Jump to content

Indiana Mon

Members
  • Contenido

    56
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Indiana Mon


  1. En este templo hay una columna que se mueve, así que el guía le dijo al chico que la moviera empujándola. Para que nos diéramos cuenta de que realmente se movía puso una cucharilla en la base, y era cierto que se movía. Nos invitó a algunos que metiéramos la mano, para que nos diéramos cuenta que realmente se movía, así que fui. Al principio no notaba nada que se movía, pero cuando vine a darme cuenta tenía media mano debajo de la columna.

    Vaaaale, definitivamente soy una insesible :rolleyes:

     

    Ahhhh... vaaaa, no voy a hurgar más en la herida. Me encanta tu diario, Pasos, me trae muchos recuerdos y encima estoy aprendiendo. En nuestro viaje estaba más por las vivencias, de vez en cuando escuchaba a Raúl y sus explicaciones (en serio) pero hay muchos detalles que se me escaparon. Te sigo!


  2. Bienvenidos!!!

     

    Empezad pronto con el diario y las fotos! Si Dios quiere será mi destino el año que viene :rolleyes: y con el diario de Esmucsi, el vuestro y el diario de Vaninka y cía voy a ponerme las botas ;)

     

    Vas a hacer un cursillo de cocina japonesa?? o de arakiri involuntario con katana? xDDDD

     

    Sabes que lo de la cocina no es lo mío... y lo del harakiri se lo haría a otro, cúal de mis dos katanas te gusta más?


  3. Pásalo bien en Grecia y Turquía!

     

    Recuerdo que cuando aterrizamos en el Cairo íbamos sobadísimas, pero hicimos un esfuerzo sobrenatural para abrir los ojos, mirar por la ventana y decir ¡estamos en el Cairo! a partir de ahí hay una laguna en mi memoria.

     

    Cris, te tengo que agradecer la paciencia y el consuelo que me diste con mis despistes. Vaya odisea con la mochilita, que las dos con la bromita de que no salen... y la mía no salió. Pobre toalla, toda mojadita del mar muerto y encerrada casi siete días, me miró con odio y se fue andando hasta la lavadora.

     

    Del viaje, mi conclusión es que iba para ver Petra, que sabía que me encantaría y así fue y me impresionó mucho Siria, que nunca me había llamado la atención y tiene mucho que ofrecer.


  4. Lo de los restos de la casa de Lawrence de arabia... dile restos, dile cuatro piedras para engañar a los turistas. Y estuve hablando con una amiga que también fue a Jordania y tenía una versión muy distinta de lo que nos dijeron de la piedra escrita por Lawrence, ella decía que eran señales para los viajeros.

     

    Volvemos a la tienda y al rato cenamos. Tenemos la cena incluida así que son ellos quienes la preparan. Estamos un rato por ahí viendo las estrellas y tal. La familia enciende un fuego dentro de la tienda y se ponen a tocar. Parece que estamos de campamento. Las niñas nos sacan a bailar y nos integran en la velada familiar.

    Cabrones, no os reísteis ni nada cuando vinieron las niñas directamente a por mí para sacarme a bailar. Creo que hay algún vídeo de todos nosotros "bailando" con los beduínos alrededor del fuego, pongo comillas porque más que bailar parecía que jugábamos al corro de la patata.

     

    Ya tarde, el beduino nos lleva a algún lugar indefinido en medio del desierto y allí hace un fuego que, por supuesto, aprovecha para hacer té de nuevo. Y ahí estamos, a merced de los acordes del laud, con nuestros vasitos de té, bajo un manto de estrellas. Solo nosotros nos podemos cagar el momento poniendo de nuevo en marcha nuestro particular hilo musical. La velada (aquí si que ya era de campamento total) acaba con Montse y yo enterradas en la cima de una duna (todavía sigo sacando arena). Tras esto, nos vamos a dormir a la tienda.

     

    Fue genial, para mí uno de los momentazos del viaje. Bueno, lo de enterrarnos al principio lo encontré divertido, cuando veía cómo te enterraba a tí, Cris, pero luego me resultó bastante incómodo.

     

    Ala, ya he saciado mis ganas de hacer comentarios. Ya podeis continuar a piñón e iros de vacaciones, mientras otros curramos todo el mes de agosto. Si, si, que yo no me puedo quejar, pero lo hago, qué pasa ;)


  5. Petra es ... no tengo palabras ;)

     

    Allí paramos en los servicios y nos dividimos. Mientras Illenca, Lawrence y yo nos quedamos visitando las ruinas, el museo y comiendo, los demás sube a uno de los altares de sacrificios.

    Nosotros después de visitar el museo entramos a comer en uno de los restaurantes, es buffet libre. En realidad pagamos dos y comemos tres ya que nos escondemos comida en las mochilas y eso que nos ahorramos. La comida no es muy buena, pero cuando hay hambre…

     

    No tengo las fotos del altar porque estoy en el curro, pero había una buena subida. Las vistas eran muy chulas.

     

    Después charla, paseo y siesta…

    Baja el otro grupo que también han comido un bocata en algún puesto y decidimos subir al Monasterio. Son también unos cuantos escalones.

     

    Apenas 800...


  6. Por cierto, en la estación de Jerash intentamos colaborar, pero fue imposible; de repente, por la ventanilla, veo a un tío con vehículo (ya no recuerdo si bus furgo o qué) y trato de lanzarme a por él antes de lo hagan los maléficos taxistas. Pero la realidad se impone: Raúl, no sé como, en todos los vehículos siempre tiene sitio privilegiado, pero el resto de pobres mortales siempre vamos hacinados y esta no era una excepción; cuando intento salir a por el tío este resulta que no puedo, que me doy cuenta que estoy atrapada, fue muy surrealista, ¿te acuerdas Mon?. En la parte de atrás del mini taxi íbamos tres, estaba Montse y la otra creo que era Loly pero además íbamos con los mochilones por encima, en plan tretris. Intentamos bajar y nos fue imposible hacerlo por nuestros propios medios. Tuvimos que esperar a que alguien viniera desde fuera a desincrustrarnos, ¡qué situación!

     

    No me acordaba!!!! es verdad, era imposible salir de allí :lol:

     

    Jerash estaba muy bien, me quedé con el hombre que nos dijo que metieramos el dedo entre las junturas de las columnas para notar que se movían (bueno, los que teníamos suficiente sensibilidad en las manos, no como otros...).


  7. Oye, los efectos secundarios no dan a todo el mundo eh?, de hecho ponen en efectos secundarios cualkier kosa q aya dado a la persona ams rara durante los tests...... XD. Yo lo de los ultra sonidos no termino de kreermelo, lo q si vi muy util es llevar a alguien a kien le piken con mas probabilidad q a ti de viaje........... eso siq funciona

     

    edito: soy iker xDDDD (x si alguien no lo habia notado y eso)


  8. Dale muchos recuerdos a tu amigo!!! me cayó muy bien y se portó genial con nosotros.

     

    Pos na, otro que se va pa esas tierras... ya nos contarás cuando vuelvas, seguro que te encanta Jordania. Que vaya bien el viaje!!!

     

    P.D. no tendrás un huequito en la maleta pa irme contigo? quiero volveeer...

    Cierto, cierto... Espero ver a Nader en Amman. Ya les daré saludos de parte vuestra... :bleh:

     

    Y si te quieres venir, vente... No voy a llevar la mochila muy cargada, así que tengo hueco para usted. :wacko: :bike:

     

    Vale!! ya verás, peso muy poquito :D


  9. No te quejes, Tirano, que tú has puesto mis filetes :rolleyes:

     

    Los sirios son geniales, al principio de sentarnos eran unos cuantos y poco a poco iban apareciendo "amiguetes" curiosos. No paraban de reír. Fue un momento único a pesar que odio las naranjas.

     

    P.D. Dios! que buena estaba la cena! que, después de que el niño nos diera más vueltas que un ventilador y nos dejara en la conchinchina, nos lo merecíamos. Y después tuvimos que encontrar el camino al hotel solitos... menos mal que os tenía a vosotros ;)


  10. Parece una película de bollywood. ¿Qué narices hacías tú en una boda con pantalones cortos?

    No sé si les pillaste en mal momento, pero los novios no parecen muy contentos... me encanta la cara de ella mientras está tres horas poniendole el collar al novio esperando que hagan la foto.

     

    Qué suerte tuviste, no todos los días puedes ir a una boda "de gratis" a ponerte las botas, jajaja.


  11. Del chico este decir que en un principio era muy majo, nos invito a Lawrence y a mí a un bollito y al principio charlaba de todo un poco. Después es cuando empezo a obsesionarse con llevarse a un puente a Lawrance y es cuando tuvimos que pasar de él. ueno Jorge no podía pasar de él... en el fondo le iba la cosa...

     

    "No cojas cosas que te ofrezca un extraño".

    Jeje, pero gracias a él tuvimos frases inolvidables para recordar durante todo el viaje. Ah! y su gesto característico tocándose el grano de la frente. Menudo personaje.

     

    La ciudadela de Alepo era muy bonita. Qué lástima que el zoco estaba cerrado, ¿verdad, Cris? pero bueno, fue un puntazo el contraste de pasar de la mezquita al barrio cristiano y ver a una multitud congregada en una iglesia y los jovenes disfrazados de boyscouts o algo parecido.


  12. anda, pero si mira quien se pasa por aki!!! tendre las fotos algun dia niña de mi corassonnnn???

     

    P.D Doy fe del ingles de Mon, casi nativo oiga.

     

    ¿Pero no recibistes mi mail? vaya, yo que estaba cabreada porque no contestabas...

     

    P.D Mi nivelón de lengua anglosajona se lo debo a John, mi querido profesor, que dedicaba las clases a enseñarme las fotos de sus viajes a la India, Madagascar, Japón... ahí empezó mi interés por conocer mundo y aprendí el famoso "lost", "I don't know", "I don't understand", etc.

     

    Pos no, no lo recibi, a no ser q seas una tal "Anna Kournikova enseñando los pechos", mail q por otra parte directamente deseché...

     

    Lo único que tenemos Anna Kournikova y yo en común es que a ninguna de las dos se nos da bien el tenis. ¿No será que desechaste los dos mails sin querer? :rolleyes:

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.