Jump to content

Vially6

Members
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Vially6


  1. Supongo que será algo lógico, pero si irlanda Del norte yano pertenece ala zona interrrail y se quiere acer un viaje de Belfast a Dublin, que si no me parece mal tiene 4 puntos intermedios(2 en irlanda del norte y otros 2 en la republica de irlanda), Que carajo me pueden cobrar en el viaje???y si me cobrarán.

     

    Yo supongo que me cobrarán solo hasta la última parada de irlanda del Norte, pero pido una segunda opinión!!!!

     

    Gracias


  2. Gracias,era mas o menos lo que me esperaba, yo tenia previsto ir de Stranraer a Belfast y de alli a Dublin-Holyhead, pero me tendré que hacer un itinerario alternativo, si no me quiero gastar un pastón claro!!!!

     

    Sabes alguna manera de ver la Calzada que no sea desde Belfast o Derry???o sea algún viaje organzado y Barato desd otro lugar.

     

    Gracias y aver si nos encontramos por el camino, me voi el 9 de julio!!!!!


  3. Ola tio aqui mismo estaba revisando los tickets de los ferris del año pasado,te comento mis viajes y los precios:

     

    -El ferry del pireaus(atenas) a Ios nos costó unos 25 euros ida y otros 25 euros vuelta(aunque no me acuerdo si el descuento ya estaba.

    -Y el fery de Bari a Patras estoy leyendo que cuesta unos 48 euros(pero hay que acerle el descuento del interrail)).

     

    Y eso son los precios aproximados a casi todas las islas entre 20 y 30 euros


  4. Holaaaaa,yo realizé el año pasado el interrail por italia-grecia con el antiguo interrail y te puedo resolver algunas dudas(siempre con respecto al interrail antiguo) aunque no se si con el nuevo interrail abra cambiado.

    En italia todos los Intercitys y Regionales son gratis con el interrail y no hace falta en ningún momento realizar reservas.Nosotros no viajamos en ningún Intercity plus o nocturnos, pero de antemano te puedo decir que los intercitys de Trenitalia son supercomodos(son compartimentos para 6personas que se convierten en camas) y si conseguís coger un compartimento para 3 o 4 dormireis perfe y aparte es la mejor manera de viajar de noche ya que hay trenes todas las noches a todos lados.Sbre los nocturnos creo que había que reservar y que pagar un pequ´ño suplemento,pero realmente no merecen la pena(excepto en algunos viajes largos tipo Milan-Barcelona, etc....).

     

    En cambio en grecia la cosa estaba un poco mas cortita, y tampoco usamos mucho su línea ferrea asiq mi información esta limitada!!


  5. El año pasado estuve de interrail por Italia y Grecia, y estuvimos 7 dias en las islas griegas.Nosotros nos decidimos por Ios, por que nos lo aconsejaron unos amigos mios y por la fama que Mykonos tenía de ambiente gay y de caro.

     

    Llegamos un martes y desde el primer dia la fiesta no paró,nos alojamos en un apartahotel llamado IOS RESORT, el hijo del dueño(nuestro colega MIKE) estaba en una casetilla al lado del barco del que nos bajamos y le preguntamos que si tenia habitación para 6, al principio nos pedia 25 euros por persona y noxe, pero se lo rebajamos hasta 22 euros, aunque finalmente acabamos durmiendo 8 en la habitación sin problema lo que abarató sensiblemente el precio.Eln Ios Resort es magnífica a 2 min ambando de la calle de las discotecas y muy cerca de la parada de bus que te lleva la playa de Mylopotas, que es donde se traslada la fiesta por la tarde!!!!

     

    Yo defino a Ios como una isla en la que solo hay gente de entre 17 y 30 años,no mencontré a nadie con menos de 10 años ni a hombres mayores(excepto algunos dueños de locales), y es una isla con fiesta a todas horas(desde las 5 de la tarde hasta las 5 de la mañana)

     

    Otro sitio donde alojarse muy bueno es el camping que está en la playa de Mylopotas, pero tiene 2 inconv:

    1.Hay que reservar.(aunqu muxa gente encuentra sitio sin reserva)

    2.Está a 30min amdando del pueblo

     

    La gran ventaja es la gran fiesta que tendrás todas las trdes(INCREIBLE).

     

    Datos de interes: La comida es muy barata-4 o 5 euros en cualquier kebab(con todo).

    El alcohol es muy caro(15 euros cualquier whisky o ron) yo te aconsejo que si te gusta la cerveza subsistas por la noxe a base de cerveza(1cerveza de un tercio=1 euro,amstel por supuesto) en una tiendecita que abre todas las noxes en la calle de las discotecas.El tio es muy simpatico, anosotros nos conocia de todos los dias y nos solía regalar alguna que otra botella de bakardi,....

     

    Espero que te halla servido todo esto si necesitas algo más, ya sabes!!!!!


  6. Ok.gracias por la información.Despues de leer vuestras experiencias me replantearé lo de alquilar un coche en irlanda, yo creo que en autobus se llega a todos lados y aparte entre 2 la gasolina es un poco cara!!!!

     

    Una última cosilla:para llegar a las calzadas de los gigantes TOM.P lo ha dejado muy claro, pero para llegar alos acantilados de Moher hay alguna manera de llegar alli que no sea viaje organizado???esta muy aleejado de Galway???y si no hay otra manera de llegar, a que hora mas o menos salen los viajes organizados y cuanto cuestan??

    A parte agradecería que me comentarais otros viajes que hayais realizado y que os hallan resultado de interes!!!!


  7. Gracias Tom.P he estado leyendo un monton de cosas tuyas por ahi y me han servido bastante para enterarme de un millon de cosas.Ya te iré comentando otras dudas que me vayan saliendo!!!!

     

    Una cosilla cuando compras la Heritage, que me parece que era en regent street, te dan una lista de las cosas que puedes visitar con ella???

     

    por último para comprar el interrail en londres-sale mas caro en londrés que en españa o da lo mismo??yo el año pasado lo compré en milan y no paso nada,pero tu sabes como son estos ingleses!!!!

     

    De irlanda cuentan que son un poco ariscos con los turistas españoles, ay algo de razon en esto o es mas leyenda que otra cosa???

     

    Gracias


  8. El proxima 9 de julio viajo con mi novia para el reino unido e irlanda, os comento mi boceto de viaje a ver que os parece:::

     

    1-londres(4dias y nocturno a edimburgo)

    2-edimburgo(5dias)

    3-edimburgo-stirling-Iverness(2dias)

    4-Iverness-Glasgow-stranraer

    5-stranraer-belfast(2dias)

    6-belfast-dublin(4dias) Galway????

    7-Dublin-holyhead-York.

    8-York-Bristol(2dias)

    9-Bristol-Bath-Oxford

    10-Oxford-Londres(vuelta a casa :shock: )

     

    **Acepto opiniones del irtinerario!!!

     

    Me gustaria cualquier información de estos sitios, como:

    -Lugares que ver(acantilado de Moher,....) y lugares que no ver----¿¿¿merece la pena comprarse la HERITAGE PASS para este viaje?????

    -Albergues y donde dormir bien una pareja(estoi en tranmites de hablar con la señora Ms Quan(ma encamntao la casa de la china).

    -Como moverme en estas ciudades.

     

    Weno en verdad estoy pidiendo demasiado, pero cualquier información me vendría perfe.GRACIASSSSS


  9. Hola soy un nuevo forero que se va de global pass x esta zona el proximo 9 de julio :shock: , he estado leyendo todos vuestros post sobre esta zona pero aun asi me han quedado algunas dudas:

     

    1-Decis que las principales estaciones estan cerradas por la noche, pero he estado viendo conexiones de tren de holyhead o york que hacen intercambios a eso de la 1 de la mañana, etc.. por tanto esto significa que algunas estaciones intermendias pueden estar abiertas. Esto me interesa mucho ya que tengo intencion de viajar por la noche, aunque no sea en nocturnos(en italia me fue bastante bien).

     

    2-en irlanda no veo mucha posibilidad de aprovechar os trenes, tengo la intencion de alquilar un coche en dublin o galway, alguien me puede aconsejar sobre este tema???mi carnet de conducir esta un poco deteriorado(sustituyendo poco por mucho), será un problema importante???

     

    Me interesaría cualquier información de transportes de tren en irlanda, ya que veo la cosa muy complicada!!!!!

     

    GRACIAS A TODOS YA OS SEGUIRÉ PREGUNTANDO

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.