Jump to content

OteroPoulos

Members
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por OteroPoulos


  1. muchas gracias a todos por las respuestas. :D realmente estabamos un poco perdidos porque sobre el tren que cubre la ruta atenas-estambul solo encontramos una página que no había quien entendiera en cuanto a los precios entre suplementos en letra pequeña que no se sabía a qué correspondían, distinto precio a la ida que a la vuelta, etc. Aparte de que no quedaba muy claro a qué fecha estaba actualizado. Una ultima cuestión: la ida/vuelta la pensamos hacer en avión. No sabemos si volver en avión desde Turquía es muy fiable. Alguien nos puede orientas al respecto?


  2. Vamos a hacer el Inter Rail por primera vez en el mes de junio. :) Queremos visitar Grecia y Turquía y no sabemos qué billete deberíamos comprar: Global o de los 2 países en cuestión. Otra opción es comprar solo el de Grecia pero necesitaríamos saber como ir de tesalónica a Estambul (nombre de la compañía, horarios, precios, algo). ;)

     

    un saludo

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.