Jump to content

alexmacho

Members
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por alexmacho


  1. bueno aqui pego una de la graduacion de medico de uno de mis mejores amigos con el cual me voy de inter...cabe recalcar que estabamos...un poquitin tomados solo que parece que estoy en el baño :unsure: ...el de verde es mi hermano y los demas mis cuates.

     

    Edito... si si salgo soy el de la corbata rosa a la cabeza a la rambo solo que me tapan algunos brazos y manos

    brrrrup :unsure:


  2. ;) jajajaja muchas gracias por todas sus respuestas pero parece que de alguna manera me entendieron solo en una parte, no es que quiera tomar fotos o video de las chicas de una manera morbosa, solo como...un recuerdo de amsterdam, asi como se la tomaria a un monumento o alguna fuente, no como material cachondon ;) .

     

    Lo que pienso es llevar una mochila pequeña y acomodar la camara dentro, de manera que pueda tomar a las chicas con la mochila al hombro, ya me las ingeniare.

     

    Lo de las fotos dentro de los museos si me inquieta un poco ;) y no me queda muy claro lo que amablemente me contesto Larroba koala espero, si poder tomarlas como me dice, sin flash.

     

    Lo del ladron me parecio una estupenda idea muy buena muchas gracias.

     

    Y bueno muchas gracias a todos y no olviden, si necesitan algo del pais de los Aztecas no duden en decirlo, (siempre y cuando no sea alguna chica, por que me sale muy caro el flete) un abrazo gracias

     

    :bleh:


  3. Hola en primer lugar muchisimas gracias a todas y todos los integrantes de estos foros por que gracias a ustedes eh podido armar mi itinerario y aclarar demasiadas dudas que tenia sobre los lugares que visitare en marzo. Gracias a Licabeto, Tom P, Alvin, cochal, kartoffel attäck, K_lero, Supernova, Vaninka etc gracias a todos por que aunque no he tenido demasiada interaccion he leeido y releeido todos los post que me han sido de gran ayuda.

     

    Pero me quedan unas duditas que no se si se encuentren en otro post pero espero no incomodarles con ellas.

     

    Mis dudas son:

     

    ¿Es peligroso (en cuanto a delincuencia se refiere) llevar mi camara de video?

    ¿puedo entrar a museos con ella o sea el caso con la digital (fotografica) y usarla?

    ¿puedo andar con mi camara en la zona roja de amsterdam y filmar a las chicas?

    ¿alguien me puede hablar del ambiente en amsterdam, fuera de museos y marihuana?

     

    Gracias desde Mexico

    Un abrazote


  4. Bueno, sin afan de ofender aqui en mexico se hacen muchos chistes de gallegos, cosa que no se porque es tan utilizada pero tienen fama de lentos, Aunque no comparto la opinion pero bueno ...les va un chiste de gallegos.

     

    Eran tres gallegos que discutian cual de sus mujeres era la mas pendeja (tonta)...

     

    - Hey no cabe duda que mi mujer es la mujer mas pendeja del mundo, ayer la encontre comprando unas llantas y la pendeja aun no se da cuenta que no tiene carro la hija de puta, despues le dice el otro, Ala que mi mujer esta mas cabrona ayer llego con unos lapices y no se da cuenta que no sabe escribir la hija de puta... y dice el ultimo no....pendeja la mia imaginate que me la encontre, se va a ir a un crucero con unas amigas y la encontre comprando 100 condones...y no sabe que ni pito tiene la hija de puta :ph34r: :angry:

     

    viva españa!


  5. Mmmmmm.... hay tantas....

     

    Lo de estar meando en un arbusto y q venga tu amigo el gracioso y te empuje y te claves todo el arbusto es muy típico.

     

    Me acuerdo q una noche en mi pueblo nos fuimos a beber a un cortijo-chabola de un amigo mío, q estaba como bastante lejos del pueblo. Cuando se acabó la bebeida pues cogimos el caminillo de cabras camino del pueblo para seguir la fiesta y "perdimos" a un amigo. Llegando al pueblo nos dimos cuenta q faltaba y retornamos a la caza y captura del desaparecido. Claro, no se veía ni el güevo e íbamos trompicón tras trompicón... A mí se me ocurrió encender el mechero y ponerme a correr de coña x los olivos buscándole y... q acojone!! q me perdí yo tb!! pero bueno, un par de gritos llamándo a los colegas y escalando un par de lomas y... allí me los encontré.

     

    Luego encontramos al amigo perdido en un bareto del pueblo tomándose chupitos, y nos dijo q había visto a la Virgen. Ja, ja, ja... lo q me reí esa noche...

    :D :bye2:

     

    :P

    no mames eso de la que vio a la virgen me super cago de risa viejo, muuuuy buena :)


  6. Que bien que an contestado, parece ser que no soy el unico que tiene buenas experiencias en borracheras.

     

    -Yo una vez llegue tan pedo a mi casa que le dije a mi mama que se parara a hacerme unos tacos para desayunar con este wey (mi papa) me han soltado un putazo que hasta el pedo se me bajo.

     

    -Una vez casi casi me cojo a una vieja mas fea que el hambre y todo todo mundo me vio incluyendo unas amigas de mi novia. incluso de decian que el wey ese era maricon, pero comprobe que no.

     

    -Una vez me queme las pestañas con una piñata que le acerque un encendedor y se prendio rapidisimo

     

    -Un dia me puse a bailar encuerado arriba de una silla en un concierto al que me invitaron mis papas

     

    -Un dia me pusieron una putiza entre 8 o 9 tipos

     

    -Un dia no me quede abrazado de una botella dormido en un bar

     

    -Un dia fui a un concierto y me puse a bailar con la mujer mas fea de el lugar y toda la noche me di besos ...eso de que a las tres birras se van las feas en mi caso aveces es cierto.

     

    :D

     

    tengo mas pero debo de ponerme a recordar


  7. PERDONEN A MEXICANO

    lo que pasa es que si...yo se que hace preguntas un tanto tontas pero no todos somos asi!!!! en mexico solo secuestran a millonarios a los jodidos...o no jodidos pero que trabajamos mucho mucho para porder hacer un viaje hasta el viejo continente no no hacen nada.

     

    Saludos a toda europa y despues de haber crecido en una ciudad donde reina el narcotrafico y encuentras a sicarios que por voltear a verles no te tumban los dientes si no que te hoyos como una coladera...los nazis son unos nenes.

     

    Vaninka otro novato fan a tu lista!!!! besos

     

    Tambien perdonen que mexicano use terminos utilizados en España, pero...bueno que les puedo decir.

    ciao :D


  8. Pensando en lo que se me puede atravesar en mi proximo viaje, creo que seria bueno que alguno de ustedes que tiene tanta experiencia, pueda orientarnos sobre algunas frases comunes que no sean en ingles....

     

    por ejemplo:

     

    ¿donde esta el baño?

    ¿cuanto tiempo tarda el tren en llegar?

    ¿quieres follar? :D

    me da una cerveza

    ¿que hora es?

    voy a.....

     

    y alguna otra frase o pregunta que nos pueda ser de utilidad!!!

     

    gracias


  9. :) Muchas muchas gracias me an dado muy buenas ideas y quiza si sea mejor buscar vuelos economicos de ciudad a ciudad por el tiempo y por la plata! quiza me saldria mas barato volar que viajar en tren! mi plan es llegar a munich!! ya que minimo quiero pisar alguna de las plazas donde se llevara a cabo el MUNDIAL!!! pero no se si sea lo ideal llegar a munich o llegar a otro lugar quiza a paris!!! otra cosa el tren de londres a paris es muy muy caro? Muchas gracias a todos de verdad!!! ;)

  10. Hola a todos y todas!!! en marzo salgo para europa despues de haber ahorrado bastantito tiempo puedo ir!! Mi idea es conocer Madrid, Barcelona, Paris, Londres, Amsterdam, praga y Munich!!! nose si mi idea sea algo descabellada por que solo voy por 15 dias!!! :D Gracias a haber leeido en los foros de interrail he podido armar un poco mi itinerario de a donde ir en cada lugar!! .

     

    pero el problema es que nose si me alcance el tiempo y nose cuanto tiempo se hace de cada ciudad a ciudad, o si debo suprimir alguna ciudad pera dedicarle mas tiempo a otra!! por favor ayudenme yo se que puede ser que les de flojera pero pues no se como hacerle por que nunca nunca he podido ir a europa por mi trabajo!!! Obviamente me voy a comprar mi interrail y soy Mexicano!!!!


  11. Hola soy mexicano y por primera vez despues de mucho ahorrar voy a poder ir a Europa de mochilazo unicamente por quince dias y salgo en marzo, pero estoy armando mi itinerario a mi me gustaria conocer Madrid, Barcelona, Paris, Amsterdam, Praga, munich pero la verdad me encuentro en un grave problema por que no se cuanto tiempo en tren se hace de ciudad a ciudad :D .

     

    O si ustedes puedan recomendarme acomodar de una mejor forma mi itinerario!! o a que pais llegar para que todo sea mas facil!!! yo se que quiza es muy poco el tiempo el que voy a estar por alla pero pues me trabajo no me lo permite mas :D ojala alguien me pueda ayudar y abusando de su buena onda me orienten que mas o menos hacer!!!

    Gracias :D

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.