Jump to content

Desty

Members
  • Contenido

    182
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Desty


  1. La gente que se compró un piso porque quería vivir en él y no tenía ni tiene intención de especular con él no tiene porqué preocuparse de que en estos momentos el precio de la vivienda esté bajando ya que no quieren vender, ¿no?

     

    Yo los que quiero que se jodan son los otros, los especuladores.

     

    Te equivocas, esto afecta a todos. La crisis ha llegado a todos los rincones, a los que especularon y a los que no. Y muchos de los que compraron para vivir, hoy por hoy no pueden pagarlo y están obligados a vender por lo tanto, también les afecta... no?

     


  2. no obstante lo siento por los pobres desgraciados q compraron un piso en los 10 últimos años, aunq ellos se lo buscaron por no pensar las cosas. una pena.

    Pues yo no lo siento por ellos. Es más, que se jodan. Que se jodan por codiciosos, porque la mayoría de la gente que se metió a comprar pisos que estaban muy por encima de lo que se podían permitir lo hicieron con la idea en mente de "Bah, luego esto se revalora, lo vendo por el doble y eso que me llevo". Pues os jodéis, putos especuladores. La situación actual es vuestra puta culpa y todo lo que podáis sufrir y perder no será nada en comparación con lo que habéis empeorado la situación de la vivienda en España. :unsure:

     

    Disculpa, pero... Que afirmación tan absurda... yo me metí en un piso hace 9 años. Te puedo asegurar que no fue por especular. En mi urbanización se vendieron 182 viviendas. De esas 182 puede que alguna de ellas las compraran personas con mucho dinero y ninguna idea de vivir en ellas, pero te puedo asegurar que ni mucho menos la mayoría. De hecho más del 90% de las viviendas estaban ocpuadas por sus compradores. Ahora muchas de esas personas no pueden pagar esos pisos y tienen que venderlo.

     

    Culpar generalizando de esa manera es ridículo. El primer culpable de esto es el gobierno, que permitió que la situación, que no puso freno a la situación, que otorgó licencias sin pensar más allá, que permitió que el precio de una vivienda se duplicara en solo tres o cuatro años. Así que por favor, no seamos hipócritas... ¿que se jodan las pobres familias que se compraron una casa y ahora están obligadas a venderlas porque están en paro y no pueden hacer frente al paro? Me parece un poco cruel hasta para tí.

     


  3. 2º) No es q crea ser mas listo x ser ingeniero, es q se me ha demostrado por activa y por pasiva q soy bastante mas listo q la mayoria de la gente, en rapidez de captar cosas, en razonamietno, en inventiba y un largo etc. Opino q soy mas listo q tu xq en general suelo serlo, y de momento nunca me has demostrado lo contrario. De hecho una forma por q la judgo la inteligencia de las personas es el sentido del humor (rapido y mordaz), y no por la carrera.

     

    esta es de las mejores frases que he leído hasta el momento, parece que la ortografía no la captas aún muy bien...

     

    Edito: Esta era -dea-


  4. Porque supongo Iker, que con lo de ser listo te refieres a ser inteligente, ¿no?

    Pues has de saber, que en realidad el estudiar teleco solo te da inteligencia en tu plano, el lógico-matemático. Te faltan otros muchos planos en los que desarrollarte, el musical, el interpersonal, sin duda el linguistico... Y no te estoy llamando tonto, no dudo que tu cociente intelectual sea alto, no... Pero qué quieres que te diga, no te veo haciendo una carrera de letras como por ejemplo filología hispánica. ¿Y eso es que eres tonto? Pues no. Símplemente tienes inteligencia para unas cosas, pero para otras eres un negado.

    Eso si, también es cierto que es innegable que unas carreras son más dificiles que otras. Digamos que requieren cualidades más comunes entre la población.

    Pero no hay que desprestigiar a nadie, no todo el mundo es capaz de inventarse 5 juegos, tres canciones, dos cuentos y cuatro poesías para enseñarles a los niños qué es la primavera y adornarlo todo con un mural 3x2 con recortables de flores, nubes y un sol!!


  5. Porque odio derecho sindical!!!

    Te cambio derecho sindical por derecho administrativo o constitucional...argssss :blink: bueno poco a poco va entrando el muy...

     

    Ui no no noooo nooooooo!!! que yo constitucional me lo he dejado para tercero!! puta asignaturaaaaa!!! eso sí, administrativo a la primera en junio :bye2: menos mal.

     

    cierto cierto! pero coño, en le costo dos dias volver al nick de antes... asik... =P=P=P hay esperanzaa!!!

     

    esperanza si...paciencia menos ¬¬ jajajaja xD

     

    No sé cuál puede ser el problema, si miras en mi perfil también tengo un cambio de nick, y no tardó nada más que dos días en hacérmelo. Otras personas tardaron más, pero por otras causas.

     

    Porque yo no tengo ninguna de esas!! Pero vamos, marta, te cambio sindical por psicología o métodos!

     

    A tí, alwaron no te cambio ninguna, lo siento, que son un horror.

     

    Porque a mi también me cambiaron el nick!


  6. hay un ganador y un perdedor y eso nunca es bueno, al margen de q la medida sea positiva.

    No, si no se fuma TODOS ganamos

     

    Tu comes bolleria?, deberiamos de prohibirla xq no es sana tampoco.

     

     

    pues la verdad es q la estan prohibiendo en los colegios. En cualquier caso, los bollos alimentan, aunque su abuso es malo, si que aportan algo

     

     

    Pero no me has respondido, si un comite medico decide q la alimentacion de la poblacion de 15 años debe consistir en X cantidades de una seria de productos, obligarias a los niños de 15 años a consumir dichos alimentos y exclusivamente ellos???.

     

    pd: un gordo gasta muchos mas recursos del estado q una persona saludable....... a si que el hecho de permitir la existencia de los gordos, como los fumadores suponen un gasto para el estado (osea todos nosotros).

     

    A si que repito mi pregunta, te pareceria bien?, si la mayoria del pais decide que comer bolleria industrial esta mal, que se prohiba??. y para acelerar las cosas:

     

    SI dices si, es que te gusta el sistema de papa estado omnipotente y en la dictadura de la democracia, y no respetas las libertades de las minorias.

     

    Si dices no, aceptas que la gente tiene derecho a actuar por si misma aunque esto les lleve a un suicidio lento y doloroso como con el tabaco. Y que no quieres aceptar que la imposicion mediante ley de una norma de convivencia q en este caso te "favorece" te parece perfecta, pero q y cuando sea en "tu contra"?, seras un hipocrita y te quejaras?

     

     

     

    Aunque en parte, tu razonamiento tiene algún sustento, supongo que la diferencia reside en que un gordo mientras come, no te está haciendo engordar a ti, mientras que un fumador, cuando fuma intoxica a los que están a su alrededor.


  7. Estaba Iker24 saltando, cuando entró el jefe y se desnudó creyendo que su mujer estaba sola. Pero no era así, Iker LE estaba dando unos azotes mientras saltaba sobre un mini-trampolín ,con un mini tanga de leopardo, muy propio de Iker, y el jefe que se llamaba Lyon se unió a la fiesta, muy propio de Don Lyon, como le gustaba que le llamaran en realidad. Y se unió ponerse otro tanga más minimista para jugar juntos a arrancarselos entonces Martika aparecio desnuda y supernova salió del armario (fisicamente hablando)

    y dijo: oh!

    Pero qué narices estáis haciendo desnudos todos? a que os baneo!! xDDDDDDDDDD


  8. Navego en un mar de dudas... Marta me indica que marque al que menos punto tenga, o al que haya dado puntos super... pero es que la respuesta de super queda muy lejos... paso de mirar más páginas...

     

    rojo 38-

    negro 44+

    morado 20

     

    vamos a ver, amor ortogonal.

     

    Si te imponen 2 condiciones y una no te sale del culo cumplirla, por lo menos cumple la otra.

    O no digas na xD. En resumen tendrias q haber votado al morado, ahora eres una desertora martikiana.

     

    Pues... tienes razón...

    Voy a ver si logro arreglar esto...

     

     

    rojo 37 -

    negro 43

    morado 22 +

     

     

    rojo 39+

    negro 47

    morado 16-

     

    Creo que con esto, Martika volverá a hablarme! :rolleyes:

     

    Edito, porque se me ha colado Altaria....

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.