Jump to content

minombresyo

Members
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por minombresyo


  1. ... no había leído bien el post... creo que son muchos sitios en pocos días. Atenas está muy bien y merece la pena dedicarle un día entero a la acropolis, una noche por el barrio del "plaka" ( mucho ambiente ) y otro día mínimo pa ver la city.

    Los ferrys están bien conectados desde el puerto de Atenas con casi todas las islas.

    Como te he dicho santorini es la caña, yo estuve 3 días, pero en 2 se ve bien.

    Mikonos está chula, pero es más rollo pa darlo todo en la disco por la noche, o eso me parece a mi.


  2. [/color

    Muy buenas; mi pareja y yo ya llevamos 4 interrailes y siempre intentamos pasar por Italia porque nos parece una pasada de país. Milán me pareció más bien feote al igual que pisa ( lo único q mola es la plaza con la torre y el baptisterio ) pero si tienes tiempo podrías ir a la zona del lago como que es muy bonito.

    Venecia; es para verla entera pq es muy bonita, puedo recomendarte el hotel donde nos alojaron unas amigas de allí "casa marco".

    Florencia; no sólo tienes que ver florencia, te recomiendo que alquiles un coche y vayas a Siena, San Giminiano y toda la zona de Chianti así pruebas los vinitos de allí. En la misma Florencia un hotel super chulo justo detrás de la plaza del duomo es el "aldobrandini " tiene su página web y todo... es muy bonito, familiar y no es caro.

    Roma; imprescindible verlo todo jejeje, pero una cena en un restaurante del trastevere es sagrado. la "lonley planet" recomienda uno mu chulo, y si la quieres flipar con el cafe, la cafetería "san eustachio" esta muy cerca del panteon, pregunta por ella porque allí va mucha gente y seguro que te indican bien.

     

    Bueno, además de todo esto si tienes tiempo te recomiendo que vayas a Pompeya y Sorrento es muy chulo.

    Espero que te sirva de ayuda todo esto. Buen viaje. ciao !!


  3. En nuestro camino de Milán a Munich,  queremos parar en suiza (sin estar muchos días), la zona de Interlaken. Alguien sabe cuánto tiempo (día/s) se tarda en verlo? Hay algún pueblo/ciudad que valga la pena además de esta zona? Como Lucerna, creo...Porfavor, si alguien ha estado por allí, cuantas más cosas me diga, mejor. Gracias, un saludo


  4. Muy buenas !!!

    Espero que mi mensaje te llegue a tiempo. El año pasado estuve en Venecia, de ahí me fui a Eslovenia, Ljubljana y debo decirte que tanto a mi compañera como a mi nos sorprendio mucho. Es una pasada. Sólo pudimos conocer la capital, ya sabes, cosas de horarios. Pero si te interesa algo más de naturaleza, cuando pasamos por " Bled " se veían unos paisaje muy bonitos.

    Sobre las comunicaciones, es justo al contrario, esta muy bien comunicado, de hecho el único modo de llegar a Croacia ( quitando el barco desde Italia ) es cogiendo el tren en Ljubljana.

    En resumen, esta bien comunicado tanto con Italia, como con Croacia y Austria, y es una pasada de chulo ( esto último, siempre es subjetivo claro )

    Un saludo !!! :cool:

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.