Jump to content

lokius

Members
  • Contenido

    53
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por lokius


  1. Ya se que no es un interrail pero ya hice uno en septiembre y se que la gente se moja bastante en ayudar. Yo lo hago cuando puedo xD

     

    Voy a Gante, una ciudad de Belgica 5 dias a vistiar a una amiga de erasmus y queria saber si alguien que haya estado por ahi puede recomendarme ciudades para ver.

     

    Posiblmente dedique un dia y su noche a ir a Amsterdam y ver el barrio rojo y eso pero es que mi amiga ya ha ido unas 4 veces a Brujas y Bruselas y me sabe mal que tenga que ir de nuevo.

     

    Si alguien ha visitado la zona por favor que me recomiende ciudades y porque.

     

    Soy una persona que no pretende ver museos porque sinceramente no se apreciar apenas el arte, yo soy mas de fotografia :bleh:

     

    Gracias

     

    1 Saludo a todos/as


  2. Quizas solo por las golosinas lo haria pero...este viaje lo hago en principio solo...aunque nunca se sabe...pero me he llamado la atencion lo de arma arrojadiza....

    Si eso es como tirar una almohada....pretendes defenderte con eso de alguien??? No se..yo creo que le tiras la zapatilla y le haces mas daño...

     

    Inicio el debate sobre tecnicas marciales para herir o incluso matar (dios quiera que no haga falta) con el saco de dormir.

     

    Por favor postear vuestras sugerencias jejejejeje.

     

    A la mejor y mas efectiva tecnica recibira un aplauso del foro.

     

    OJO: No vale meter nada del saco objetos contundentes que llevemos en el viaje como planchas...lavadoras..y demas utensilios con acero. :bleh:


  3. Weno voy a La zona G.

     

    Habia pensado en llevarme sabana y no saco pero claro...luego lo pense y el saco me sirve como sabana tb y como manta si me kiero abrigar.

     

    No se si habran mantas o no como decis...pero si algunos no os fiais de las sabanas...porque si de las mantas??? Lo digo porque pienso que es mas facil que las sabanas esten limpias ya que son mas faciles de lavar que las mantas que ocupan mucho mas...

     

    Yo personalmente no soy muy escrupuloso pero reconozco que el saco tb me hace papel de esterilla...

     

    Total que he leido opiniones para todo, cosa que agradezco pero me llama mucho la atencion el tema de en albuergues sabana no pero manta si xDDDD

     

    Curioso jejejeje

     

    Gracias a todos

     

    1 Saludooo


  4. Yo ya tenia claro que no iba a llevarme saco de dormir proque si todo va bien dormire siempre en albuergue pero hoy he ido a comprar una esterilla en condiciones y claro...vistos los precios del saco tb es para pensarselo.

     

    Yo en principio iba con esterilla y una sabana por si en algun albuergue no la cambiaban o simplemente no la ponian pero hoy he ido con una amiga y me ha hecho dudar porque bien es cierto que el saco me serviria como esterilla y si me meto dentro pues como sabana porque no....

     

    Por ello, ya que si no pasa nada, no voy a dormir en campings, siempre en albuergue...recomendaris saco o esterilla y sabana??? :(

     

    Porque en los albuergues hay tanto estufa como aire acondicionado no? Por lo menos estufa como minimo si digo yo, lo otro lo considero lujo mas bien ;)

     

    Hacerme salir de dudas ;)

     

    Asiasss


  5. Ya no es porque lo lleve todo organizado, es el careto que tiene el colega y las cosas que se tiene que hechar a la boca el tio xDD Realmente pese a esos aspectos creo que debe ser un buen trabajo, te recorres todo el planeta y a gastos pagados.

     

    Recuerdo cuando se fue a NY y se metio en el harlem, estoy seguro que destras del camara iba medio departamento de policia jejejej

     

    Pasare por el corte a ver si encuentro la guia.

     

    Graciasss


  6. A ver...tengo un pekeño problem. Mi vuelo llega a Bergamo a las 22 entre pitos y flautas de maletas y demas se haran las 23...alguien sabe de algun albergue en Bergamo donde pueda dormir que no cierren pronto??

     

    Me gustaria algo barato, no importa si es el mejor, solo necesito una cama pero prefiero tener vuestra opinion. Si sabeis de alguno y conoceis las direccion o algo mandarmelo por mensaje privado para que pueda llamar o mandar un mail.

     

    Muchas gracias

     

    1 Saludo a todos/as


  7. Estaba mirando el post de coach54 que hablaba sobre la guia thomas cook.

     

    Es la mejor guia que hay para moverse por Italia al menos? Lo digo porque yo creo que al final tendre que ir solo entonces una guia no me vendria nada mal pero no busco solo una guia en plan de monumentos y arte y eso, busco mas una guia que haga referencia a las ciudades que valga la pena visitar pero no por su contentido historico sino por su entorno en general.

     

    Weno que si alguien puede recomendar guias que no hablen solo de monumetos a mi me vendrian muy bien ya que encima yo de arte...ni papa

     

    Mil gracias

     

    1 Saludo a todos/as


  8. SuperNova tienes razon es que no era esa palabra la que keria poner, no se en que cojones estaba pensando :)

     

    Pero mil gracias por la correcion, en serio eh ;)

     

    newspeeder3 yo las tarjetas las compraba en tiendas 24 Horas que suelen tener cosas para extrajeros e incluso en algun videoclub pero en kioskos tb habra en descuidarte. ;)

     

    SuperNova, quedas nombrada repasadora ortografica oficial de mis post :lol:

    Confio en ti ;)

     

    1 Saludo a todos/as ;)


  9. Joer tio eres un crack...yo con eso de que es la primera vez estoy mas verde...donde estas mirando los horarios de los buses?? A ver si encuentro el post que hablaba sobre que tipos de trenes se pueden pillar sin suplemento y esas cosas. Los horarios supongo que los miras en la web de tren italia no?

     

    Si me tienes que pasar alguna dire que sea por mp o por mail como kieras.

     

    Me pasaron una dire tb sobre hostales ydemas ya te la pòndre si te interesa.

     

    1 Saludo


  10. Yo me hubiera ido aunque fuera solo y ya alli contactaria con gente :)

     

    He leido algo sobre un albuergue en Roma que tiene wena pinta en la calle Napoleon III, junto a la estacion de tren, es un sitio pekeño asi que tienes mas relacion con la gente, con cocina y baño. Pero no se como sellama ;)

     

    Por cierto para ir del aeropuerto a la ciudad que pillas? Tren o Bus?

     

    Lo que no tengo claro es si Bergamo es el nombre del aeropuerto o es un pueblo de cerca de Milan.

     

    Que es lo de la sociedad esa?? Yo tampoco kiero comerme la cabeza con hacerme socio y eso, si solo kiero un colchon jejeje.

     

    Gracias por el interes tio.

     

    1 Saludo y nos vemos por alli ;) Nos chocaremos en cualkier eskina


  11. No tiene mala pinta, por cuanto sale? Creo que he visto 26 y algo no? Supongo que dependera de las fechas.

     

    Al final nos hemos juntado un chaval malageño y yo e igual sale alguien mas xD

     

    Por cierto queria preguntarte si has encontrado algun albergue en Bergamo porque llego el 17 y tengo que hacer noche alli ya que mi compañero llega al dia siguiente.

     

    Sabes de alguno que este bien???

     

    Habra que tomarse algo por alli no? Que tal va la kedada?

     

    1 Saludo


  12. ¡Ouch! Esa patada al diccionario me ha dolido hasta a mí. :bye2:

     

    Lo de España Directo está bien si vas a llamar a los papis, pero no todo el mundo te va a aceptar una llamada a cobro revertido.

    Respecto ala primera afirmacion... no es una patada...es un placaje en toda regla jejeje. Es que tenia poco tiempo y escribia rapido pero que conste que sé que es con H.

     

    Respecto a lo otro... no entiendo lo de la llamada a cobro revertido, en esa tarjeta es una llamada normal, se cobra a la tarjeta, esos 6 euros que has pagado se van descontando.

     

    1 Saludo y gracias por la correcion :wub:


  13. Aqui en España venden una tarjeta para llamar a europa y demas que se llama Eurodirect, por 6 € te dan unos 300min de llamada y esto esta comprobado y certificado por mi, ademas cada vez que llamas de informa de los minutos que te kedan.

     

    Yo he estado hablando horas y horas con Italia asi que tiene que haber algo igual alli.

     

    No se si la propia tarjeta servira alli, supongo que no pero tiene que haber su omogenea en Italia y en el pais europeo que esocojas.

     

    Espero que sirva de algo.

     

    1 Saludo

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.