Jump to content

Jullack

Members
  • Contenido

    119
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Jullack


  1. Muchas felicidades Iker!!!

     

    En españa aun no son las 12 asi que no me vengas con historias.... Tenemos algo pendiente cuando vuelvas a españa, y no es que me cuentes tus sucios viajes, es para que me devuelvas la guia xDDD

     

    Anda, sigue disfrutandolo y ahora que vas en solitario, es cuando tienes que hacer todas las locuras que puedas, xq ya no estas jugando con la vida de los demas :ranting:

     

    Un abrazo!!


  2. Muchisisisimaaaas gracias!!!!!!!! No me he conectado en todo el dia y acabo de leer todos los mensajes del tiron!! Me hace mucha ilusion todos vuestros mensajes!!

     

    Y gracias a mis compis y a todos los que me han hecho posible esa pedazo de sorpresa!! Los cracks sois todos vosotros.

     

    Besos y abrazos para todos!!

     

    PD: y a los que estoy tiempo sin ver, espero veros pronto para unas cañas o lo que surja...


  3. pozi, ademas, fue un puntazo porque yo taba hablando con la tia de la pension y justo me estaba diciendo q habia dos espanoles mas, y justo entonces oigo la voz de caravan diciendo "si es Jullack"!!

     

    genial haber coincidio, y sobre todo por la forma inesperada!!

    Pues si, aun sigo sin creerme que os vi... Voy a contar un poco como fue.

     

    Estaba en la habitacion de un hotelito de Amman al que llegue por casualidad, tras un intento fallido de cruzar la frontera con Israel ya que se hizo un poco tarde y cerró. Me puse a leer un rato para que se me pasara el cabreo, mientras mi compi dormia.

     

    "Una noche mas en Jordania??" :lol: Pensé, xq ya me habia hecho a la idea de que esa noche estaria ya en Jerusalen. Hasta que empiezo a oir voces españolas y por un segundo pensé... pero dije, no puede ser. Hasta que oi una voz conocida, parecida a la de magno y volví a decir... no puede ser. Me acerque a la puerta para oir mejor, hasta que la abri un poco y asome la cabeza y me encuentro a caravan al fondo, y despues empiezan a salir alejandromagno, elmessi y cia.

     

    Estaba flipando y no me lo podia creer, todas las casualidades que me llevaron esa noche no planeada a ese mismo hotel, para luego encontrarme con 7 foreros alli, con los que no habia hablado desde que empece el viaje...

     

    Luego nos fuimos de cena, etc y hay alguna foto por ahi.


  4. Ojala me quedase mas tiempo, pero ya estoy en casa :lol:

     

    Si lo de Nablus fue de lo mas impactante del viaje pero mas aun conocer a los Palestinos, sobre todo Osama con el que pasamos una noche.

     

    Campos de refugiados estuvimos solo en dos cerca de Jericó, pero fue todo muy rapido xq no teniamos tiempo. Estuve informandome en una organizacion sobre el voluntariado alli y hay cosas interesantes, sobre todo por la zona de Nablus.

     

    La situacion como he dicho antes bastante estable, ademas ahora han eliminado unos 50 checkpoint con la visita de Rice y quieren seguir eliminando durante este año.


  5. Eyyy llevaba desde que os fuisteis sin entrar aqui. Me alegro que os haya ido guay a los dos!! Al final os acercasteis a Laos!! Si os gusto lo que visteis seguro que os gusta mucho mas el resto.

     

    Estoy deseando ver esas fotos y que me conteis vuestra hoja de ruta, que tantas vueltas dio antes de iros xDD

     

    Iker coincido en lo que dices de Tai, pero lo que dices de Camboya es lo que suele pasar a la gente que solo va a Angkor. Si quieres "ver" cosas, mejor los paises cercanos, pero si quieres "vivirlas" en Camboya puedes flipar, eso si, alejado del turismo. Y si hay montañas, en Mondulkiri y Ratanakiri, que estoy seguro que son unas de las zonas mas impresionantes de todo el sudeste y aun sin explotar.

     

    Disfruta ahora de Australia y luego del megaviaje que estais planeando en julio. El Outback te espera!!!


  6. Eyyy!!! Veo que estais todos sanos y salvos, a falta de uno que pronto lo estara. Fue un puntazo encontrarme con vosotros en Amman, me hizo mucha ilusion, la pena fue no poder pasar mas tiempo para conoceros a algunos un poco mas. Ese momento de oir voces conocidas, abrir la puerta y ver a Javi y Jorge al fondo del pasillo....

     

    Por lo que leo os fue bien en Petra y alquilasteis al final, me alegro!! Yo al dia siguiente de veros me levante temprano para cruzar la frontera y fue todo muy bien, un poco largo el tramite pero los israelitas nos trataron bien en todo momento, aunque la magia de Siria que fue desapareciendo en Jordania, lo hizo por completo en Israel, pero se recuperó en Palestina.

     

    El resto del viaje guay, con muchas expereciencias y sentimientos encontrados por todo lo que vivimos alli. La sensacion de seguridad era bastante alta y no habia ningun tipo de problema, aunque habia alguna zona de Palestina que acojonaba un poco, como Nablus. Al final pudimos hacer todo lo que teniamos planeado.

     

    Espero que pronto nos conteis vuestras hazañas con detalle.

     

    Ma'a elsalama!!


  7. Por favor, que cambien la ley ya: IU, con 938.636 votos, 2 diputados; CIU, con 735.950 votos, 10 diputados; ERC, con 281.840 votos, 3 diputados. Esto es el mayor atentado contra la democracia.

     

    Es lamentable que sigamos con un sistema que tiene 30 años, y que fue creado debido a la inestabilidad politica tras el régimen e inicio de la transición. Es completamente anticonstitucional que un sistema electoral despues de todo el tiempo siga siendo el mismo, favoreciendo a los dos partidos mayoritarios y los nacionalistas.

     

    En su momento era bueno para España que el poder se centrara en dos partidos y se creara un sistema bipartidista y que a su vez se favoreciera a partidos pertenecientes a comunidades forales, para asi tener una transicion tranquila y firme. Creo que ha llegado el momento de que la igualdad sea un realidad en España, y desaparezcan los partidos de primera y de segunda, comunidades de primera y de segunda, etc.


  8. uff ya te digo, esa pagina es la polla. te viene hasta fotos de las camas por nocturnos según las clases y hasta vídeos del recorrido qeu veras por la ventana. Me ha encantao el que une Hue y Danang :bleh:

    Ya te digo!! No habia visto el video, pero ese trayecto tiene que ser increible, vaya vistas!! Otro que tb puede estar bien es el tren a Lao Cai para ir a Sapa, pero como se suele ir en nocturno no ves nada.

     

    No hay nada como viajar en tren...

     

    Por cierto, veo que estais haciendo cambios, ya os dije que no me creia nada de la ruta que habiais puesto :ranting:


  9. Yo estuve mirando Gambia para esta semana santa, pero lo deje xq desaparecieron los vuelos de Air Europa allí. Con esta compañia salian por 300 euros mas o menos. Habeis encontrado algo parecido?? En su dia cuando mire, no encontre nada igual de precio.

     

    Kalero, yo tenia ganas de visitar un pais subsahariano y por ejemplo queria ir a Gambia, primero por el precio del vuelo ya que es mucho menos de lo que te suelen costar los demas paises subsaharianos (Senegal tb hay baratos, pero esta mucho mas explotado), luego que es un pais pequeñito y para una escapada de pocos dias esta muy bien (los demas paises africanos que me interesan necesitaria 2 semanas o mas para conocerlos bien) y sobre todo por las maravillas que he oido a la gente hablar de Gambia y sus habitantes. Te he convencido para una posible escapada??? xDDD

     

    A los que vayais contadnos a la vuelta cositas que seguro que nos animan mas a ir!!


  10. No me referia a ti josevk, es lo que veo mucho por la calle tanto de unos como de otros que haga lo que haga su lider van a defenderlo y haga lo que haga su oponente van a criticarlo. Ese es el gran problema de la politica en este pais.

     

    Yo tb considero que se han hecho muchas cosas buenas durante esta legislatura, pero es verdad que ha sido una legislatura mediatica sin precedentes por el lado del PSOE y de crispacion por el lado del PP.

     

    De todas formas respecto a lo de Murcia y los viajes es como si yo te digo..."no, no dijiste nada de que soy de Murcia, no hablaste nada de eso", y te lo repito una y otra vez y en realidad lo nombraste, fuese por encima o no.

     

    Pero vamos, que paso tanto de unos como de otros, xq 4 años son suficientes para ver como se las gastan y ver lo facil que es manipular a la gente con un buen marketing a traves de los medios. Y no se que hago hablando de politica... asi que se defiendan o se ataquen entre ellos, que es lo que mejor se les da.


  11. Entiendo que odieis tanto como yo a ese personaje, pero no os dejeis engañar por el otro, que vale la primera pregunta no fue, evidentemente, pero si se hablo de economia como podeis leer ahi. Esta claro que no le iba a pedir cuentas sobre los presupuestos economicos en la primera intervencion o no, pero es una muestra mas de que ZP intentaba confundir al telespectador, como también lo hacia Rajoy.

     

    ZP lo lleva haciendo 4 años y Rajoy tambien, pero nuestro presidente es ZP y no me gusta ver como hay gente que defiende a ultranza a un politico haga lo que haga simplemente xq sea de su partido o xq sea el oponente de su enemigo. Se trata simplemente de ser objetivo.


  12. El lío que montaron respecto a cuál fue la primera pregunta de Rajoy a ZP en el debate del control de mayo del 2004 fue una pérdida de tiempo innecesaria.

     

    No entiendo xq se liaron tanto con ese tema, sobre todo ZP, cuando cualquier ciudadano español puede consultar el acta de ese dia y ver que si habló economía. Lo que mas gracia me hacia es ver como le llamaba mentiroso ZP a Rajoy, cuando el que me mentia era el, jeje.

     

    En fin, una muestra mas de las mentiras que se sueltan de cara al publico y de la credibilidad de nuestro presidente durante 4 años y de su adversario en la oposición. Rajoy tambien debió tener unas cuantas, como suele acostumbrar, pero no se si tan sonadas o repetidas como esta.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.