda que tambien te va a llevar algunas horitas.... en fin mucha suerte y espero haberte sido de ayuda..


  4. Te comento mis opiniones respecto al itinerario :bye2:

    Paris -

    Luxemburgo

    Bruselas

    Amsterdam

    Berlin

    Praga

    Viena

    Berna

     

    Creo que son demasiados kilometros en pocos dias ... se puede hacer , pero va a ser duro :bleh: . Paris merece 3 o 4 dias y si tienes pensado ir a Eurodisney o versalles alguno mas.

    Luxemburgo si no tienes ninguna razon de fuerza me lo saltaria e iria directamente a Bruselas(1noche)-Gante(1)-Amsterdam(2 noches)-Berlin (visitaria el pueblo de postdam )(2-3 noches)-Praga (2noches)-Viena... a mi es que viena no me gusta pero con 1 noche alli o como mucho dos deberias tener mas que suficiente -y por Ultimo Berna... uf demasiados kilometros desde viena no? yo me pasaria por Salzburgo que es una ciudad preciosa y tiene mucho encanto... y desde alli quizas coger el avion de vuelta ( no se ahora mismo si hay directos hasta españa..)

    Muchas veces es mejor sacrificar alguna de las ciudades que teniamos pensado y visitarla otro año porque no se trata de una carrera.. es un viaje para disfrutar .

     

    Un saludo espero habere ayudado :lol:


  5. hola buenas !

    Pues este verano estuve por munich y aproveche para llevarme un librito que tienen alli con todas las conexiones de trenes ^^

     

    La verdad que no tiene perdida ir hacia fussen desde munich(estacion central )el anden del que sale el tren esta hacia la derecha de la estacion segun miras hacia las vias ( lo entenderas cuando estes alli ^^ ) tienes uno que sale a las 8:52

    la vuelta la tienes a las 15:07-17:05 y 19:05 todos estos trenes son sin trasbordos el trayecto son unas dos horas y merece la pena ;)

    las entradas del castillo , si no vas demasiado bien de dinero pueden ser prescindibles , porque los alrrededores ( en especial el lago) son preciosos para estar por alli..

     

    Un saludo!!


  6. Milán ( no e estado pero supongo que con 2 noches alli puedes tener suficiente

    *Venecia Para verlo bien agusto otras 2 noches ( 3 dias ) deberian ser suficientes , no te pierdas la plaza y la catedral... que penita me dio cuando la vi asi :shock:

    *florencia .. pues hombre... aqui depende , florencia es una ciudad preciosa pero la puedes ver dedicandole 2 noches y uno de esos dias ir hacia pisa..

    *pissa-con un rato que le dediques te bastara no tiene mucho mas que la explanada y como te pille el calor querras salir corriendo de alli ;) .. Es mas el tiempo que tardas en ir y volver que lo que estaras alli pero esa foto no puede faltar :blink:

     

    Roma.. roma es roma... es una ciudad grande , 3 , 4 dias depende de las muchas ganas que tengas de verla , si ace calor vete preparando el garrafon de agua porque vas a sudaaaar :bye2:

     

     

     

     

    Y de las demas ciudades no te puedo ayudar porque no e estado , un saludo y suerte en tu viaje!


  7. Hola , una pequeña duda ... como se llega desde Paris a S michele? :) ,

    Yo te recomiendo como ya te han dicho un vuelo hasta Paris , ahorras tiempo y Seguramente dinero . De todas formas si tu idea es irte e esos dias , yo de ti miraria ir solamente a Paris porque es una ciudad que tiene muuuuuuuuuchisimo para ver.. por supuesto no iras a Disney ^^ porque entonces ya si que no veras nada de nada..

    Un saludo


  8. Hola bueno pues a casi casi un mes de nuestro primer viaje de inter rail...

     

    Nuestro itinerario va a ser el siguiente :

     

    Avion desde Madrid a Roma -Florencia-Pisa-Florencia-Venecia-Munich-Fussen-Salzburgo y Viena y de ahi vuelta a Madrid...

     

    Mi pregunta es si alguien puede informarme sobre el nocturno desde Venecia a Munich , si alguien lo a cogido o cualquier otra informacion.Muchas gracias ^^

     

    por cierto estaremos desde el 28 de Junio al 13 por Europa un saludo.


  9. Hola! gracias por las respuestas

     

    Plexiglas crees que nos dara tiempo a ver siena y pisa el mismo dia porque si que estaria bien ir alli a visitar la ciudad pero a lo mejor es mucha tela para luego volver hacia florencia ? Tambien pensamos en ir a Verona pero no nos cuadra con los horarios del tren nocturno hacia munich , teniamos pensado en bajarnos a innsbruck a las 4 de la mañana :bleh: visitarlo y por la tarde ya ir a munich pero no se si sera mucha locura :bleh: en fin que las vacaciones solamente son una vez al año... :P

     

    Un saludo!


  10. Hola buenas!!

    pues despues de mucho muuucho mirar ya casi tengo perfilado el viaje para el verano a ver que os parece y si podeis darme algun consejo sera recibido con agrado ^^

     

    dia 1 : salida desde Madrid hasta Roma , llegaremos sobre las 12 o asi...

     

    dia 2 : Visita al vaticano

     

    dia 3 Seguimos en roma

     

    dia 4 : roma y viaje a Florencia

     

    Dia 5 : Dia para visitar Florencia

     

    Dia 6 : iremos a pisa desde florencia y vuelta florencia para coger el tren hacia venecia

     

    dia 7 : Todo el dia en venecia

     

    Dia 8 : dia para seguir estando por venecia y por la noche partir hacia Munich ( nos gustaria bajarnos en innsbruck pero no sabemos muy bien si merece la pena o si podriamos bajar :rolleyes: )

     

     

    Dia 9 : Llegariamos a Munich

    Dia 10 Iriamos a Fussen

    Dia 11 : Visitariamos munich

    dia 12 : Viaje hacia Salzburgo y haremos noche seguramente para visitar la ciudad tranquilamente y para descansar

    dia 13 : Salzburgo -Viena

    dia 14 y 15 dias en Viena para visitar la ciudad tranquilamente

    y dia 16 para el viaje de vuelta a Madrid

     

    Pues ahi esta que os parece a vosotros? tenemos pensado pillar el Global pass de 10 dias en 22

    un saludo y muchas gracias ^^ se aceptan recomendaciones <_< Bye!!


  11. ^_^ pues pensandolo asi si que tiens razon... ;) porque aunque nunca me e pasado 7 horas en un tren supongo que sera una tremenda paliza y llegar ya a munich por la tarde despues de haber madrugado y de esas 7 horas en el tren ...

    seguramente que sera lo que hagamos Gracias de nuevo Supernova :lol:

     

    La pena es que solo tenga un mes de vacaciones que si no... porque me quedare con ganas de visitar interlaken y grindelwand :(

     

    a alguien os a pasado de tener que dormir en la estacion por perder un tren ? o llevando los horarios desde las webs de trenes es fiable?

     

    Gracias :bleh:


  12. sabes si hay conexion directa o la forma de llegar desde venecia a fussen?

    Va a ser que no hay tren directo; hay que pasar por Munich. Consulta el itinerario en la página de trenes alemana.

     

     

    Bueno pues aqui seguimos preparando el viajecito :bleh: gracias Supernova , ya vi que habria que llegar hasta munich para ir a fussen..mmm ;) bueno dejaremos unos dias para ver munich dachau y fussen y luego partiremos hacia salzburgo -viena ( con parada en melk ) y desde ahi hacia praga con parada en Cesky Krumlov

     

    mi duda es si coger un tren nocturno para el venecia - munich o hacerlo de dia , es que he leido por ahi que el viaje a traves de los alpes es impresionante y digno de ver... Que opinais vosotros ?

    Un saludo!


  13. Hola Bustin! :lol:

     

    Me gusta mucho lo que me has propuesto .. pero sabes si hay conexion directa o la forma de llegar desde venecia a fussen?

     

    es que hasta venecia lo tenemos mas o menos todo claro , pero despues no sabemos muy bien cual es la mejor manera de conectar desde alli a centro- europa , teniendo en cuenta que no queremos volver sin visitar fussen , :bleh:

     

    Si podemos no dudaremos en visitar Cesky Krumlov ! muchas gracias por la ayuda y los consejos que siempre vienen muy bien ;)


  14. mmm muchas gracias por la informacion entonces esperare un poco hasta que esten las fechas de los trenes , mi viaje es desde el 28 de Junio al 20 de Julio mas o menos

     

    me hablas de Ljubljana para ir hasta viena... que tal es ese itinerario? merece la pena una visita tb a esa ciudad?

     

    es que el viaje en cuestion es este : Roma-Florencia-Pisa_Florencia-Venecia.... y lo que seguiria seria viena - salzburgo - Munich... y no se si ljubiana me cortaria mucho el plan o si es mejor que desde venecia hiciese otro recorrido que mereciese mas la pena... que opinais?

    Un saludo!


  15. Bueno... lo de la pagina esa si que lo entiendo y la lei , tambien e mirado la pagina de trenes italiana... y por eso es mi duda... :blink:

    01:26

    MESTRE

    08:52

    W.SUEDB

    07:26 234 Allegro Tosca

    Details

     

     

    08:46

    VE S.L.

    MESTRE

    17:02

    W.SUEDB

    08:16 32 Allegro Stradivari

    Details

     

     

    14:44

    VE S.L.

    MESTRE

    21:44

    W.SUEDB

    07:00 30 Allegro Johann Strau

    Details

     

     

    20:28

    VE S.L.

    MESTRE

    08:30

    W.WESTB

    12:02 239 Allegro Don Giovanni

    Details

     

    El enlace de la pagina alemana no funciona ahora mismo pero por lo que recuerdo ponia 2 h de viaje y claro eso no me daria para coger un nocturno... este corta-pega es de la page italiana y lo que me extraña es que uno tarde 7 otro 8 y otro 12... no se si me explique bien ..

     

     

    Bueno acabo de volver a abrir la pagina alemana de trenes y sorpresa!! ahora me sale que desde venecia a viena tardaria....

     

    16 Horas !! bueno ahora si que termine de liarme ... alguien sabe alguna conexion desde venecia para subir a centro-europa?


  16. Hombreeee.... pues... yo estuve haciendo algunos calculos y bueno... por 500 € planteate el dormir en parques o rincones que encuentres ^^.. porque en 22 dias con esos 500 € tienes que comprar comidas , imprevistos y bueno algun gasto mas eso sin contar suplementos o mas cosas.. pero bueno si decides hacer el inter rail con ese dinero ( supongo que ya as descontado el billete no? ) pues mucha suerte y llevate el telefono por si tienen que ir a buscarte a algun lugar de Europa ..

     

    Chao!


  17. Hola a todos , pues es que preparando mi primer inter rail me ha surgido una gran duda... y es que no sabemos muy bien como hacer el trayecto Venecia - Viena... es que en algunos sitios e leido que se tardan 2 horas en otros que toda una noche... asi que estoy hecho un lio :bleh:

     

    Aqui os dejo el recorrido que voy a hacer por si me quereis dejar algunas sugerencias ( como lugares cercanos que visitar o trenes que coger , o algun pequeño truco no se jeje cualquier ayuda es bien recibida :bye2: )

     

     

    Roma-Florencia-Pisa-venecia-Viena-Salzburgo-munich-Fussen-Munich-Praga

     

    Un saludo :blink:


  18. Hola gallifante!antes de nada desearos mucha suerte en vuestro viaje y por supuesto que lo paseis genial , yo este verano tambien queria hacer el trayecto pero al contrario Venecia-Viena , asi que ya nos contaras que tal te fue :D por lo que e podido mirar hasta ahora tienes algunas opciones pero mas o menos son unas 7-8 horas de viaje... ya te digo que como es para verano todavia lo e mirado un pelin por encima... y segun ponia en la web que vi habia que pagar un suplemento de unos 7€ x persona ... bueno no es mucho pero espero haberte servido de ayuda ;)

     

    Un saludo!


  19. Muchisimas gracias por las respuestas , la verdad que despues de leer el foro algunas dudillas se me resolvieron :rolleyes: , como las de las reservas de trenes y eso ( menudo FAQ ;) ) lo de la pastilla de jabon ni se me habia pasado por la cabeza , pero si que es una wena idea es que lo mas que nos hemos ido de vacaciones pues lo normal una semana a u n sitio otra a otro...y ahi con la ropa mas o menos justa...pero claro estar casi 3 semanas por ahi pues...

     

    Otra cosa es lo de los dias que nuestra duda es si con 10 dias de global pass seria suficiente para hacer este recorrido en 20 dias : roma -florencia(pisa)-venecia-viena(coche cama hasta viena)-salzburgo-munich(gracias por decirme la distancia , sinceramente pense que era mas :) )fussen-munich... Que os parece? seria demasiado seguir visitando ciudades o mereceria mas la pena estar mas en cada una de ellas¿? Veis algun inconveniente al hacer este trayecto? no se por ejemplo conexiones o cualquier otra cosa...

     

    Un saludo!


  20. :unsure:

     

    Hola! bueno antes de nada un saludo a todos y me alegro de haber encontrado este pedazo de foro ^^ :bye2:

     

    ya que muchos teneis bastante experiencia en esta manera de viajar queria saber que os parece lo que tenia pensado

    pues seria en veranito ( julio ) , y mi idea era la de hacer este itinerario :

     

    Iriamos desde Madrid hasta roma ( 3 dias ) luego hacer el trayecto hasta florencia y alli aprovechar para ver tambien pisa ( antes de que se caiga la torre :huh: .. y vuelta a florencia para estar alli un par de dias y despues salir a Venecia ( 2 dias alli metidos ) y de ahi pensabamos en ir a milan pero casi tenemos decido ir a Viena ( 2 dias tambien ) luego hasta Salzburgo y de ahi ya no sabemos muy bien como hacerlo.... para aprovechar las vacaciones.. porque tenemos 20 dias pero habiamos pensado en comprar la global pass de 10 dias ... dormir dormiriamos en hostales o albergues por supuesto :bye2: nos preocupa tambien el tema de lavar la ropa y por supuesto nosotros jeje.....

     

    Y aqui nuestras dudas

     

    que os parece?

    seria mejor la de 22 dias seguidos aunque no utilicemos 2 ¿?

    algun consejo ?

    Hay alguna playa en italia que merezca la pena visitar ?

    Que mas ciudades o itinerario nos recomendariais?

    como se reservan los trenes , al llegar a la estacion ? :unsure:

    Muchiiiisimas gracias por anticipado ! :bye2:

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.