Jump to content

Mochilero_novel

Members
  • Contenido

    24
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Mochilero_novel


  1. Hola buenas tardes a todos!

     

    Tengo pensado hacer una escapadita a Madrid en breve.

    Ando mirando alojamiento y si alguno/a de vosotros sabe algo que este bien, este en el centro, sea economico( hasta 25€ la noche) y si puede ser que tenga habitacion doble mucho mejor. Me gustaria que me lo recomendariais, os lo agradeceria mucho.Jejeje, ya se que pido mucho.... pero solo pido que si alguien estuvo contento en algun albergue me lo recomiende.

     

    Muchas gracias a todos!!


  2. Hola a todos, yo tenia pensado hacer la zona C y si andaba bien de tiempo coger tambien la E. Pero este cambio me deja totalmente desconfigurado.

    Ahora que poco a poco empezaba a resolver mis dudas y de repente zas!!! batacazo :rolleyes: :P :P !!!

    y cambia todo de golpe, supongo que habra que replamtearse el viaje nuevamente.

    Yo esto por un lado lo veo ventajoso, ya que te puedes preparar un inter a la carta, aunque mas caro que antes! Y estar en ciudades dos o tres dias sin desaprovechar billetes, pero esto conlleva a tener preprarado el inter segundo a segundo, a pensar los dias que vas a viajar, con el miedo de quedarte tirado sin dias para viajar, o a los 10 dias de los 22 aber consumido ya 8 dias de billete... y que aces? pos no lo se jajajaja. Y esto yo creo que puede quitar libertad. Este sistema como bien a dicho alguno antes me crea la duda de, cuantos dias te cuenta si tu coges un tren nocturno un dia a las 10 de la noche y llegas a las 7 de la mañana del dia siguiente?

    Aunque sin dar mas rodeos, yo creo que poco a poco nos acostumbraremos y empezaremos a darle la vuelta a este nuevo billete.

    Un saludo :( :(


  3. Yo quiero salir en defensa de mis compañeros foreros, sobre todo de Super y de Crono.

    No creo que sea cierto lo que dices Delvalle. Yo desde el primer momento que entre en este foro me han tratado de maravilla y ademas me han resuelto muchisimas dudas, que muchas de ellas como bien te dice SuperNova estaban explicadas anteriormente, lo que pasa que yo preguntaba esas dudas por precipitado y por impaciente jejeje. :lol: :lol: Pido disculpas!! Y ademas afirmo que en este foro la gente es muy agrabable y se preocupa de los viajes de los demas para que todo nos vaya a la perfeccion. ;) ;)

    Delvalle estoy seguro que vas a cambiar de opinion en el momento que leas mas hilos de este foro.

    Un saludo a todos :( :bye2: :D :D


  4. Hola buenas noches a todos!

    En primer lugar daros las gracias por vuestra informacion.

    En segundo lugar, siguiendo vuestros consejos me he puesto en contacto con las embajadas de los diferentes paises que quiero visitar, y la mayoria me han contestado y me van a facilitar la informacion que les he pedido.

    Una de las cosas que solicito, es una lista o una guia de lugares economicos para alojarse. La oficina de turismo de Austria me a contestado y me dice que para alojarme en los albergues necesito un carnet de alberguista, ¿es esto cierto? ¿en el resto de Europa tsmbien hace falta ese carnet? Yo tengo entendido que no, pero me gustaria asegurarme.

    Finalmente hablando de carnets, el carnet del estudiante es util para hacer el inter? Que tipo de descuentos puedes obtener con el?

    Saludos a todos!!

    :lol: :lol: :wub: :lol: :D :lol:


  5. En cuanto a las guias de viaje, esta tarde e pasado por una libreria y he entrado a echar un vistazo, habia de varias maneras. Las que mas me han gustado han sido una que la saco, o la saca el diario el pais, es muy colorida y con muchas fotos y eso pero creo que en contenidos anda algo escasa. Las otras dos, que creo que son las mejores por lo que os e oido a vosotros, son las de lonely planet y trotamundos. Vosotros cual recomendais entre estas dos? cual es la mas completa y la que mejor viene para ir de inter?


  6. Hola a todos! En esto de los trenes soy novato y no tengo ni idea.

    Me gustaria que entre todos me resolvierais unas cuantas dudillas que tengo, os estaria muy agradecidos!

    En primer lugar, tu al coger el billete de inter rail,a la hora de montarte en el tren, puedes coger todos los trenes de la zona que escojas enseñando ese billete, o tienes que sacar un billete para cada tren especifico ¿como funciona?

    Otra duda que tengo es que si tu llegas a una ciudad por la mañana no? y a la noche pillas un nocturno para otro lugar, entonces nada mas llegar a la mañana, reservas para el noctuno , tienes que pagar algo por reservar? te dan algun documento, o billete para viajar en el tren o con el pase de inter rail es suficiente. ¿ como funciona esto de las reservas?

    Si para ir de una ciudad a otra tienes que hacer transbordos, cuanto tiempo es el minimo aconsejable para hacer el trasbordo? En las zonas E y C como andan los trenes en cuanto a la puntualidad.

    Supongo que para muchos de vosotros estas preguntas son una tonteria, pero esque yo estoy un poco pez y me seria mu util resolver estas dudas.

    Muchas Gracias

    Saludos. :roll: :lol: :lol: :lol:


  7. Normal, porque si aparecerian habría gente que no lo reservaría a través de la página bleh.gif

    Es verdad no habia caido.

    Aunque por lo que estoy leyendo por el foro,y lo que me comentais tu (Crono) y Super, supongo que no reservare nada en ningun sitio, y ademas como en teoria en septiembre ay menos gente pos supongo que no tendre problemas.

    Tengo oido que al llegar a las estaciones de tren, ay oficinas donde te facilitan planos de la ciudad, albergues para dormir(aqui espero que si me den el numero de tlf) :roll: y demas informacion no? ¿como esto? Con lo que te dan puede ser necesario?

    Por cierto Crono, tu cuantas veces as estado de inter?


  8. Hola a todos de nuevo!

    Muchas gracias crono por contestarme eh! Me estas resolviuendo monton de dudas y me estas sirviendo de gran ayuda.

    Yo tengo pesando llevarme al inter pues una guia creada por mi mismo que intentare hacer poco a poco, y aqui pondre los albergues mas interesantes de cada ciudad, sacado de esta pagina.

    Tu de donde consiguies las guias? Hay guias unicamente de albergues?

    SALUDOS

    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

     

    Que se me olvida, tambien gracias a todos por contestar eh, no solo a crono. lo que pasa que crono se lo curra bastante el tio, jejejeje


  9. No, yo no te recomendaría reservar en ninguna parte. el itinerario es algo que haces como guía, pero luego se altera fácilmente.

    A lo mucho, si vas a alguna ciudad grande, puede ser buena idea llamar el día antes, o un par de días antes, pero ver si tienen habitación, con eso bastará, si no, con llegar el mismo día temprano no suele haber problemas. Yo nunca me he quedado sin cama, claro que tampoco buscaba habitaciones dobles, yo buscaba dormitorios baratos. Pero bueno, a malas dormis en un dormitorio y ya echaréis un polvete otro día bleh.gif Por cierto, yo viajaba en julio, en septiembre se supone que debe haber menos gente

     

    Quieres decir que en septiembre no tendria problemas para pillar habitacion doble en ningun sitio? Lo que pasa que como tambien me han dicho que reserve un mes antes, por eso tengo dudas.

    Tu cuando vas a una ciudad llevas una lista de posibles albergues a los que ir, con su numero de telefono su direccion y asi o simplemente vas al primero que te encuentras?

    En ciudades pequeñas como las que te cito anteriormente tampoco existen problemas?

    Saludos

    Gracias Crono!

    :bye2: :bye2: :D :D


  10. Ok muchas gracias!

    Si yo ve voy de inter, lo recomendable seria reservar en la ciudades grandes (tipo Paris, Amsterdam, Berlin, Viena y MUnich) no?

    O seria mejor reservar en todas, tengo entendido que no es recomendable reservar en todos los lugares que vas, porque el itinerario puede cambiar, por esto mismo en ciudades mas pequeñas tipo ( Bruselas, Bremen, Haburgo, Berna y asi) existe la posibilidad de llegar y no encontar ninguna habitacion doble, o nada privado como dice SuperNova? Todo esto teniendo en cuenta que el interrail lo haria en Septiembre.

    Gracias a todos los foreros!

    Saludos

    :bye2: ;) ;) :D


  11. Hola buenas noches! Parece interesante el sitio ese, la pena que yo no tengo pensao ir a londres, por el momento claro esta. Pero si voy no seria un mal sitio para ir, gracias por la informacion tio! Por cierto una preguntilla, yo tengo pensado ir de inter con mi novia, y en los albergues me interesaria pillar simpre habitacion doble, alguien sabe como esta la demanda de las dobles por el resto de europa? haria falta reservar? tengo pensado ir en septiembre.

    Muchas gracias chicos/as!!

    Saludos :D :bleh: :bleh: ;)


  12. Buenas noches a todos!

    Pues ni caso a la página de la [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym], comparado con nosotros no tienen ni p idea de trenes. Comprueba también la de los trenes alemanes.

    Si la verdad, sin embargo en la que tu dices vienen muchos mas. Y me supongo que una vez en le viaje habra muchos mas trenes disponibles en las estaciones no?

    Saludos

    :bleh: :( :D :lol: :P


  13. Hola crono que tal? Muchisimas gracias por contestar, con gente asi da gusto, lo malo que cada vez tengo mas ganas de hacer el viaje y se me va a hacer super largo, jajaja.

    He mirado tu guia de viaje y la verdad que me ha gustado bastante, que envidia me da, pero weno todo llegara.

    Lo de las ciudades grandes, pienso estar unos 3 dias a los mas pero eso solo en paris, berlin y viena o praga.

    Y entiendo lo que quieres decir pero esk ya que estas, me daria mucha rabia venirme sin aber estado en estas ciudades... Tu mas o menos en cuantos dias crees que se puede ver por encima(cuando digo por encima es lo mas basico, y lo mas interesante)estas ciuades, como mucho me estaria tres dias. y no mas.

    Cuando plantee nuevos itinerarios ya los pondre para que me eches una mano. MUchas gracias

    Un placer cronos.

    :ranting: :) :D :D :wub:


  14. Pensaba que aqui la gente ayudaba por gusto y no por compensaciones economicas.

    Solamente pido colaboracion a la gente que quiera, y tampoco pido que se me ponga todo simplemente que cada una aporta su experiencia personal y nada mas.

    La verdad que tengo muchas ganas de hacer ese viaje y por eso lo quiero preparar bien, y por eso mismo acudo a estos foros porque creo que hay gente muy maja y muy fagradable que esta dispuesto a ayudar. al igual que yo intentare a ayudar a la gente que pueda. Un saludo. Gracias

    :ranting: :D :) :wub: :D


  15. Hola a todos. Bueno soy nuevo en esto y me gustaria que me recomendarais lugares de interes, y cosas o lugares que creais convenientes en el siguiente itinerario.

    Hendaya, Burdeos, Lyon, Berna, Zurich, Munich, Viena, Praga (lo tengo en duda, ya se que no entra en la zona pero tengo entendido de q es muy barato), Berlin, Copenhague(tambien lo tengo en duda por la lejania), Bremen, Amsterdam, Bruselas, LUxemburgo, Frankfur, Paris y hendaya.

    La verdad que como soy nuevo no se si seran muchas ciudades para 22 dias o lo que? por eso me gustaria que me recomendarias vosotros, las que merecen la pena y las que no. Tampoco me importaria que me cambiarais el orden de las ciudades o incluso meteriais algunas nuevas.

    Tambien me seria muy util y de gran utilidad que me dijerais los trenes nocturnos que hay entre estas ciudades.

    Muchas gracias

    Un saludo :ranting: :D :) :D :wub: :D


  16. Muchas gracias a todos por haberbe contestado.

    A veces pienso que se de el caso de llegar a una ciudad y no encontrar albergue y me da un poco de respeto dormir al raso en una gran ciudad ¿es facil que suceda esto?

    Tambien me he estado documentando sobre los horarios de los trenes y asi, y por lo que e leido aki veo que en la pagina de la [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] no salen ni la mitad de los trenes que son citados por estos foros. ¿ cuanto suelen ser los suplementos en los trenes de alta velocidad en los trenes nocturnos? En septiembre los trenes como estan de demandados?

    Un saludo a todos :wub: :ranting: :D :)


  17. Hola estos foros estan muy chulos contienen mucha informacion, os doy las gracias a todos por colaborar.

    Bueno me gustaria irme de interrail en verano del año que viene por las zonas E y C y me gustaria prepararlo bien. En primer lugar me gustaria que me dijerais si es necesario tener reservados los albergues desde España? Me gustaria ir en septiembre, en esta fecha hay mucha demanda? He mirado que muchos albergues diponen de habitaciones twin ¿en que consisten? Finalmente ¿es necesario llevar saco de dormir? Bueno de momento esto es todo pero seguro que mas adelante os pregunto muchas mas cosas.

    Me seria muy util vuestra ayuda.Muchas gracias

    Saludos :bleh: :D :D :bleh:

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.