Jump to content

maquiper

Members
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por maquiper


  1. Hola hola...bueno, yo me iré con un amigo en Julio a esa misma ruta, iremos 23 días, y bueno, si te sirve de algo te digo nuestro itinerario...

    Lo unico malo que tiene nuestro recorrido es que empezamos y terminamos en Roma, pero era lo más económico. Lo ideal sería empezar en Roma y terminar en Estambul, pero los vuelos desde Estambul son CARIIIISIMOS y más para un canario ! :bounce:

    Así que perderemos 2 días en volver de Estambul a Italia, pero bueno, merece la pena por las pelas !

     

    Llegaremos a Roma y con la misma nos vamos en uno nocturno a Venecia

    VENECIA 1DÍA Y NOCHE POR AHÍ BOTADOS QUE ES PRECIOSO DE NOCHE DICEN

    LJUBLJANA (CAPITAL ESLOVENIA) 1 DÍA

    FLORENCIA 2 DÍAS

    PISA Y ASIS 1 DÍA

    en asis cogemos tren nocturno para Bari y allí barco a Patras, llegando a Atenas por la tarde y sobre la marcha cogemos tren nocturno a Tesalonica y al amanecer otro tren para EStambul.... vaya queme!!!!

    ESTAMBUL 4 DÍAS

    ATENAS 3 DÍAS

    vueta a Italia POMPEYA Y NÁPOLES 2 DÍAS

    ROMA 4 DÍAS

    y c'est fini

     

    Si solo se van 15 días, creo que pueden ser demasiados sitios...

    Deja estambul para otro viaje, porque solo en ir y volver pierdes 2 días

    así que como mucho llega a Atenas o en todo caso vete más días... NOsotros nos vamos 23 días y nos vemos muy apurados para ver lo que queremos ver...

    Un saludito y BON VOYAGE!


  2. yo también haré esa zona en Julio, aunque yo empiezo y termino en Roma, así que haremos una especie de ruta en circulo....aunque lo ideal es lo que tu has hecho.

    Yo ya me tengo más que estudiado los trenes de esa zona y el recorrido que tienes que hacer es el siguiente:

    ESTAMBUL - TESALONICA (todos los días sale por la mañana y llegas por la noche) a las 2 horas de llegar a Tesalonica sale un tren nocturno hacia ATENAS, así que llegas a la mañana del día siguiente a Atenas. y para llegar a Italia tienes que coger un tren de Atenas a Patras cualquiera mañana para llegar al medio día y así poder coger el barco que sale por la tarde para Bari o Brindisi.

    Saludos y que te diviertas !


  3. Buenas a todos los interraileros/as...En Julio voy a hacer la zona G, y según he visto en la página de trenes de Grecia que es www.ose.gr pal que la quiera (coger la opción de inglés, a menos que seas un máquina con el griego claro...

    Bueno, que me enrollo, que allí pone que el Tren 90 hace la ruta Tesalónica Estambul , de 07.20 de la mañana a 21:30 de la noche.... Hasta ahí todo bien, salvo que te pegas el día en el tren, pero he oído por ahí, que en la frontera te hacen de todo y que a veces te dejan tirado horas y horas y horas esperando a que llegue el tren turco a la frontera ?

    Alquien me puede contar su experiencia en ese tren ?

    MUCHAS MUCHAS GRACIAS.....DE LO QUE ME DIGAN POR AQUÍ DEPENDERÁ QUE VAYA O NO A ESTAMBUL...

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.