Jump to content

Luzilla

Members
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Luzilla


  1. HOla!! fiate más de la web de trenes francesa porque cuando fui yo a Hendaya en las otras webs solo te traia el tren de las 23 para París y en realidad había otro antes, sobre las 22, que encima era más barata la reserva para los interraileros!!

    Respecto a la distacia entre Irún y Hendaya... yo lo hice en el tren y no paracía muy lejos, pero no vi ningún camino que las uniese (que debe haberlo,jeje) eran todo vías! La estación de Alsas de Irún queda en la propia estación de trenes así que te puedes pillar cualquier tren, el revisor... no creo que pase, jeje, no eran ni 5 minutos!


  2. HOla! yo estuve 3 dias en París ahora en julio y me dió tiempo a ver bastantes cosas... eso si, no paré!!! y museos sólo vi el Louvre... por si te interesa, los menores de 26 años los viernes a partir de las 18:00 entran gratis! :roll: De las cosas que más me gustaron fueron las vistas de la torre Eiffel desde el Trocadero y la zona de Montmartre ( nun se como se escribe :rolleyes: )


  3. HOla!! :rolleyes: Yo tb estuve este mes en Pisa( bueno, sólo donde la torre inclinada porque no teníamos tiempo a más ) me encantó!

    No es por contradeciros, pero yo me bajé en la estación de Pisa S. Rossore y en 10 minutos como mucho estaba en el recinto y eso que iba con la mochilona porque no encontré las taquillas en la estación, jeje


  4. Jiji, reconozco que yo tb me vi todas las fotos... un par de veces!!! Muy guays si señor, cuando vaya yo este año de interrail tb colgaré las mias :lol:

     

    Ulises, respecto al albergue de Pompeya yo reservé esta semana y voy a ir en agosto... jeje, a lo mejor es un poco exagerado, pero es que paso de tener problemas luego porque dicen que siempre está petado. Lo hice vía mail, pero también se puede por teléfono y fax creo. No te puedo poner el enlace desde donde lo hice porque por lo visto está prohibido :lol: pero yo lo encontré bastante facil buscando por el nombre... ;)


  5. Muchas gracias a todos por las respuestas! :shock:

    Al final nos tuvimos que hacer una tarjeta de crédito porque mis padres a mi no me la dejaban ni de blas. Pusieron algunas pegas por ser estudiante, pero al final nos la dieron al enseñar la cartilla en la que habia ingresos periódicos, no pidieron aval ni nada. Cogimos la Mastercard porque hay que pagar 18 euros al año de mantenimiento... la Visa era 30 creo! ;)


  6. Hola!!

    Yo tb me voy este veranito de interrail con el "mocín" :( Salimos el 27 de julio hasta mediados de agosto. A ver si nos encontramos con algunos de vosotros/as porque en Italia la mayoría de los albergues no son mixtos y las noches van a ser un poco solitarias, jeje, aunque con todo lo que vamos a ver por el día, supongo que de noche con dormir tendremos de sobra :) Vamos a estar (en este orden) en: París, Venecia, Ljubljana, Florencia, Pisa, Atenas, Corfú, Nápoles, Pompeya, Roma y el último día a chupar tren desde Roma hasta Asturias ;)

    Nos vemos!


  7. Hola,

    me voy de interrail este agosto y ahora que me iba a poner a reservar albergues por internet resulta que me piden que seleccione si tengo tarjeta de crédito MasterCard o Visa... pero yo solo tengo una de Débito de Maestro, Euro6000!!

    Pongo que es de MasterCard y tiro pa´lante( nun se si luego me pondrán pegas ) o sino, hay alguna forma de reservar sin tener que pagar con tarjeta? A ver si alguien me puede ayudar :bounce: Muchas gracias!

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.