Jump to content

die10

Members
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por die10


  1. Espero que no os importe que rescate este post antiguo

     

    He leído en otros que si no habías reservado antes en la web, no tenías allí posibilidad de coger guía en castellano. Es esto cierto?

     

    Es que reservaría, pero al ser sólo un grupo de 6 nos sale a más de 7 euros cada uno... o ellos mismos te apañarían luego ese día que reserves con más gente que coja castellano?

     

    La cosa sería ir allí sin reservar, buscar gnte suficiente y cogerlo entre todos para que salga más barato, pero si sólo se puede coger castellano reservando... chungo veo eso.

     

     

    De todas formas, como mal menor se cogería en inglés, aunque alguno de mis amigos ya ha avisado que no se va a enterar de nada xDD


  2. Muchas gracias xurgell!!

     

    Ya he conseguido localizar la de "eastern europe" en valladolid, que es donde vivo. No sé si no lo supe buscar bien, pero no la encontraba ni en la web de Fnac, para pedirla por internet. En cambio la de "europa septentrional" si estaba tanto en Fnac como El corte inglés... pero si me dices que ésta es más completa y encima, según he visto, algo más barata... pues ya está :lol:

     

    Bueno, lo dicho, si alguien tenía el mismo problema y no encontraba "eastern europe" puede comprarla en http://eurobookonline.com/ :lol:


  3. bueno, perdón, quizás no me expliqué bien

     

    lo que yo preguntaba es si alguna vez hay que reservar (y por tanto pagar) alguno que no tenga el símbolo shuttle_small.gif

     

    vamos, dicho de otra forma, pregunto si los que tienen ese símbolo son los ÚNICOS y nunca te encontrarás (quizás nunca no es adecuado... digamos "no deberíamos encontrarnos") un tren sin ese símbolo en el que te cobren


  4. Hablando de alcampo... no alcampo, pero sí en carrefour he visto una oferta de una mochila por 19 euros :bleh: casi que paso? además son sólo 35 litros... eso será poco?

     

    y quitando cosas cutres de estas que se romperán a la de nada.. cuánto puede costar una decente? al menos para hacerme a la idea...


  5. Al final hemos cogido

     

    Madrid-Praga por 111 euros el día 25 de julio, para la ida. (directo, 3 horas)

    Berlín-Madrid por 74 euros (más el tren a Berlín desde la frontera y con el 50% de descuento) el 12 de agosto para la vuelta. (directo, 2 horas)

     

    Por si le interesa y le sirve de ayuda a alguien, el primero con Smartwings y el segundo con Easyjet.

     

     

    Gracias a los que contestaron y un saludo a todos! :lol:


  6. Queremos irnos a finales de este mes (demasiado tarde para mirarlo, pero bueno) y estamos volviéndonos locos para el tema de llegar a la frontera de la zona D.

     

    Una posibilidad sería el tren, día y pico de viaje. Valladolid (de donde somos)-Hendaya-Paris-Frankfurt-Praga. He estado investigando precios, y si las páginas que he mirado están bien... los viajes largos (hendaya-parís, parís-frankfurt y frankfurt-praga) son cada uno unos 100 euros! puede ser??? aunque nos hagan el 50% de descuento me parece una burrada, teniendo en cuenta que también tendríamos que volver... :)

     

    Entonces surge la posibilidad del tren. Hemos visto viajes de madrid a praga por algo más de 200 euros ida y vuelta, pasando por bruselas. Merece la pena el tema del avión, si son ciertos los precios del tren, pero me parece raro... además ganaríamos días con el tema de avión, podríamos estar en praga unos días fuera de las fechas de interrail y comenzarlo ya pasados esos días, cosa que si vamos en tren no podemos hacer.

     

     

    Alguien que haya hecho recientemente este viaje o lo vaya a hacer... cuál es su recomendación??

     

     

    gracias anticipadas y perdón si está repetido el post... llevo mirando un buen rato la web y no he encontrado concretamente esto...

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.