Jump to content

en-ruta

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por en-ruta


  1. Ningún problema. Yo fui el año pasado con un par de amigos, pero más de un día me fui de paseo sola por el centro y no me sentí incómoda para nada. Que te miran, te miran, pero eso no significa nada.

    En cuanto a la estación está en pleno centro, muy cerquita del Palacio Topkapi y a quince minutos andando de Sultanhamen, donde están todos los hostales. El barrio no es de lo más agradable por la noche, porque es oscuro y un poco caótico, pero lo mismo: con cuidado, no pasa nada.


  2. A mí me parece que esta guía nueva tiene toda la información necesaria para moverte por los sitios, y lo mejor es que coincide con las zonas de Interrail. Falta Bosnia, que ha entrado hace poco. Es de este año, así que estará actualizada. Además, te explica cómo funcionan los trenes en cada país, los servicios que hay entre las principales ciudades y recomienda albergues y lugares donde comer barato. La de Travel Bug es buena, pero hay países de Interrail que no incluye y aparecen otros países que no están dentro de Interrail, y se hace muy tocha. Además, los planos que incluyen estas guías suelen ser muy básicos y no ayudan a orientarse mucho. Lo mejor es llegar al sitio y hacerse con un plano en la oficina de turismo, o ir con los mapas sacados de internet.


  3. Hola viajeros! He visto que ha salido una nueva guía de viaje que se llama "Viajar con Interrail", donde se incluyen todos los países de cada zona, información de los principales lugares y dónde comer, salir y dormir barato. Me ha parecido muy completa y manejable, proque pesa poco (algo importante) y cuesta unos veinte euros. Ah, es del País Aguilar, y yo la vi en La Casa del Libro. Un saludo

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.