Jump to content

lin_panocha

Members
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por lin_panocha


  1. Hola!

    yo estube haciendo esta zona tmb este verano. Y lo del alojamiento la verdad es que nos lo montamos de bastante bien. Antes de irnos de viaje estubimos mirando a ver donde habia sitio y precios, y como por ejemplo en paris ya todos los albergues estaban ocupados, decidimos buscarnos la vida en algun pueblo de los alrededores, y lo encontramos, como queriamos hacer las rutas de los castillos pues fuimos a un albergue que estaba entre novaorleands y paris, nos costo 11 e la noche por persona + 3 del desayuno, el albergue estuba super bien, hasta tenia cocina por si querias prepararte algo ect. pero lo malo que tenia era que no habia mucha gente joven, yo me quede flipando porque habian cantidad de familias(belgas, holandeses..) que venian con sus hijos, hacian vida alli, hasta montaban sus parrilladas. La verdad era tranquilo hasta nos hicimos amigos del recepcionista del albergue. Nosotros estubimos una semana alli, como los trenes regionales nos salian gratis, pues ibamos a todas partes, al igual nos lebantabamos pronto y nos ibamos a pasar el dia a paris, otro dia haciamos una excursion vall de loira, a parte nosotros tubimos la idea de llebarnos unas bicis plegables, y nos fueron muy bien, era un poco palo llebar la peazo mochila con la bici, pero todo es acostumbrarse, y en los trenes no tubimos ningun problema para ponerlas.

    Asi que os recomiendo qeu os llebeis una bici para hacer los viajes, te ahorras un monton.

    Yo me recorri paris en bici.

    El resto de alojamiento fue en campings, y super bien, el mejor fue el gasperplas en amsterdam, ese camping estaba masificado y a parte aquello era como estar en jamaica, madre mia jajajjajaja

    saludos... :blink: :(


  2. hola!

    este año he hecho interrail, y bueno en estos viajes tan aventureros siempre se dan situaciones divertidas, arriesgadas,ect...A ver si os animais a explicarlas, para que sirvan tambien de experiencia para gente que quiera hacer interrail este año. Yo se que este año lo volvere hacer.

    A mi me pasaron varias cosas, pero si vais algun pais sabed algo de idiomas porqeu es bastante chungo preguntar a un gabacho de pueblo donde esta el albergue d jovenes sin tener ni zorra de frances, y encima nadie supiera ingles, menos mal qeu uno con gestos se entiende.

    Ahi va la primera mini historia.

    Ale a ver qeu os contais... :blink: :blink:


  3. Hola! pues que casualidad porque yo este verano tambien empece el dia 4 de agosto el interrail, yo fui con mi novio y me lo pase de coña, es un viaje que tambien queria hacer pero mis amigos tambien son de ir de playita y hotel. Vamos! muy poco aventureros.

    Nosotros como fuimos por francia, belgica y holanda, lo bueno es que nos compramos unas bicis plegables, porque cuando estubimos por francia queriamos ver lo que son los castillos de la vall de loira, y alquilar una bici salia super caro, por eso las decidimos comprar. Que wapo ir por ahi con tu peazo moxila y con tu bici, podiamos desplazarnos por ahi con mucha mas facilidad y sin gastos de transportes, y como los trenes provinciales nos salian gratis, nos fue super bien. Asi que si haces otro interrail, te recomiendo que te llebes una. Pero plegable.

    La verdad que este es mi segundo post, y como me gusta mucho viajar, pues creo ke me aficionare a esta comunidad.

    A ver si alguien expone alguna recomendacion para visitar.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.