Jump to content

BravoValeron

Members
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por BravoValeron


  1. Parece que voy cambiando un poquito de idea. Aora mis intenciones son coger un vuelo Bilbao-Florencia a primeros de julio (he encontrado algunos por unos 70 euros mas o menos) y pasar 3 noches en Florencia (hay albergues por unos 10 ó 12 euros la noche). Despues me gustaría ir a Venecia, Ljubliana, lago de Bled, Budapest, Viena y Praga, pero despues no se como seguir para llegar hasta la frontera española.

    Al final creo q será mejor coger el pase de 22 días continuos y empezar a usarlo el dia que salgamos de Florencia, asi no hay que andar preocupandose de los dias que quedan para volver a España.

    Que mas me recomendais? parece que voy aprendiendo algo como reservar hostal en la primera ciudad y tal...

     

    Gracias


  2. Pues muchas gracias favila, entonces lo que debo hacer es reservar albergue u hostal en Roma para los 2 o 3 días que vaya a pasar alli y luego ya iremos improvisando a medida que lleguemos a cada ciudad.

    Ademas la mayoria de los trenes que cogeremos seran por la mañana y entre capitales de paises por lo que no creo q tengamos problemas para encontrar sitio.

    Lo primero que haremos al llegar a cada ciudad será bscar alojamiento y después a disfrutar los 2 o 3 dias que pasemos alli.

    En principio me gustaria seguir el siguiente itinerario:

    Vuelo hasta Roma.

    Venecia

    Ljubliana

    Budapest

    Viena

    Praga

    Berlin

    Amsterdam

    Brujas

    Paris

    Vuelta a España

     

    Alguna recomendación mas? algo que deba cambiar o descartar...

     

    Muxas gracias


  3. Hola a todos!!

     

    Este es mi primer mensaje aki. Me gustaria saber, este año que nos hemos decidido a hacer interrail en verano, si es recomendable ver muchas ciudades de muchos paises en 22 dias y mas o menos los pasos q deberiamos seguir.

     

    En principio mi idea seria ir desde logroño a Ljubliana utilizando solo 2 dias de viaje y despues visitar las siguientes ciudades pasando 2 o 3 noches en cada una de ellas y utilizando un dia de viaje para ir de una a otra:

     

    Ljubliana

    Budapest

    Viena

    Praga

    Berlin

    Amsterdam

    Bruselas

    Paris

    Vuelta a España

     

    (Utilizaria el pase de 10 dias de 22)

     

    Por cierto tb me gustaria q me dierais algun consejillo para empezar a planificar el viaje en cuanto a reservas de trenes, alojamientos...

     

    Muxas gracias a todos. Espero respuestas ya q estoy bastante ilusionado con esta idea

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.