Jump to content

inicioo

Members
  • Contenido

    63
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por inicioo


  1. Parrafadas a parte, DisneyLand merece la pena, aunque claro está depende de la persona. Además puede venir muy bien desconectar del inter rail y perder un día en el parque, como hice yo cuando estaba harto de ver monumentos, museos, casas... y me perdí en la playita.

     

    Si al final vas como recomendación ve primero a los Studios y luego al parque Disneyland.

     

    Mucha más info (seguro que te sirve) aquí:

    http://ril.es/viajes/parques_ocio/DL_Disne...disneyland.html

     

    Salu2


  2. yo lo unico que espero es que Luis Aragones cumpla su palabra y dimita, aunque ya esta echando balones y donde dije digo, digo diego....y ahora dice que quiere seguir...

    Lo del marca lamentable, con un menosprecio sistematico a los rivales, a Zidane, a Barthez, a Arabia Saudi...

    Yo creo que la selecion necesita un entrenador extranjero (por ejemplo Schuster o Hiddink) que no se case con nadie y que no lea la prensa madrileña.

    Torres perdio todos los valores que le llegaron, no casi todos, sino todos, el 100%...

    El mejor jugador del mundial fue para mi gusta Xavi Alonso

    En fin

    No puedo estar más de acuerdo contigo, aunque lo de xavi alonso... para mí el único que ha dado la talla ha sido CESC, aún había peña que no lo quería en el 11 titular. Puyol en su linea y Xavi... decepción. De todas formas el equipo que funcionaba fue el de Ucrania, como no, con Raúl en el banquillo.

     

    Parece mentira que Reyes sólo jugara la mierda partido de Arabia y a Joaquín no lo puedo ni veerrrr :D

     

    Lo de Torres... sigo flipando como puede ser el amo y señor de la selección, es un jugador que necesita 20 ocasiones para hacer un gol, mientras tanto sólo sabe explotar en velocidad... y perder el balón (como super-Joaquín).

     

    Y el sabio de hortalizas como se lleva bien con la prensa pos no se irá, lo agustito que está el jodío en la selección :D


  3. Cochal, eso de que de los 5 votos, uno es negativo... no te fies mucho de cómo vota la peña, que la mayoría son subnormales. En ese caso (como en la mayoría), le han votado porque el producto no le llegaba, joder, espera un poco que la culpa es de correos xD

     

    Ultre, pues suerte que tienes porque lo peor de ebay son los gastos de envío, y hay que tener cuidado con eso porque igual te encuentras productos de 1€ y los gastos de envío 100€ :lol:

     

    Mi forma de pujar es dependiendo el producto, si el vendedor subasta varios iguales primero observo para ver a cuánto se vende más o menos, una vez me decido, cuando quedan un minuto hago una puja con una puja máxima para no darles tiempo a reaccionar si sobrepujan. El problema es que muchos también esperan al final ^^


  4. pitbull!, que es eso de que te vas 5 días a zurich?, tienes que ir a las Rheinfall sí, porque está cerquita, pero no dejes de ir a Lucerna!, pilla un tren e intenta quedarte allí el máximo tiempo posible.

     

    Te dejo unas guías para que te quede todo más clarito:

     

    Guía de Zurich

    Guía de las cataratas del Rhin (rheinfall)

    Guía de Lucerna

     

    Cuando fuimos a Zurich nos hizo un día de perros y apenas pudimos hacer fotillos, ya nos contarás cuando vengas :lol:


  5. No soy un frecuente en este foro, pero sí que me di cuenta nada más entrar en lo que dice Urim, y el ejemplo (en forma de link) que ha puesto es perfecto.

     

    Tampoco sabía que todo esto ya estaba más que hablado y tampoco sabía que hay un nuevo foro en el horno.

     

    Lo que sí que se es que la famosa lupita no funciona por la cantidad de mierda que hay en el foro y que muchos post impresionantes se pierden en el olvido o son quemados por conversaciones paralelas que nada tienen que ver con la finalidad de su creación.

     

     

    ¿Se puede acabar con esto?, yo creo que sí, por ejemplo usando directorios, que para algo están.


  6. Siempre viene bien saber algo de diseño y en según que sitios (aquí en Zgz por ejemplo) se pelean por ellos, ya sean gráficos o industriales.

     

    Si te gusta el diseño gráfico perfecto, eso sí, de poco te serviría manejar phoshop -por ejemplo- al dedillo si luego no tienes ese talento creativo que a la postre es lo importante para que realices buenos trabajos.

    Aunque yo creo que con ganas e ilusión se hace cualquier cosa. Zuerte


  7. Pucca, has hecho bien en contratar YA.

     

    Más que elegir la compañia yo creo que es importante también las condiciones, por ejemplo que no te obliguen a estar 1 año por ejemplo (el llamado contrato de permanencia) como hace Timofónica (como no, siempre timando a los que no tienen ni zorra).

    También viene bien que te den un mes (suelen dar 3) gratis, así lo pruebas y si rula mal les mandas a la mierda.

    Viene muy bien también que en el contrato verse que sin en 10 días no te lo han instalado te regalan unos meses de conexión y pijadas así, todo esto si se lo decimos a los comerciales de la firma seguro que aceptan, tan locos por captar clientes.

     

    Sobre el tema de darse de baja. Sí, con Ya.com es dar a un enlace en la zona cliente (acceso.ya.com/clientes), eso es lógicamente. Físicamente tienen que dar de baja la línea, pero eso ya es labor de Timofónica y lo hacen gustosamente, la experiencia que he tenido siempre ha sido que han dado de baja al instante, y de todos modos siempre puedes cancelar las facturas si llegaran. Y sobre esto los mayores timadores del mundo mundial son Wanadoo. Luego Jazztel son unos cracks porque igual te encuentras con que nadie te puede llamar a casa o no puedes navegar porque la infraestructura está "colgada", luego también me hace gracia que oferten ADSL+ a 20megas, hayan 4 gatos que han contratado el servicio y que no llegue ni a los 8megas de velocidad. En finx... no se salva ninguna, pasa algo parecido con la política xD


  8. Por algo no escribí la parrafada, a parte de que TODAS las compañias la cagan y siempre habrá gente que están bien con una y odian a otras... pero en proporción, calidad-precio y "pequeños" detalles técnicos como la caché de los servidores, el tiempo de expiración de la IP dinámica o incluso el funcionamiento del P2P (que muchas veces los cabrones de Timofónica lo petan) me hace que no recomiende Timofónica, que son fiables y tienen buen servicio técnico, pero poco más. La conexión es más lenta el modem o router que te dan es una basura y joder, es timofónica, demasiado han robado ya.

     

    Un apunte. manolain, dices que te fue muy difícil darte de baja con YA.com... pues yo creo que es la compañia -con diferencia- que menos cuesta hacerlo, porque simplemente hay que hacer clic en un enlace, ni te piden confirmación. Un amigo que se cambió de timofónica a YA tuvo que mandar un fax con una copia de dni para darse de baja xD


  9. Reclamale a tu compi maño, que fijo que ya se lo comió todo!!!!

    ;) :lol: :lol:

     

    jajajaja

     

    Tranki urim, que tito ril.e te guarda chocolate... del carrefour :lol:

    No, que es bromi xD Muy poca peña me pidió chocolate, y una vez llegué de Suiza todos decían lo mismo... "ya me traerás una tabletica de chocolate..." :lol:

    La cuestión es que compré mucho chocolate, pero joder, lo compré para mí xD Al final me he quedao con dos miseras tabletas y unas chocolatinas tipicas suizas (con leche, para que veas) que te guardo porque lo prometí, osea.


  10. ¡¡¡¡Mucho mejor sólo con Xavi!!!

    ¡Ése sí que es un tío! :lol: :lol:

    Entonces... Holden qué es? xDDD

     

    Rutty, lo que ha pasado es lo más normal del mundo. Es más normal que la kdd se vaya a la mierda antes de que salga bien, sobre todo por los rajadones de última hora (lo bueno que tienen estas kedadas es que sabes de antemano quien va, por los billetes de avión).

    Vamos, que lo de París, tanta gente (8).... muy normal no fue :lol:


  11. pelx19... me estás comparando a Madrigal del Novelda con Fernando Torres? :cool:

    Si Torres está en forma se verá a los 5 minutos de verlo en el campo, sino pues al banquillo o a España directamente.

     

    y manolain, mi primer equipo es el R.Zaragoza (vaya temporada... xD) por lo que he visto a Villa en muchos partidos de liga, copa y uefa en todas las posiciones y tácticas posibles, que juege ahora en el Valencia atrasado no quiere decir que no sea un 9 nato, con el Zaragoza era un 9 nato nato y nato y estaba entre los pichichis.

    Es menos nato que todos los que nombras?, pos sí, pero yo creo que está capacitado para jugar arriba solito, es más, lo ha demostrado claramente.


  12. no me acordaba de llorente xDDD

     

    Yo creo que los jugadores de España no se parecen nada a los del Barça, hacer comparaciones me parece un poco fuerte, osea.

     

    Con esta delantera llegamos a cuartos fijo:

     

    ______ VILLA ________

     

    CANI _ TORRES _ REYES

     

    ___ XAVI ___ CESC ___

     

    Como Cani no juega en el Mandril pues no le han convocao, por lo que se podría poner a Reyes en su lugar y SuperJoaquín por la derecha :bleh:

     

    Torres si tiene el día es un crack (y sino que se lo digan al Barça)


  13. No para ser titular está clarísimo, pero creo que llevarse tres delanteros únicamente, ninguno de los cuales es un 9 puro (todos juegan más retrasados, partiendo desde atrás, y menos Raúl, aprovechando su velocidad), es un riesgo.

    Entonces... Villa no es un 9 nato???!!!!!

     

    Pues entonces no sé que hizo las dos temporadas en el Zaragoza en donde estaba solo arriba y metió 15 goles por temporada.

     

    Sería un delito no poner a Cesc en el medio del campo, toy de acuerdo con manolain, e Iniesta es un pakete.

     

    Morientes es un buen cabeceador y punto, en el Liberpol se ha comido los mocos y si ha jugado un poco ha sido por Rafa, que haya jugado buenos partidos en la selección no le da derecho a ser titular "porque sí"


  14. Cuando Iniesta era muy jovencito ya apuntaba maneras, era el puto amo. Muy rápido, inteligente y con técnica, se podía pedir más?, vamos, algo parecido a messi (jur).

    Pero al final yo creo que le han faltao webos y cuando digo técnica me refiero a todo eso que tiene según tú, pelx19:

     

    inteligencia, visión de juego, este año ha jugado partidos más atrasado y se ha hinchado a robar balones, el poco cuerpo que tiene lo utiliza muy bien, es rápido, tiene una técnica que ya quisieran muchos quizás el único defecto es que no es demasiado goledor, pero eso no es lo más importante en un mediocentro. Esto no solo lo digo yo lo dice la inmensa mayoría de la prensa.

    De todas formas me alegraría que jugase, así me río un poco.

     

     

    y colosoisb, por supuesto que jugaremos con centrocampista bregador, incluso con dos, el entrenador chochea... yo pondría a Salgado y Raúl de mediocentros porque llevan una larga temporada en el banquillo y seguro que tiene ganas xD


  15. Se nota que no has visto ningún partido de Iniesta

    DISCUSIÓN!! DISCUSIÓN!!! xD

     

    llevo viendo a Iniesta hace muchas temporadas, es más, he jugado con él xDDD Y todos dicen lo mismo... TÉCNICA.

    Un jugador que tiene técnica no falla balones de gol en los que es más fácil meterla que lanzarla fuera, de todas formas esa no es su labor, sí, pero no cambio a Cesc ni por 300 Iniestas.

     

    De todas formas ante gustos... aunque que diga la prensa que Iniesta es weno me la pela, la prensa en España son unos compraos. También dicen que Raúl tiene que ser titular y mil burradas más.

     

     

    ESTA VEZ SÍ QUE PASAMOS DE CUARTOS!! :bleh:


  16. Cual seria el once ideal?

     

    Para mi este:

     

    REINA

     

    SALGADO PUYOL SERGIO R. JUANITO

     

    JOAQUIN SENNA XAVI INIESTA

     

    REYES LUIS GARCIA

    Dioxxxxx

     

    con ese once no pasamos de cuartos... ni de la primera ronda!! :bleh: ;)

     

    Salgado--> está acabado

     

    Joaquín??---> que ha hecho este tipo en toda la temporada y con la camiseta de España (a parte de cagarla)

     

    Iniesta... este tipo no es malo pero está negado ante el gol, y no ha hecho nada tampoco en toda la temporada con el Barça.

     

    Los demás ni fu ni fa, los pocos que se salvan son Villa, Senna, Puyol, Reyes si tiene el día y Cesc. Los porteros también son buenos.

     

    :o

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.