Jump to content

UHPROJO

Members
  • Contenido

    165
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por UHPROJO


  1. Porque no sé si lo que se murió fueron los interrailes o sólo el foro. Porque con esos precios sale más barato hacer desplazamientos en avión. Porque cuando cumplí los 26 ( hace ya un tiempo) interrail dejo de ser una opción. Porque echo de menos foros como esté en los que intercambiamos ideas de viajes y era como si nos conociésemos todos.


  2. Londres y Paris 2 o 3 dias como minimo cada uno, depende de cuanto querais ver. Bruselas y Brujas un dia cada uno esta bien , para concerlas, aunque yo no dejaria de ir a Gante, para mi es mejor que Bruselas. Amsterdam es una ciudad que merece la pena disfrutar, asi que tambien le dedicaria como minimo un par de dias. Berlin es grande, y aunque no he estado, tampoco le dedicaria menos de tres dias dependiendo de si quereis ir a Postdam. Praga no es muy grande pero dos dias minimo para verla con calma y tener tiempò para unas cervezas. Viena tiene mucho que ver y le dedicaria tanto tiempo como a Paris, Londres o Berlin. y Bratislava con una mañana o unas horas de paso para dar una vuelta por el centro estan de sobra. Y Budapest si vais a algun balneario, a pasar una tarde, ( es de lo mejor de la ciudad ) también puedes estar un par de dias.

     

    Si fuese yo, seria los dias minimos para dedicarle a cada sitio, aunque algunos me parecen muy pillados teniendo en cuenta los trayectos y que hay cosas que no os deberiais perder, igual recortaria un poco el viaje en cuanto a destinos y aprovecharia a ver mas cosas.

    Una buena forma de conocer mejor las ciudades en poco tiempo es aprovechar los guias de sandemans, aunque no estoy seguro si los hay en todas las que vais, trabajan a cambio de las propinas, asi que siempre podeis ajustar lo que pagais en funcion de vuestro presupuesto.

     

    mucha suerte con el viaje


  3. Al entrar en el foro desde la pagina principal carga la interfaz, pero no los mensajes ni el menú, como si se hubiese cerrado el foro. Además creo que no soy el único al que le pasa, porque en otro foro habia leido comentarios sobre si se habia cerrado o estaba caído.

    Esta vez conseguí entrar buscando directamente el diario de viaje de Vanin sobre Vietnam y desde ahí con el menú vi que habia mensajes nuevos y que me dejaba entrar con la cuenta.

     

    Gracias por mantener el foro vivo ;)


  4. Mostar y Sarajevo se ven bien en un dia. Mostar sobre todo, es bonito, pero la zona interesante son apenas dos calles, de todas formas si te sobre tiempo, hay opciones de hacer kayak por alli cerca que siempre es una buena opción.

    Split-dubrovnik- mostar en un mismo dia, me parece bastante paliza y para mi Dubrovnik se merece pasar alli una noche e incluso pillar algún ferry para visitrar alguna isla.

    Bled, sin duda, merece la pena!!

    Si vais a dormir en hotel, Plitvice es bastante caro, yo bajaria a dormir a Zadar, y al menos cuando yo fui, tenia bastante ambiente por la noche.

     

     

    espero haberte ayudado.

     

    un saludo


  5. Hola a todos, este septiembre voy a realizar el que será mi tercer Interrail, en compañía de siete amigos. Los dos primeros fueron hace seis y tres años, en países como Italia, Austria, República Checa, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Inglaterra y Escocia, y para esto hemos pensado algo menos "usual", y hemos planifico un recorrido desde Estambul a Budapest, en 13 días.

    Siempre hemos llevado a cabo viajes un poco "palizas", durante los cuales aprovechamos cada minuto del tiempo como si fuera la última oportunidad de ver esas ciudades en nuestras vidas. Por ello me preocupa organizar bien la visita a Transilvania, porque es un destino menos usual de lo normal y temo no planificarlo bien.

     

    Tenemos pensado reservar los albergues, de modo que en fundamental calcular donde pasar cada noche de antemano, y hay una noche "suelta" que nos queda en Transilvania. Nuestro calendario es el siguiente, teniendo en cuenta que nuestro billete de interrail es el global pass de 5 días durante 10:

     

    Noche del 11 de septiembre (no somos supersticiosos para coger vuelos): llegada a Estambul.

    Noche del 12 y 13 de septiembre: Estambul.

    Noche del 14 de septiembre: en tren hacia Bucarest, 18 horas en el Bósforo Express.

     

    Noches del 15 al 19: Rumanía (incluye noches en Bucarest, Brasov, Sighisoara y Cluj-Napoca).

     

    Noches del 20 al 22: Budapest.

     

    Lo que me gustaría preguntar es: dando por hecho que en Rumanía vamos a pasar una noche seguro en los destinos que he puesto: Bucarest, Brasov, Sighisoara y Cluj, nos queda una noche "libre", en la que tenemos pensado repetir alojamiento para dedicar el segundo día a visitar los alrededores en bus.

    Sabiendo esto, ¿alguien puede aconsejarme cual de las ciudades mencionadas tiene cerca ciudades o pueblos merecedores de visitarse, teniendo en cuenta que nuestra intención es ver la Transilvania más tradicional?

    Había pensado en repetir noche en Brasov, y acercarnos el día siguiente a ver Sibiu, que está bastante bien por lo visto, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que conozca aquello.

     

    ¡Muchas gracias!

     

     

    con Rumania no te puedo ayudar, porque no he estado, pero si os sobra una noche tal vez podais, hacer una parada en el camino en Sofia y ir desde alli a los monasterios de Rila, para no pegaros tanta paliza de tren seguida.

     

    mucha suerte con el viaje.


  6. Hola a todos!

     

    Soy una chica de Almería, tengo 24 años y dando una vuelta por foros he leido vuestros post y, la verdad, la ruta me apetece un montón. Siempre he querido hacer algún viaje así, pero al final todo el mundo se raja y me vuelvo a quedar en casa...grrrrr

    No sé si aún estaré a tiempo de apuntarme. Espero noticias vuestras!!!

     

    Un saludo

     

    aun estas a tiempo, nosotros ya tenemos billetes, pero si te animas seras bienvenida. dime si tienes alguna duda sobre el viaje, o si quieres agregame al msn y hablamos algo mas.

    saludos.


  7. cuando teneis pensado llegar a grecia? y marchar hacia turquia? nosotras somos dos chicas que tenemos idea de hacer este recorrido pero a principios e agosto ya que nos gustaria movernos mas arriba la 2a quinzena

     

    pues todavia no esta seguro si empezamos por grecia o por turquia, pero de empezar por grecia, estariamos por alli hacia el 14 de agosto y supongo que de hacerlo asi iriamos a turkia hacia el 23 mas o menos.


  8. hola buenas,

     

    podriais decirme mas o menos el recorrido que teneis pensado?

     

    Por cierto, me llamo Alberto, tengo 23 años y soy de Asturias

     

    Tiene buena pinta la verdad. En Turqui ya he estado, pero con muchas ganas de vovler. podrias dcirme tambien por cuanto te ha salido el vuelo?

     

    Un saludo

     

    a ver el recorrido esta aun por definir, pero supongo que sera algo tipo estambul-capadocia-pumakale- efeso- mikonos- santorini- creta- atenas- peloponeso- meteora.

    el avion nos salio por 84 euros ida y vuelta.


  9. Hola_

    Me gustaría saber que es mejor y más corto, si el tren o el bus de sarajevo a mostar. ¿Donde puedo ver los horarios y compañía de bus de sarajevo a mostar?

    Gracias

     

     

    dicen que es mas bonito el trayecto el tren, pero en bus era mas corto y hay mas horarios. los horarios de los trenes los tienes en la pagina de trenes alemana , pa los buses te mando privado con una pagina de todos los balkanes.


  10. hola somos un chico de 30 y una chica de 23 de bilbao y nos gustaria saber ke tal va el tema de grecia y turquia y eso pal mes de agosto ya ke nos interesaria el chico es novato en esto de interrail y yo casi casi ya ke solo hice uno por primera vez el año pasado 15 dias zona benelux! fue una experiencia tan sumamente increible ke kisiera repetir , bueno este chico y yo somos pareja pero ante los reacios a viajar con parejas debo advertiros ke no somos al tipica pareja de mepalagosos pegaos to el dia mas bien lo contrario nos gusta estar a veces juntos y tal pero somos supersociables y savemos cuando es momento de estar en pareja y en grupo en principio nos gustaria saber si teneis mas o menos un presupuesto d elo ke sale mas o menos ke billetes teneis pensado coger y demas muchas gracias x todo espero espuestas cuanto antes asi si eso voy mirando vuelos y demas! agur! nos vemos genteeeeeeeeeeee!

     

    Pues por ahora somos 4 fijos, tenemos pillados vuelos con spanair desde barcelona-estambul, para el 12 de agosto ida y la vuelta pues unos para el 31-1. por lo de ir en pareja no os preocupeis, tambien tenemos una pareja en este viaje.

    Presupuesto; pues por ahora no tenemos una cifra, pero procuraremos que salga lo mas barato posible, aunque hay que tener en cuenta que los ferrys es lo que mas sube el precio, por otro lado, para dormir la idea es buscar albergues y alojamientos baratos. si os interesa mirar los vuelos, ahora mismo hay buenas ofertas con spanair.


  11. pos creo que me kedaría sola en tesalonika sobre el 12 o 13 y me iría a las islas hasta el 21; el 21 vuelta a kasita :rolleyes:

     

     

    nosotros llegaremos el 12 por la noche a estambul, lo que no te puedo decir es si empezaremos la ruta por turquia o por grecia, porque eso aun esta por definir. de todas formas si empezasemos por grecia supongo que visitariamos primero durante 2 o 3 dias algo de la parte continental, meteora, delfos y cosas asi y luego si que iriamos para las islas.


  12. Eyyyyyyyy!!!! K tal?

    Veo que la gente se esta animando, yo me estoy poniendo los dientes largos leyendo el diario de Holden y compañía.

    Me gustaría unirme pero es que no se como tendre este año las vacaciones en el curro, y también estoy mirando otra cosilla x ahí (aunque como siempre se rajarán).

    Sabeis ya la ruta y las fechas más o menos???

    Informarme un poco xfa. :)

     

     

    jajajaja q pasa bruja :P ya asumiste que no se puede contar con la gente que siempre se rajan ??:P:P. quedamos para hablar del viaje esta noche, asi que si eso ya te cuento algun detallito mas.


  13. Hola!

     

    Soy una chica de Barcelona, que también estaría interesada en apuntarme a vuestro plan!Siempre he querido irme de interail, pero no encuentro a gente que se quiera ir en ese plan...ya que el año que viene se termina mi tarifa joven había pensado sola, pero si puedo apuntarme a un grupo mejor!

     

    Mantenerme al día

     

    Saludos!

     

     

    bueno en principio el billete de interrail no hara falta, en grecia y turquia no merece la pena pillarlo, porque los trenes tienen muy pocas lineas por esa zona.

    agrega mi msn y vamos hablando.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.