Jump to content

Rul

Members
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Rul


  1. Pues no se si alguien ha escrito ya sobre esta peli (probablemente si) pero yo acabo de verla y estoy aún con un nudo en la garganta... Desde Mi Chica ninguna pelicula había conseguido hacerme llorar tanto. Me ha encantado. He llorado como una enana, pero me ha encantado.

     

    Ayyyy creo que voy a seguir llorando un rato para desahogarme del todo. Me ha traumado...

     

    Edito, porque se me pira y no he puesto que pelicula es... "MI VIDA SIN MI".

     

    ¡¡¡BRUTAL!!!!

     

    Vale... no es una crítica muy pallá... pero a buen entendedor...


  2. Me gustaria mucho realizar el descenso del Sella en Agosto, y por supuesto aprender a bucear aqui en Xixón, asturianos!! (o no) animaros!! debe ser la leche!!

     

    Pos ni se te ocurra hacer las dos cosas a la vez :ranting:

     

    Yo estuve el año pasado en el descenso, y hombre... pos no ta mal (claro que tampoco me acuerdo de mucho). Y el color de las aguas del mar al acabar no eran como para ponerse a bucear...

     

    Y tema buceo, yo lo hago con regularidad en BCN; sé que por Xixon hay zonas interesantes, pero nunca he buceado por allí. Así que poco más te puedo decir, si quieres te paso un par de webs relacionadas con el buceo.


  3. Ante los overbooking hay unas leyes que amparan al pasajero, y muchas veces no sabemos, por lo cual dejamos de percibir compensaciones, beneficios, servicios, etc.. que la compañía aérea DEBE ofrecer.

     

    Antes de nada, gracias por abrir un post así... muy buena idea.

     

    Has nombrado una de las palabras tabús en mi diccionario.. "leyes"... y me ha surgido una duda... cuando nombras todas las compensaciones y obligaciones de la compañía aérea... ¿son solo aplicables a vuelos comprados en España? ¿a compañías españolas? ¿existe alguna ley "europea" o algo parecido? porque las leyes son de cada país. Y no es plan de reclamar algo así en Irlanda (por poner un ejemplo) y que montar un pollo sin razón...


  4. No es para criticar ni nada pero, ¿no te cunde más la Costa Brava? Desde Blanes hasta Cadaqués...

     

    Lo digo porque la Costa del Maresme tiene un gran fallo: Es plano y al lado mismo de la playa tienes la via del tren y la N-II

     

    En cambio la Costa Brava no tiene ni tren ni carretera por en medio, porque hay los acantilados y, a causa de esto, un moooontoooon de playitas (calas) pequeñitas y mas o menos solitarias.

     

    Tienes Cadaques, Roses, Tossa de Mar,.. Lloret de Mar..

     

    :P

     

    En la costa del Maresme hay pueblecitos bonitos... pero los que te cita okashi son tremendos (menos lloret :bye2: que ahí no estoy de acuerdo). Tossa es un sitio increible y precioso y su castillo con sus murallas es genial, Cadaqués es otro pueblo (casi) aislado que no me perdería por nada del mundo. Blanes (que no ha nombrado Okashi) es también digno de ver.

     

    Okashi, vamos a hacer una plataforma pro costa brava!!! :bye2:


  5. Aunque creo que ya te habrás hecho a la idea de lo que hay... un día a mi también me parece poco, 2 días me parece buena opción... Pero supongo que es lo de siempre, de tus nececisades de tiempo y de lo que quieras ver.

     

    A mi de Praga me fascinó una tapa de alcantarilla de bronce (mira.. es que soy raro) entre el palacio y la iglesia de san nomeacuerdo (una que es roja), que en sus inicios hacía pfff.. y más años era preciosa y ahora es completamente lisa; y es debido al paso del tiempo.


  6. Axel... mírate la página www.abandonwarez.net y http://www.abandonia.com/index2.php donde encontrarás varias cosillas.

     

    Super, no sé si existe alguna norma que impida poner links, pero por lo que yo sé esta página cuelga juegos antiguos, para los que ya no hay "propiedad intelectual", por lo que no es alegal bajárselos. Pero igualmente, si prefieres no ponerlo, avísame y se lo envío por mp a Axel y lo borro de aquí.


  7. Pues que vamos a decir después de leerlo del tirón; que he llegado aquí de chiripa buscando información de Bosnia... QUE TE ODIO... y no sabes cuánto... :rolleyes: :lol:

     

    Te odio por volverme a hacer dudar del destino para el próximo viaje (u ofrecerme la posibilidad de planear más destinos para otros años).

    Te odio porque tras haber perjurado que el próximo viaje lo hacía solo, me has recordado a unas amigas a las que he decidido "invitar".

    Te odio porque hoy he salido de trabajar a las 20, cuando plego antes de las 18 (mi jefe también te odia por mi improductividad de estos 2 días)... y me he quedado solo en la oficina, sin darme ni cuenta que mis compis se habían pirado.

    Te odio porque tenía una cena y he buscado una excusa para pirarme para poder acabar de leerlo...

     

    Pero vamos, que te odio tanto como odio los viajes, el vermut de los domingos o las vacaciones! :huh:

     

    Gracias por compartir esa experiencia con esa energía y esa expresividad!


  8. He estado buscando por los diarios si alguien le ha pasado que al llegar a un hostel, éste estuviese lleno... :rolleyes: pero por desgracia, me he acabado enganchando a varios diarios y no he encontrado lo que buscaba :huh: . Supongo que la posiblidad existe, sobre todo si se viaja en Agosto. La solución me la imagino, buscarse la vida... pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado. O si por el contrario todo el mundo ha encontrado sitio en un albergue, siempre, sin preocupar la época del año.

     

    Lo comento para plantearme si elimino Agosto del calendario para viajar.

     

    Ale, gracias por anticipado.


  9. Realmente es un tema muy interesante, yo no tengo una postura muy bien definida. Os recomiendo la lectura de "Estado de miedo" (State of fear) de Michael Crichton, dónde dando datos reales (según el autor... yo no los he comprobado :bleh: ), trantando sobre el calentamiento global te acabas planteando muchas cosas.

     

    Según datos de la nasa, existen puntos del planeta donde la temperatura no ha subido, sino que ha bajado. (Es decir, que no hay calentamiento, sino enfriamiento), que dependiendo de cuándo se tome la primera referencia, si mediados del siglo XX o finales del siglo XIX resulta que la tendencia cambia y en vez de ser a la alza es a la baja... Que las variables que usan para los estudios tienen en cuenta hasta la cantidad de gente que hay en el municipio estudiado, sin embargo no han variado el consumo energético de cada ciudadano. Y está claro que no consumimos ahora lo mismo que hace 50 años.

     

    Que realmente la sensación es esa, que hace menos calor (yo tengo jerseis de lana que hace 2 años que no me pongo), pero tirando de datos... la cosa da que pensar!


  10. Hola!

     

    Simplemente quería presentarme, ya que después de varios días (vale... semanas) leyendo y interesándome por el mundo del inter-rail, he decidido darme de alta para acabar de aprender cómo funciona ésto a través de vuestras experiencias y empezar a extrujar al máximo las venideras vacaciones!

     

    Un saludo!

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.