Jump to content

tireso9

Members
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por tireso9


  1. Hola a todos!!!

     

    En dos semanas me voy a Londres y me gustaría que alguien me dijese las tarifas del Oyster o el Travelcard y en que se diferencia la una y la otra. Estaría interesado en pillar la tarjeta para 6 días para la zona 1 y 2. He utilizado el buscador pero no me ha dado la información q pido y en la pagina web oficial tpc he visto las tarifas.

     

    Fui el año pasado y leyendo alguno de los diarios de viaje de alguno de vosotros encontre la información pero he olvidado cuánto pagué. Rondará unas 25-30 libras no?

     

    Gracias!!!


  2. Se puede. Pero oye, que de esto se ha hablado mil veces ya en el foro. Usa el buscador del foro la próxima vez que tengas una pregunta para comprobar que no haya ya mil hilos sobre ese tema. Para dudas sobre posibilidades y experiencias de dormir en aeropuertos, consulta la página Sleeping in Airports.

     

    Usé el buscador pero hay mil hilos donde aparece la palabra Stansted por eso es más cómodo abrir un hilo nuevo. Tb lo usé para buscar mi albergue pero de nuevo la palabra bayswater aparece en demasiados. Digamos q no es un buscador muy fiable.


  3. Yo he viajado con ryanair sin facturar y el unico problema es el de los putos liquidos q se han puesto muy pesados. A mi amigo le hicieron tirar el champu, el desodorante y la espuma de afeitar y a mi en cambio con los liquidos de las lentillas de 300ml no me dijeron ni mu. Y esto fue en Vallladolid. A la vuelta en Bergamo lo mismo, a mi amigo le hicieron tirar todo lo q compro y a mi nada de nada.

     

    Mñn me voy a londres desde pucela otra vez y voy a facturar para evitar estas cosas.


  4. Una pregunta, el 23 de junio tiro para Londres con Ryanair. Ya se que esto no tiene que ver con los seguros pero como veo que al final se habla de más cosas... ahí va mi pregunta: ¿tendré problemas al no facacturar una maleta propiamente dicha? Lo que tengo es la típica mochila grande esta de viaje ..::GRACIAS::..

     

    Te refieres al tipico bulto de mochila de campamento, de esas de saco y aislante?

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.