Jump to content

esteffc

Members
  • Contenido

    81
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por esteffc


  1. Pues voy a echarle un ojo, porque fijo se que quiero ir a Carcassone, Renner, Mont Sant Michel y Sant Malo, luego en pensamiento Paris y Monaco si me da tiempo, pero claro, son 8 días nada mas lo que voy.

     

    Para Mont Sant Michel decis que con 1 día tengo de sobra, y para Paris un mínimo de 2 días, para los demas que propongo ¿en cuanto tiempo se ven?

     

    Gracias :ranting:

     

    St. Malo también lo puedes ver en una mañana o una tarde. Rennes también. Carcassone no conozco. París si es la primera vez mejor 3 días que 2.

     

    Salu2

    Completamente de acuerdo Paris si es la primera vez que vas mejor 3 dias que dos, de todas formas hay un post de Licabeto de Paris que esta genial ,con mucha información y todo eso.


  2. Bueno lo del billete ya te dije que eso es a libre eleccion de todas formas yo de ti lo miraria haciendo los calculos de los trayectos por si te sale mas barato.

    En cuanto a los sitios al tener pocos dias yo te aconsejaria que cojieses una o dos ciudades como base y a partir de ahi te movieras, por los alrededores viendo lo más importante, por que sino al final vas a pasar mas tiempo en un tren que para que, pero bueno eso ya es decisión tuya.Por ejemplo para Paris te harian falta 2 dias como minimo y ya a partir de ahi podrias ir a Versalles y bajar hasta Orleans, donde hay bastantes castillos y demás.Sobre lo de Saint Michelle mucho no te puedo ayudar, ya que yo lo voy a hacer en coche, pero tren hasta alli no hay, si mal no recuerdo tendras que cojer un bus hasta alli con lo cual ya tienes 1 dia entre todo, pero bueno la verdad es que si que merece la pena, ya a partir de ahi lo que decidas.Si quieres algo mas ya sabes :lol:


  3. Bueno pues despues de estar trabajando 3 años en hosteleria, he de decir que curre como una cabrona eso si me lo pase genial.

    Por mi experiencia te dire que si te quieres ir a trabajar a la costa en verano, te busques una cadena hotelera fuerte y todo eso, que son los unicos que más o menos respetan el convenio de aquella manera claro, además de que normalmente el alojamiento y la manutención suele estar incluido, por lo demas solo te diria que te animares que no es mala experiencia (las hay peores), y si tienes alguna duda o algo, ya sabes tu pregunta sin miedo.


  4. Juer, qué entretenido está el asunto, que hasta me han metido en un grupo y todo, yuju!!! Es para jugar al pin-ball, no?? ;) Bueno, al tema. Un ejemplo para que veáis que con la lucha, sí se pueden hacer cosas. Resulta que en la Escuela Oficial de Idiomas de Zaragoza nos habían quitado la convocatoria de septiembre, por qué? Porque les ha pasado por los cojones, básicamente. Los oprimidos estudiantes de idiomas nos hemos movilizado recogiendo firmas, hemos luchado ante la poderosa y tirana consejera de Educación (a la que por cierto, han mandado a Madrid para, en sus propias palabras "exportar el modelo educativo aragonés al resto de España", así que empiece el resto de España a temblar) y al final... LO HEMOS CONSEGUIDO!!! Hoy en clase me han dicho que gracias a la presión de los representantes de los alumnos y de las firmas recogidas, hemos conseguido que la convocatoria de septiembre vuelva a nuestras vidas. Yujuuuuuuuuu! Así que sí, se puede luchar contra las injusticias, y lo de "el pueblo unido jamás será vencido" a veces se cumple ;)

     

    Y ahora más en serio... me da bastante pena a lo que ha derivado este hilo. Por lo que a mi respecta, quiero disculparme con Iker por meterme con él por las faltas de ortografía, porque lo reconozco, está muy feo. Lo que pasa es que me cabrea mucho estar últimamente viendo ataques personales contra un usuario del foro. Yo no sé de que va el asunto, no sé quién tiene razón o no, pero viendo algunos mensajes, incluso de elmessi, forero que no es precisamente problemático, me quedo a cuadros. No creo que sea una cuestión de manía persecutoria (aún no estoy loca, vanin, aunque currando en la enseñanza tengo muchos números para acabar de psiquiatra XD) Repito, no sé de qué va la historia. Pero los foreros ignorantes agradeceríamos que los trapos sucios los lavarais en casa, y al resto nos dejarais debatir sobre el Tibet (que los tibetanos ya deben de estar bailando el chiki chiki a estas alturas) leer diarios sobre Siria y Jordania, y demás sin tener que estar leyendo pullas, ataques e insultos directos por todos los sitios. Habrá a quien le mole el barro (para éso ya está el Programa de Patricia, que ya sabéis que a mi me gusta mucho XD) A mi personalmente, me resulta francamente desagradable.

     

    Y sobre el Tibet... como que ya no sé ni por donde íbamos, si alguien puede retomar el tema... Silvia, anda, métete con el Dalai Lama un poco, a ver si nos centramos ;)

    Completamente de acuerdo, miss no podias tener mas razón :bleh:


  5. Vanin, creo que te estas equivocando ya que yo no me considero de ningun bando y en ningun momento he atacado a iker y si es asi que lo diga él, porque que yo recuerde,y si estoy en un bando o no es problema mio y ya esta, mientras no le falte el respeto a nadie defendere a quien a mi me de la gana que para eso estamos en un pais libre,o no?.


  6. No me hace falta entrenarme,que las neuronas aun medan para eso y para mas. Y bueno si alguien se queja y se siente ofendido sus motivo stendra y estara en todo su derecho, lo que me mata de algunos/as son los putos dobles sentidos que les ponen a las frases, pero bueno a veces es que tu enemigo resulta que esta a tú lado y tu te crees que es tu amigo....

    P.D.ESte va para que te entrenes."Donde no hay no se puede buscar" ;)

     

     

    Si ese es el caso buscate nuevos amigos querida.

     

    "No eres gallego, solo tonto y feo" (lo hago por la rima) pongo el masculino xq eres tia (o eso creo).

    Jajaja, muy bueno iker muy bueno si es que,pero para tu informacion no soy gallega.Y mis amigos son geniales, aunque bueno la gente siempre te puede sorprender,como dice la cancion sorpresas te da la vida (que malo es aburrirse en el trabajo) :bleh:


  7. No me hace falta entrenarme,que las neuronas aun medan para eso y para mas. Y bueno si alguien se queja y se siente ofendido sus motivo stendra y estara en todo su derecho, lo que me mata de algunos/as son los putos dobles sentidos que les ponen a las frases, pero bueno a veces es que tu enemigo resulta que esta a tú lado y tu te crees que es tu amigo....

    P.D.ESte va para que te entrenes."Donde no hay no se puede buscar" :bleh:

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.