Jump to content

luizitop

Members
  • Contenido

    185
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por luizitop


  1. Hola, somos un chico y una chica de Tenerife de 23 y 22 años respectivamente. Buscamos gente con ganas de pasarlo bien este verano y de mucha fiesta!!. La idea es salir entre los días 18 y 21 de Julio, con el billete global de 22 días. Estas fechas están calculadas para que el último día que estamos en Amsterdam coincida con el festival Dance Valley (El mejor festival europeo al aire libre de música electrónica en Velsen Valley, Spaarnwoude, que está situado a las afueras de Amsterdam. Es el día 7 de agosto de 11 a.m a 11 p.m). Por supuesto, esto último es opcional. El festival no condiciona para nada el viaje puesto que es sólo un día, y el que no quiera ir se puede quedar nada mas y nada menos q en Amsterdam xD. El itinerario que hemos pensado es el siguiente (se aceptan sugerencias! xD).

     

    La salida sería Madrid-Milán en Ryanair, aunque podríamos vernos en Milán directamente si alguien tiene una mejor opción de salida.

     

     

    Día Ciudad

    0 Milán

    1 Venezia

    2 Venezia

    3 Ljubjana

    4 Salzburgo

    5 Munich

    6 Munich

    7 Viena

    8 Viena

    9 Budapest

    10 Budapest

    11 Bratislava

    12 Praga

    13 Praga

    14 Berlin

    15 Berlin

    16 Hamburgo

    17 Amsterdam

    18 Amsterdam

    19 Amsterdam

    20 Bruselas

    21 Gante/Brujas

    22 Paris

    23 Paris

     

    Enviar mensaje privado los que estéis interesados y hablamos. Un saludo!


  2. Espero que alguien se anime y puedas hacer el viaje que realmente quieras. Lo dicho, si te falla este, tienes hueco en el nuestro que montaremos con mas gente del foro. El nuestro lo tamos montando de forma que nos coincide en munich con oktoberfest, asi que si te kedas con ganas de loveparade... por lo menos podras vivir otra gran fiesta. Pos lo dicho, que arehucas hay pa todos!!! Un saludo

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.