Jump to content

Er_KuKi

Members
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Er_KuKi


  1. le he dado a agregar archivo pero no me deja subir la foto,ocupa menos de 500k y esta en formato jpg , haber si consigo la url del ftp donde las tengo colgadas,de todas formas en el espacio las tengo subidas haber si con este link las podeis ver.... http://eurobetico86.spaces.live.com/photos/

    1saludo


  2. :shock: Antes de nada, agradecer a esta pagina infinitamente el haber podido encontrar compañeros de travesia despues de rajarse mis colegas,gracias por haber podido conocer a 11 personas increibles y 8 mas que habiamos hablado algo por mensajes privados en el foro.GRACIAS FORO!! :blink:

     

    CAPITULO I DIA 1 y 2 ( 1 agosto 2oo6 ) Sevilla-Bordeux

     

     

    Todo comenzo una tarde de principio de agosto, con una calor abrasante a las 5 de la tarde con prisas en el coche tras la despedida familiar con muchos abrazos,besos y cuidado por ahi (aunque mas bien tenian que tener cuidado con nosotros....) , llegando a la estacion me iba a encontrar con nuria,manuela y ivan.

    De estas 3 personas se conocian entre ellas nuri y manuela de la facultad e ivan y yo ibamos a la aventura sin conocernos de ná , nuestro tren salia direccion madrid donde pillariamos a las 22:30 un tren direccion hendaya con hora de llegada a las 7:00.

    El primer palizon ferroviario habia comenzado y todos sabiamos que nos vendria bien para aclimatarnos a lo que nos esperaba durante muchos dias,asi fue recuerdo como en el primer tren no podia estar quieto todo el rato levantandome pa ca y para aya,lo que yo no me esperaba que con ivan(malageño) manuela(granada) y nuria(sevilla) congeniaramos tan bien con tanto cachondeo en el cuerpo por lo que la llegada a madrid se hizo en un momentito , con muchas risas por vernos con esas mochilas que eran mas grande que nosotros por lo menos,la de ivan y la mia que pesaban 18kilos(comprobado mediante una bascula en mi casa).

    Claro que esos quilos de mas,como eran la tortilla de mi abuela de 1 kilo, el kilo de filetes empanados que los 2 primeros y hasta el 3 dia nos alimentaron,LLEGARON HASTA PARIS!!! jajajaja,que recuerdos comiendo en bordeux filetitos y para que se los di a probar a las palomas buahhh!! :lol:,la botella de litro y medio de agua rellenada de ron barcelo y legendario tambien se agradeceria cuando encontramos hielos en brujas!!,la caña de lomo de 800 gramos que este interrail no vaya sido lo mismo sin ella GRACIAS TITO!!!,la cañita de lomo murio en amsterdam despues del primer ciego gordo en aquella ciudad diosa!.

    Creo que no se me olvida nada del exceso de peso,si una locura lo se llevar 4 quilos de mas para un viaje tan largo y de resistencia pero me veia con fuerzas y ganas de cargar con todo ello,no os aconsejo llevar tanto peso la mas lista fue manuela que llevaba su mochila de 7 o 8 kilos, todo depende de las energias y capacidad fisica que tengais o el presupuesto de comida que lleveis.

     

    Llegamos a Atocha a las 21:30 y nos fuimos pitando para chamartin en un cercanias para piyar alli el de hendaya a las 22:30,llegamos con tiempo de sobra asi que nos salimos para afuera a echar un canuto,durante este tiempo fantaseabamos y hablamos cada uno de como se imaginaba la experiencia y tambien nos preguntabamos como serian las otras 7 personas que nos quedaban por conocer inicialmente,voy a ir nombrandolos para que os vayais metiendo en el lio que habiamos montado todo una semana antes de salir,bueno con gonzalo pa los amigos el gonzo o bilbaino sin premio xDD ,nos reuniriamos con el en hendaya al dia siguiente a las 7 de la mañana.El dia 3 ya habiamos quedado con Kinta,Guille (FueNLaBRaDa Madrid,se conocian entre si del barrio de toa la vida),ViKi(PoZueLo,MaDRiD),DaNi(GeTaFe,MaDRiD),MaRiNa y ToNi (OuReNSe,colegas entre si).

    Tantas personas,saldria todo bien?? acaso lo dudais?? no salio bien sino de puta madree!!!!!!!!

     

    Pillamos el tren direccion hendaya,en el vagon cama el pasillo era mas estrecho que un palillo de dientes,por lo cual las mochilas como que debian de llevar un pañuelo rojo de mercancia peligrosa :lol: :lol: , ademas sumado a que el vagon era 80% interrailero pues os podeis imaginarrrrrr!!!!!!!!!!! :( , atascos peor que los de la M-30 j0asj0as,ademas no veiamos los numeros de las camas un puto lio vamos pero al rato cada uno ya encontro su camita, aunque yo en mi caso no la veria mucho hasta las 6 de la mañana no es que durmiera con las azafatas que poco nos falto pero weno.....jajajajaja.

    Nos dimos un paseo ivan y yo mientras manuela y nuri se echaban a dormir,nos encontramos a 6 personajes muy buena gente de vuelta de comprar coca cola a las azafatas y agenciarnos algo de hielo pa los cubatitas,el viaje mas largo de mi vida en tren 10 horas y alicatandonos si esk no puede ser!!! :lol: :lol: :D :shock:

    Esa noche entre dos vagones al freskito del unico punto de ventilacion de todo el tren,nos reunimos 9 colgaos,unos empezaban su viaje por la zona E creo recordar ( EL PATATA y 3 mas q no recuerdo su nombre),el melendi que se iba a escocia a currar j0asj0as este tio era un personaje q pa que!!,una chavala que empezaba el interrail por la zona E con una parejita de madrid a la cual no la encontramos en nuestro dia 14 en luxemburgo,nos vimos nos miramos y era como si nos conocieramos pero no caimos ninguno de que nos conociamos fue una situacion bastante comica hasta que ya nos acordamos!!! jaJAJAJjAJAJA nos aconsejo que no vayais nunca de interr con una parejita,hay de sujetavelas jejejejeje,bueno y mi colega ivan,terminamos con 4 ron encima con el meneo del tren y algunos porros q habian caido en el cuarto de baño,habiamos empezado el interrail con dos cojones y con una resaca al dia sigiente de muxo cuidado.

     

    LLegamos a hendaya a las 6 y pico de la mañana,donde nos encontramos con gonzalo(bilbao) e inciamos el ascenso hacia bordeux,este dia lo tengo un poko bastante confuso,pero nos hinchamos de patear bordeux tuvimos un pequeño percance con un loko q tenia un alambre en la mano y le entro un ataque y corrio hacia nosotros pero al final paso de largo a 1 metro de distancia vamos....uffffffff!!!!!!!!

    Es lo malo de no escribir el diario a medida q vas viajando pero bueno veremos lo que se puede hacer.De momento aqui acaba este capitulo ya continuareee q palizon de escribir por dios y q melancolias!!!

     

    1abraz0 a todos!

    espero que os guste

     

    ahi van algunas fotitos :blink:

     

    http://interrail.gandulromero.com/Otros/Ki...IL/DSCF1456.JPG

    http://interrail.gandulromero.com/Otros/Se...eR/SANY0037.JPG

    http://interrail.gandulromero.com/Otros/Se...eR/SANY0040.JPG

    http://interrail.gandulromero.com/Otros/Se...eR/SANY0041.JPG

    http://interrail.gandulromero.com/Otros/Se...eR/SANY0043.JPG

    http://interrail.gandulromero.com/Otros/Se...eR/SANY0029.JPG

     

    ahora siiiiii!!!!


  3. wenasSSsS!! a todos e llegado a casa hace un par de horas escasas y hay un sentimiento de melancolia ,tristeza y sindrome post-interrail q es la 1ª vez que lo padezco todavia no soy consciente de que estoy en mi casa y no por la zona E , haber en modo de introduccion os cuento.

    11 personas inicialmente de las cuales solo se conocian 3 o 4 , guillermo kinta dani vicki (madrid) , nuria yo (sevilla) , manuela (granada), ivan (malagueño), marina y toni (ourense) , gonzalo (bilbao) .

    Para organizar la quedada para el asalto interrailero fue un poco bastante follon pero terminamos reuniendonos el peloton andaluz cn los demas en paris el 3 dia de interr xq eyos habian salido un diita antes,

    voy a nombrar tambien al resto de compañeros de viaje q durante al menos 6 o 7 dias coincidimos y nos vimos otros menos pero vamos como si nos conocieramos de toa la vida.

    sergio(palangana) javi ( sevilla) demis (argentina) . peloton sevillano q ya abiamos hablao algo x el msn antes de salir y q de pura casualidad en brujas cnd estaba sentado fumandome un cigarrito observe una mochila de la universidad de sevilla y haya fui a saludarlos y dio la coincidencia q eran ey0s y ea pal grupo juntos asta el final de amsterdam..... SETAS???!!!! AJAJAJAJAJAJJAJA el sergio es una seta!! , bueno q me voy del tema.

    Navarro,gennma,ritxi,arnau(BARCELONA) y pablo(sevillano) , bueno q decir de estas personas q son la caña de españa de cataluña y de haya donde vayan otra gran casualidad porque con eyos tb hablamos por el msn algo antes de salir , pero donde no los encontramos??? pues el 3 dia de paris algunos de grupo fuimos a caen a ver aqello haber que tal, y cuando estabamos en la estacion del tren para ir de vuelta para Paris veo ai tirao en el suelo a uno con la camiseta del betis y claro grito de guerra!! Mucho BeTis!!! pues nada ai nos pusimos a hablar con eyos y al rato nos damos cuenta de kien era kien jejejejejeejejeje pues nada de ai asta ayer q dormi en casa de uno de ey0s tratandome muy muy bien , gracias RITXIIII!!! y ARNAUUU y a to esos catalanes q nos acogieron y nos enseñaron las fiestas del correfuegos en VALLBONA y la fiestas de gracia el martes!!

    YAGO (coruña) , bueno es que a medida q escribo y recuerdo no puede ser posible tantas casualidades j0der , haber cuento , en el 7º dia estabamos haciendo la colada en una lavanderia de brujas a tomar un poquillo por culo :D jejeje , y empezamos a hablar con un chaval y al rato igual nos damos cuenta de que habiamos estado hablando con el por el foro y demas y eaaaa asta el final de nuestros dias interraileros junt0s !!!!!

     

     

    Julia,esther,alba (caceres) , bueno bueno aqi se tocan cositas del corazon jejejeje JULIA ;) :) sin palabras todavia recuerdo aqellos dulces besos en brujas :cool: , estabamos tol grupo de unos 19 o asi en la plaza principal de brujas y ai con la poca verguenza pues empezamos a hablar con ellas y se agregaron al grupo aunque solo fue por aqellos dos dias en brujas porque ellas habian empezao el interr en amsterdam e iban bajando , tssssssss :P una pena la verdad se las echo muchisimo de menos , la 7ª noche nos reunimos en el bareto de brujas 31 españoles tos virgenes en esto del interrail inundamos el bareto y con el cambio brutal de precios de la cerveza de paris a brujas el pelotazo fue inevitable , buscado y conseguido todavia resuena en mi mente el common delira lira lira........common delira lira lira y tos ai botando a sacooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder que lagrimita se me acaba de caer :bleh:

     

    Bueno creo q esto a modo de introduccion esta bien no??? no he escrito diaro de viaje pero con fotos y demas intentare escribirlo bueno q digo intentare lo hare !!! :lol: darme tiempo please!!!

     

    BESOS A TODOS !!!!!!!!!


  4. :P sevilla es increible , llevo 20 años rulando por sus calles cruzandola dia a dia y no me canso de ver un atardecer en el rio en los bancos sentaito con buena compañia o pasando el domingito en el parque del alamillo , parque bastante grande donde se esta bastante agusto y la gente va a pasar el dia con la familia y colegas , o salir un sabado por la alfalfa o alameda (ahora en obras),con el cubatita en la mano paseando por los jardines de murillo y doblando las esqinas de las calles arabes de la antigua sevilla llegando de frente con la giralda,la catedral , el patio de los naranjos o visitar la carboneria (bar de flamenco y gente q va alli a tomarse algo y cantan a capella o cn la gitarrita no es muy caro y se pasa bastante bien esta cerca del barrio santa cruz , tambien es una gozada pasear por el puente triana llegando a la calle betis pasear por la noche con el airecito y imaginandote como fue tu ciudad hace mas de 500 años cuando staba to plagao de buscavidas,espadachines,capitanes de barcos q se adentraban en tierra no conocida y ves el muelle antiguo al lao de la torre del oro y weno q me emociono jejejejeje ;)

    En cuanto a que es cara , tambien es salir del barrio santa cruz y irte a un mercadona,supersol o cualkier tiendecilla de comestibles q son mu baratas y pa comer en bar te vas a la zona de nervion , cerveceria tipical sevillana cn tapitas y tanque de salmuera yo al lao del curro como por 6 euros el menu q tiene 1er plato y 2º con una bebida incluida y jejejeje hoy por ejemplo he comido de 1ºgazpacho ummMMm y de 2ºsolomillo al wiski con patatas fritas y todo es entrar y mirar precios .

    En cuanto al calor eso no hay qien se acostumbre yo ya aunk me levante a las 9 no me acuesto antes de las 2 xq no ai qien duerma sin ventiladó y no salgas antes de las 8 xq te asas a no ser q te lo montes bien y te peges un mangerazo o en una fuente lo ke seaaa por 10 euros ,vas a matalascañas(huelva)cruzando por parte del coto doñana en autobus y vuelves no es caro tienen bastante autobuses se cojen en plaza de armas .

    Zlnas de fiesta pues el palenque que es donde estuvo la expo 92 en la cartuja,calle betis , babilonia y 2o 3 discotecas que estan por tablada,el apandaung q esta cerka de la plaza españa tirando pal puente , la zona del chile , por la alfalfa y nome acuerdo mas jejejeje

     

     

    Bueno pues eso q sevilla tiene un color especial!!!!!!!!! y mas cerca del campo del betis :P


  5. yo e ido bastante a los caños,zahara de los atunes,el palmar toda esta zona esta de puta madre a mi me coje cerkita a unos 170 km de sevilla , esta mu masifica y ya no es lo ke era en su epoca xro sigue manteniendo el encanto de la vista del faro de trafalgar y las aguas cristalinas y el pueblo mu masificado pero sigue siendo eso dos calles jejejeje


  6. yo este año voy a cambiar zona E de interrail por ibiza q fui los dos años anteriores dos semanitas, la verda q si mucho rollo fashion pero si buscas el rolo hippi lo encuentras por lo menos yo q tengo alli 4 colegas trabajando en kumharas q es un bar en san antonio q se ven unas puestecillas de sol de miedo,el budda tb es mu guapo y bueno si te vas a formentera ya lo flipas pero ibiza pa mi un 10 el dia 1 de agosto parto a la zona E con 10 jipis mas , aver si supera los dos veranos de ibiza q sta dificil la cosa jejejeje

    vete a ibizaaaaaaaa no te defraudaraaaaa


  7. el diario es increible y las experiencia de haberlo vivido seguro q inolvidable gracias fish tio por haberme informado de lo que puedo vivir dentro de menos de 10 dias el dia 1 parto para la zona E con 10 colegas foreros q nos hemos reunido despues de haberse rajado mis colegas , espero q to salga bien y me lo pase de puta madre

    saludos tio

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.