Jump to content

oficial

Members
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por oficial


  1. Perdona por utilizar este hilo, pero me encuentro con la misma duda.

     

    Si por ejemplo tengo cogido el billete de interrail para Austria, y quiero ir desde Viena hasta Budapest, supuestamente debería pagar por el trayecto entre la frontera de Austria y Budapest?

     

    ¿Me lo tienen que decir ellos? O directamente vale el billete de Interrail?

     

    Muchas gracias de antemano y un saludo.


  2. Ufff esto ya son palabras mayores. Después de tres interrail por toda Europa (está en marcha el cuarto para este verano), acabo de leer este hilo y se me han puesto los dientes largos.

     

    Me encantaría realizar ese viaje, tiene que ser increíble y el presupuesto no me parece excesivo para la dimensión del mismo.

     

    Espero que el futuro se pueda hacer, ya veo que gente que quiera no falta!!! muy bien!! jeje

     

    Aquellos afortunados que vayan este año que lo pasen en grande y ya nos contarán!!

     

    Un saludo


  3. Yo estuve el verano pasado, llegamos un viernes y nos fuimos el domingo. Para mi gusto es una ciudad a la que hay que dedicar dos días, tiene un encanto especial, (aunque perdí el móvil allí :huh:). Además la fiesta que tiene por la noche también hay que vivirla (en especial en fin de semana).

     

    Este verano espero repetir y volver!!! :rolleyes:


  4. Hola a todos/as!

     

    Otros tres compañeros y un servidor tenemos planeado un interrail para los primeros veinte días de agosto de 2007. Hemos reservado los billetes de avión (ida madrid - berlin para el 1 de agosto y vuelta el 19 de agosto zagreb madrid pasando por londres) ya que luego los precios suben como la espuma...

     

    Nuestra idea es, pasar por berlin, praga, viena, budapest (el finde del 10,11 y 12 de agosto), y desde ese 12 de agosto (desde budapest) hasta el domingo 19 de agosto que tenemos que llegar a Zagreb, queríamos ver Croacia, bueno parte de ella :rolleyes:.

     

    He visto muchos post relacionados con el tema, y viendo que los trenes quedan totalmente descartados, me gustaría recoger más información sobre los autobuses y los ferrys ya que no la encuentro por ningún sitio.

     

    Mi idea sería ver split, dubrovnik, korkula, a parte de zagreb (vamos la parte sur del país) pero hay miedo a quedarse colgado y no llegar a tiempo el domingo a Zagreb.

     

    ¿Podíais darme algunas directrices a seguir? También había pensado en alquilar un coche (somos 4) pero podría ser mucho engorro ¿qué me decis?

     

    Un saludo y muchas gracias de antemano.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.