Jump to content

chihiro

Miembros
  • Contenido

    295
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por chihiro


  1. Bueno, parece que las cosas se van aclarando. Lo que ha molestado a Chihiro y Rutty no es lo que hemos hecho, sino lo que no hemos hecho. Me parece a mí que estas dos chicas han dado muchas cosas por sentadas. No todo el mundo ha tenido porqué enterarse de lo que sea que haya pasado en el piso de las Acacias, porque vale que entre nosotros cotilleamos, eso es innegable, pero no estamos tan puestos en todos los asuntos de la vida privada de todos los foreros. Eso es imposible, porque si no, no tendríamos tiempo para vivir nuestras propias vidas. También creo que se las han dado de importantes, porque ellas creían que aquí todos estábamos puestos en sus vidas privadas, cuando hay mucha gente que nunca se ha planteado si quiera hablar de ellas.

     

    No sé, me parece una absurdidad enfadrase por algo así, y más absurdo todavía volver al foro después de tanto tiempo para empezar a despotricar contra unos y contra otros de esta manera.

     

    Me la suda lo que tu hagas cariño, te lo aseguro.

     

    Xavi, guapo, yo no he tenido interés en conocerte nunca, simplemente para que lo sepas.

     

    Y bueno me costaría un triunfo contestaros a cada uno de vosotros, así creo que esta lógico que no lo haga, además ha quedado suficientemente claro todo lo que opino. Quien quiera ver, que lo haga, los que no, pues seguro que serán muchísimo más felices.


  2. 1- Silviavk, creo que deberias callarte un poquito, sólo un poquito, eh? por humildad más que nada, creo que no tienes ni puta idea de quien soy, lo que hago, y lo que pienso,pues eso que viva marx, freud y la lucha proletaria.

    2- Alvin, no esperaba menos de ti, la correción tan característica de tus palabras. A veces decir las verdades no duele tanto como parece.

    3-Respecto a Cesar, me parece genial que la gente se interese por el tema del veganismo y todo lo que conlleva, pero no puedo sentir ningún tipo de compasión , pena o empatía por alguien que ha exaltado valores totalmente contrarios a los míos delante de mi cara, simplemente, nuestro encuentro fue cordial, bueno, eso depende, tal vez no tuvo en cuenta quien tenía delante, no pude evitar reirme a carcajada limpia cuando vi el comentario. Al habla la vegan police.

    4-Respecto a la SUPERmoderación, no voy a comentar absolutamente nada de la cuestión de este hilo, el nombre de ususario que aparece como creador del mismo, ni nada, creo que se ha quedado en evidencia el funcionamiento que se lleva. No será la última cosa que ocurra a este respecto. Lo que sí me hace verdadera gracia es algo muy simple, cuando yo u otros hemos hablado de veganismo en post de maltrato animal se nos ha acusado siempre de desvarío del mismo, con otras personas no ha ocurrido lo mismo, supongo que es una cuestión de autoridad intelectual y foril. Super tronka una retirada a tiempo es una victoria. La moderación de este foro es un cargo vitalicio y hereditario? sólo pregunto.

     

    LA CAJA DE PANDORA ( con efectos de luz y sonido)

     

    Ahora, y esto va para casi todos, tambien para los que leeis y no teneis cojones a decir ni mu, y no voy a decir nombres por el simple hecho que tanto los implicados como los que no lo son, sabeis quienes son:

    Sabeis bien que en el foro se crearon un tipo de relaciones que no sólo se basaban en el hecho de postear aquí, si no que nos hemos relacionado siempre a traves del messenger o de quedadas o de lo que haya surgido. En estas comunicaciones o lo que cojones sean ha salido de todo, risas,penas, sentimientos encontrados, de todo un poco vaya, un lugar muy importante en esto, son los cotilleos que tanto nos molan a todos, unos divertidos y otros más aberrantes, sabeis que siempre, siempre han estado ahí,o no? alguien puede llevarme la contraria en esto? seguramente no...

    El problema surge cuando estos ( los cotilleos divertidisimos) pasan a ser algo más serio, cuando de verdad empiezan a afectar a la vida de una persona.

    Tanto Ruth, como yo y como muchas otras personas nos implicamos muchisimo con la gente que conocimos por aquí, encontramos amigos, pareja, compañeros de viajes y de vida. Creo que recordareis ese post en la que nuestra Margarita, anunciaba feliz que por primera vez en la historia del foro iba a ser inaugurado el primer piso foril, unos nos alegramos más que otros, pero creo que en general a todos nos gusto la idea, alucinabamos de como este foro nos habia cambiado la vida a casi todos y todo eran"felicitaciones y alegrias".

    Hasta aquí con sus más y sus menos, como en la vida, todo bien.

    Pero amigos no todos comemos perdices y vivimos felices para siempre, las cosas no siempre acaban bien, los hechos no fueron tan perfectos como las protagonistas esperaban y surgieron los problemas...

    Sabemos todos que esto fue comentado por todas las vías de comunicación que hemos usado con asiduidad, bien, el problema surge cuando esto se lleva al extremo y empezamos a crear verdades inexactas, porque nos implicamos sólo y exclusivamente con lo que nos es más sencillo y en este caso lo más sencillo fue quedarnos con las versiones subjetivas de dos de las implicadas, es muy facil llorar y dar pena...a la tercera nos la pasamos por el forro.

    ¿ por que os meto a casi todos en este saco? Porque todos adorabamos a nuestra RUTTY, el alma de la fiesta, el amor, etc, pero cuando ella no tuvo voz y decidió llevar sus asuntos discretamente, como todos hacemos ante un problema en la vida, nadie y cuando digo nadie es nadie, llamó o la escribió para ver como estaba, que pensaba o como cagaba, por supuesto esto para mi fue una verdadera decepción hacia gente que consideraba maja, y no te digo ya para ella, en fin que su dolor es mi dolor y me la pela que frivoliceis con esto. ( y este es uno de mis cabreos)

    Casi todos vosotros habeis visto como estas dos personajillas se han reido en publico y en privado de situaciones verdaderamente dificiles y muy, muy personales que incluso se han hecho publicas en este foro ( tambien existe el botón de editar y alguna cocodrila lo sabe utilizar muy bien). Todos los que os habeis considerado alguna vez colegas de Ruth habeis consentido esta puta mierda, el silencio siempre es complicidad os joda o no os joda. Los demás simplemente unos frivolos de cojones. ( la frivolidad, mi segundo cabreo)

     

    No me ha gustado escribir esto, tal vez haya mordido el anzuelo, pero vamos que no me apetece que sigais haciendo el panoli, como si no supierais nada, porque todo esto es más que evidente.

     

    Conclusión: Lección aprendida, no todo lo que reluce es oro, a la mayor parte de la peña le suda un cojón la vida de los demás, solo vale el borrachismo y el buenrrollismo. Ingenua yo por creeros.

    Algunos ni buenos ni malos, simplemente canallas, otros cobardes y otros verdaderos lobos con piel de cordero.

     

     

    Y ahora que el lobo aulle.


  3. y para todos los lentos de pensamiento q no dan más de sí, les dejo unas definiciones q les serán muy útiles en la vida:

     

    diplomacia.

     

    (De diploma).

    3. f. coloq. Cortesía aparente e interesada.

     

    hipocresía.

     

    (Del gr. ὑποκρισία).

     

    1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

     

    y me voy a montar en bici, así q luego seguiré con las solicitudes q me lleguen ¬¬

     

    Me parece brutal que precisamente tu te atrevas a dar lecciones sobre estos dos conceptos.

     

    me atrevo, perfectamente, pq seré todo lo q quieras, pero no una falsa, y menos aún, una falsa rencorosa.

    y me esperaba otra cosa de ti, ana de marqués de vadillo, pero veo q la vida cambia a las personas.

     

    Será eso Vanin, las cosas cambian y hay actitudes ( ya lo he dicho) que no me gusta ver a mi alrededor,en la vida hay que hacer cribas y esta vez pues te ha tocado a ti, pero no te creas, que precisamente hacia tu persona no tenía lo que se llama rencor, tal vez despues de hoy y de lo que has escrito refiriendote a Ruth eso tambien cambie.

    Por cierto, creo que falsa tampoco atiende demasiado a una característica mía, pero oye, al lío.


  4. y para todos los lentos de pensamiento q no dan más de sí, les dejo unas definiciones q les serán muy útiles en la vida:

     

    diplomacia.

     

    (De diploma).

    3. f. coloq. Cortesía aparente e interesada.

     

    hipocresía.

     

    (Del gr. ὑποκρισία).

     

    1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

     

    y me voy a montar en bici, así q luego seguiré con las solicitudes q me lleguen ¬¬

     

    Me parece brutal que precisamente tu te atrevas a dar lecciones sobre estos dos conceptos.


  5. Azalea si tú misma dices que silenciar es cerrar un post o borrar mensajes, de eso estaría horas hablando en este foro. Pero de todas formas qué coño ha pasado entonces en el post de Animaladas? creo que está cerrado no? y se ha manipulado 100% éste. Poniendo en nombre de una usuario y un título que ella no ha puesto. Me puedes decir entonces que es esto????

    Ese hilo está cerrado temporalmente. Lo puse en cuarentena anoche porque se estaba yendo de madre y como me parece uno de los pocos hilos serios y buenos que tenemos en el Vagón-Restaurante ahora mismo, no quería que se perdiera su esencia (que evidentemente no es la de insultar a otros usarios). Pucca, la autora del mismo y co-moderadora del foro, lo abrirá cuando ella crea oportuno.

     

    Este hilo en el que nos estamos peleando ahora mismo ha surgido de separar unos cuantos posts del hilo "Animaladas".

     

    ¿Por qué los separé?

    Pues como ya he dicho antes, porque no tenían nada que ver con el tema inicial del hilo.

     

    ¿Por qué puse como autora del hilo a Chihiro?

    No lo hice, lo hizo el foro. Puesto que el primer post del hilo es el de Chihiro, el foro la identifica como creadora del mismo.

     

    ¿Por qué le puse este nombre?

    Pues porque no sabía qué nombre ponerle a un hilo así y eso fue lo primero que me pasó por la cabeza.

     

    ¿Por qué no puse un post yo antes del de Chihiro? Pues porque el foro no me deja manipular así los posts, fíjate tú qué ironías de la vida: SuperNova no puede manipular el foro.

     

     

    como han dicho antes ante esto en otra ocasion, con otra persona con diferente trayectoria en el foro se hubiera baneado y punto

    *Suspiro* En una situación idéntica, con otros protagonistas, si se hubiera cerrado el hilo, se me habría acusado de no respetar la libertad de expresión. Si se hubiera baneado, se me habría acusado de ser partidista y tener rencillas personales con otros usuarios. Pero claro, si no cierro el hilo, se me podría acusar de dejada y de no imponer orden en el foro. Si baneo, porque baneo. Si no lo hago, porque no lo hago... Siempre va a haber opiniones de todo tipo sobre la manera de moderar el foro, ¿pero qué le vamos a hacer? A estas alturas ya estoy acostumbrada a las críticas, así que simplemente me limito a hacerlo lo mejor que puedo. Mis disculpas a todos los que no estáis de acuerdo con mi forma de llevar el asunto, pero no se puede complacer a todo el mundo.

     

     

    Vaninka creo que ahora sería un poco estúpido pedir explicaciones sobre mi cambio de comportamiento, también intentas hacer ver que tú y yo nos hemos llevado bien alguna vez, cosa que sabemos que no es así en absoluto, simplemente no hemos tenido relación alguna.

    Estoy confusa. Recuerdo mi segunda kdd del foro, el día del Orgullo Gay de 2006. Unos cuantos foreros quedamos para comer en un restaurante (vegetariano) para después ir a tomar algo y ver la cabalgata. Tú, Rutty, estabas sentada a mi derecha y Vaninka estaba sentada a mi izquierda. No recuerdo mucho de esa comida, pero lo que más clavado tengo en mi memoria son las risas que nos echamos en esa comida y lo bien que me lo pasé. Tú parecías estar pasándotelo genial también. Por esto y por otras veces en que te he visto con Vaninka, me atrevería a decir que sí que hubo una vez en que os llevasteis bien. O tal vez estoy pecando de ingenua y todo eso era producto de la hipocresía que le has echado antes en cara al foro.

     

    ¿Qué fue de aquella margarita gigante? ¿Habrá acabado conviertiéndose en un cactus?

     

     

    JA JA JA JA

     

     

     

    Pdta. lo del cactus es ingeniosisimo,digno de los monty pyton!


  6. Vaninka creo que ahora sería un poco estúpido pedir explicaciones sobre mi cambio de comportamiento, también intentas hacer ver que tú y yo nos hemos llevado bien alguna vez, cosa que sabemos que no es así en absoluto, simplemente no hemos tenido relación alguna. Todo el mundo sabe qué ha pasado sin que yo tuviera que abrir la boca, como siempre pasa. Pero también digo que si alguno de vosotros ha querido saber por mi qué coño me ha pasado, todos tenemos recursos para ello. Ahora no sirve de nada. Sin más. De nuevo se trata de ser políticamente correcta, cosa que ya me tiene hasta las tetas.

     

    Pero vamos a ver entonces el agravio es personal? por q yo no me entero de una mierda d esas cosas. Y si es una cuestion personal xq no lo decis directamente?, y q una persona os caiga mal te determina ya si su idea es buena o mal? o si es hipocrita o no? eso es hasta donde llegas?. Me caes mal luego todo lo que sale de tu boca es mierda?, xq cesar no es santo de mi devicion pero todo esto comenzo x un atake a su persona, nisiquiera a su idea.

     

     

    Si te apetece saber lo que pienso no tienes mas que buscar por el foro, yo ya no voy a escribir más sobre esto aquí, me parece

    demasiado redundante.

    Yo sólo escribí para mofarme un rato, como hacen muchos. Las parrafadas quedaron atras.


  7.  

     

     

    Y por cierto, ninguno de los amigos vegetarianos o veganos que tengo se ha sentido ofendido cuando en una comida o cena yo me comía un bocata de jamón (o de lo que sea, pero digo lo del jamón porque ya sabeis que me gusta mucho XDD) a su lado. Por lo que aún entiendo menos lo que ha pasado aquí.

     

    Joder, no puedo parar de descojonarme, es que como soy una agresiva y una sectaria maté a todos mis amigos que comían carne, a mi padre, a mi hermano, a mi abuelo, en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.


  8. y dale con las manipulaciones xDDDDDDDD

     

    no veo q nadie haya añadido una sola coma al post de chihiro. dónde está la manipulación????

     

    y según dice dea:

     

    y siguiendo sobre la forma de contestar, lo veo un tema muy difícil porque por escrito y en foro la gente interpreta las cosas como kiere (como han dicho por ahí, si hay gente que se ha dado por aludida por algo será) pero tampoko hay que negar que todos tenemos una manera de ser y una manera de contestar y escribir;

     

    y luego leo:

     

    ¿Qué coño pretendéis con vuestra política barata? ¿Intentáis hacer daño con vuestros comentarios? ¿Que clase de personas entran en este foro? Vuestras vidas son tan sumamente tristes que no admitis una puta crítica y más de alguien que tiene una filosofía de vida que admiraríais si la conociérais a fondo. Pero eso que importa siempre y cuando haya carnaza con la que os podéis alimentar. La libre expresión es un puto icono de muchos y pocos prácticais con el ejemplo. La manipulación que aquí se ha visto esta noche, creo que es algo tan sumamente sucio que saldríais corriendo asustandos como los que más. Sólo espero que la mierda no os cubra hasta el cuello que eso es lo que os merecéis.

    Nadie ha tenido cojones ha hablar a las claras con comentarios a las espaldas y eso dice muchísimo de la gente. Si no todo.

    Y yo no me refiero a todo esto sin acritud.

     

    y trato de pensar en la forma de escribir de rutty en el pasado (la margarita gigante q la llamábamos), pues como q no veo relación, no???

    por éso yo me pregunto a q se debe este gratuito cambio de actitud de una y de la otra, q es lo q no me explico.

     

    y esto:

    para mierda la q podría remover si revisase unos cuantos hilos de esta sección del foro, te invito a q lo hagas y veas las lindezas q dice este personajillo y otrxs muchxs más sobre la liberación animal y el veganismo.

    para mierda la q tiene cesar y todxs lxs hipocritas q escribis en este hilo, en la cabeza y en el corazón hablando de animalitos y las putaditas q se les hacen y luego os estais llenando la barriga con ellos.

    para mierda las lecciones q intentais dar sobre igualdad y compromiso.

    para mierda el olor a buen rollito q vendeis y luego apuñalais por la espalda.

    para mierda la falsedad y la poca vergüenza y desfachatez de escribir un enlace de liberadores de animales cuando meses antes los has tratado como a terroristas.

    para mierda el intento q estas haciendo de silenciarme xq lleve aqui sin aparecer tres cuatro o cincomil meses.

    para mierda la homogeneidad de pensamiento y la alineación democrata q desprendeis.

    y sobre todo para mierda a la q te podias ir tu.

     

    pdta:y ahora si te sale del coño baneame q me lo trae al pairo.

     

    pues como q tampoco lo entiendo.. es q yo no sé pq no explicáis vuestro problema y con quién lo tenéis y punto, pq parece q estábais resentidas y habéis entrado por joder. es así?? es q no entiendo nada, oiga.

    Creo que mi cambio de actitud hacia determinada gente de este foro no es ni muchisimo menos desde el día ayer, no nos hagamos los locos...

    Siempre he sido una persona muy clara respecto a lo que pienso de todo y todos y esto los que me conoceis poco o mucho lo sabéis, cuando dije ayer que fue una casualidad lo que me llevo a leer el post de animaladas, es que fue una casualidad, sin más, lo de los complots es algo que nunca me ha ido y eso vanin y super y alguno que otro más tambien lo saben bien.

    Claro que tengo determinados resquemores con algunos, y todos queridos, sabes porqué y con quién. No me gustan las falsedades, simplemente. No es un acto determinado de algunos usuarios, es su actitud ante determinados hechos, dentro y fuera del foro, porque para mi la ética, buena o mala, eso depende de quien la mire, esta en todo y eso ha faltado mucho aquí siempre. Y creo que hemos tenido mas de un encontronazo por esto. No hay más.

    Con otros, ya sabéis muy bien lo que hay, no me jodais, que aquí nadie es tonto, son temas que no hablaré aquí nunca, además casi con total seguridad aquellos de lo que no hablo nunca tendran cojones a decirme ni mu.


  9. Querido Iker24, no la me la cuentes más, por favoooooooooooooor, mira que sois cansinos los wikipedikos, por cierto que raro que no me hayas hecho la preguntita de la isla desierta. ( Risas enlatadas, ahora me hago mis propios efectos especiales)

     

    NIña si para una vez que no pongo referencia! y mira que me ha costado eh?, niegas que las plantas se dediquen a la metabolizacion del CO2 y creen la materia basica para que vivamos el resto de seres?. O es que no te importa xq no "sienten" pero al matar a una vaca yo salvo toneladas de hierba! y un leon?, y si el leon come cebras xq no puede elegir? no es eso ya una demostracion de que hay un salto cualitativo entre los seres humanos y el resto del mundo animal? que nosotros podemos incluso decidir matarnos de hambre?.

     

     

     

    Es decir que no puedes justificar tu postura de forma filosofica, logica nisiquiera un razonamiento de silogismos? aunque sean falsos siempre hacen aparentar una realidad! el video mola mucho thankius!

    edito: lo siento pero todo lo que he leido del veganismo son sentimentalismos, y yo creo en la razon, no en los sentimientos, no creo en tener fe, creo en el conocimiento.

    No te preocupes Iker24!


  10. Querido Iker24, no la me la cuentes más, por favoooooooooooooor, mira que sois cansinos los wikipedikos, por cierto que raro que no me hayas hecho la preguntita de la isla desierta. ( Risas enlatadas, ahora me hago mis propios efectos especiales)

     

    NIña si para una vez que no pongo referencia! y mira que me ha costado eh?, niegas que las plantas se dediquen a la metabolizacion del CO2 y creen la materia basica para que vivamos el resto de seres?. O es que no te importa xq no "sienten" pero al matar a una vaca yo salvo toneladas de hierba! y un leon?, y si el leon come cebras xq no puede elegir? no es eso ya una demostracion de que hay un salto cualitativo entre los seres humanos y el resto del mundo animal? que nosotros podemos incluso decidir matarnos de hambre?.

     

     


  11. En fin, muchas cosas de las que veo me dan una risa....

    No hablaré de lo odio que emanamos todos los EXforeros que hemos perdido, para nuestra desgracia, el grandisimo privilegio de pertenecer a esta vuestra comunidad, nuestra tristeza es inconmensurable.

    Estoy cansada de encontrarme a gente "respetuosa" con mis ideas cuyas últimas frases son ¡y ahora me voy a comer un jamón!, que bien, veo que el concepto respeto lo teneis claro ( ya sabeis que esto ha pasado muuuuuuchas veces, no solamente en este post, y no solamente cesar), que os parecerería si en mis palabras utilizara términos como asesinos, torturadores y explotadores, ofensivo verdad? pero el hecho de tener que aguantar como los demás se jactan de comer seres que me importan no me tiene que resultar ofensivo. Joder, es que la incoherencia es evidente.

    Respecto a las manipulaciones y los famosos amiguismos que han ocurrido y ocurren en este foro,creo que tambien es algo que ha sido siempre mas que evidente, más de uno conocemos alguna historietilla que pone en evidencia la pluralidad de este foro al que tanto amais.

    Por ahora nada más, me vuelvo a mi secta ( sin honores y por la puerta de atras), mientras tanto cuidad vosotros esta.

    Ves ahora ya hablas mas normal, aun asi te digo que a mi me parece guay q me llames asesino si me como un cerdo. Claro que Asessin, se aplica solo a personas dado que la palabra viene de una secta de guerreros especializados en dar muerte a reyes cristianos por pago de otros reyes cristianos. Su fortaleza situada en Iran fue destruida en unos pocos dias por los mongoles que estaban de paso..... si es que nada como los paganos mongoles como para exterminar cosas. Por lo demas no se que decirte chica, yo tengo mi opinion del foro y no varia tanto de la tuya, lo q yo digo es q te mires la agresividad contenida. Por lo demas voy a dejarte una pregunta para tu reflexsion:

     

    ¿Por que matas plantas cuando ellas son los unicos seres de la naturaleza que no se alimentan de ningun otro ser vivo?, no lo ves injusto?

     

     

    Querido Iker24, no la me la cuentes más, por favoooooooooooooor, mira que sois cansinos los wikipedikos, por cierto que raro que no me hayas hecho la preguntita de la isla desierta. ( Risas enlatadas, ahora me hago mis propios efectos especiales)


  12. En fin, muchas cosas de las que veo me dan una risa....

    No hablaré de lo odio que emanamos todos los EXforeros que hemos perdido, para nuestra desgracia, el grandisimo privilegio de pertenecer a esta vuestra comunidad, nuestra tristeza es inconmensurable.

    Estoy cansada de encontrarme a gente "respetuosa" con mis ideas cuyas últimas frases son ¡y ahora me voy a comer un jamón!, que bien, veo que el concepto respeto lo teneis claro ( ya sabeis que esto ha pasado muuuuuuchas veces, no solamente en este post, y no solamente cesar), que os parecerería si en mis palabras utilizara términos como asesinos, torturadores y explotadores, ofensivo verdad? pero el hecho de tener que aguantar como los demás se jactan de comer seres que me importan no me tiene que resultar ofensivo. Joder, es que la incoherencia es evidente.

    Respecto a las manipulaciones y los famosos amiguismos que han ocurrido y ocurren en este foro,creo que tambien es algo que ha sido siempre mas que evidente, más de uno conocemos alguna historietilla que pone en evidencia la pluralidad de este foro al que tanto amais.

    Por ahora nada más, me vuelvo a mi secta ( sin honores y por la puerta de atras), mientras tanto cuidad vosotros esta.


  13. Me desbaneo por un momento. Me reafirmo en todo lo que he dicho y no voy a entrar en ningún tipo de debate, me importa poco lo que se diga sobre mi persona o mi actitud siempre que sea una opinión basada en una verdad objetiva o subjetiva. Sólo quiero aclarar una pequeña cosa, aunque mi usuario aparezca como creadora de este hilo, no ha sido así. Para risa de unos y mofa de otros. Importante o no, no lo se. El ministerio de la verdad funciona a la perfección. Enhorabuena.


  14. para mierda la q podría remover si revisase unos cuantos hilos de esta sección del foro, te invito a q lo hagas y veas las lindezas q dice este personajillo y otrxs muchxs más sobre la liberación animal y el veganismo.

    para mierda la q tiene cesar y todxs lxs hipocritas q escribis en este hilo, en la cabeza y en el corazón hablando de animalitos y las putaditas q se les hacen y luego os estais llenando la barriga con ellos.

    para mierda las lecciones q intentais dar sobre igualdad y compromiso.

    para mierda el olor a buen rollito q vendeis y luego apuñalais por la espalda.

    para mierda la falsedad y la poca vergüenza y desfachatez de escribir un enlace de liberadores de animales cuando meses antes los has tratado como a terroristas.

    para mierda el intento q estas haciendo de silenciarme xq lleve aqui sin aparecer tres cuatro o cincomil meses.

    para mierda la homogeneidad de pensamiento y la alineación democrata q desprendeis.

    y sobre todo para mierda a la q te podias ir tu.

     

    pdta:y ahora si te sale del coño baneame q me lo trae al pairo.


  15. sin acritud el comentario de cesar ha sido propio del milikito presentado ese programita tan divertido, xq todxs sabemos absolutamente lo q hay, y la de mierda q ha salido x esa boquita extremeña q tantas ingestas indiscriminadas de jamón ha realizado, han llovido insultos y acusaciones cuando en este foro se ha defendido la idea del veganismo y todo lo que conlleva, y meses después nos encontramos con este chiste (de muy mal gusto, x cierto, x eso decia q era propio del milikito), me resulta insultante y patetico xq creo q el q se rie es él, y no de un chiste tonto, sino de mucha gente q ha entregado su propia vida y su libertad en defensa de los animales no humanos.

     

    pdta. si no te parece poca aclracion te hago un plano, ok?


  16. Y otro video más, este para contrarrestar el anterior y ver como muchas personas en el mundo luchan contra esta injusticia.

     

    Cinco activistas de Igualdad Animal (Sharon, Pablo, Iain, Javier y Jose) rescatan a seis bebés de cerdo que se encontraban recluidos en una "granja" intensiva junto con sus madres. Allí encerrados entre excrementos y cadáveres, sólo les esperaba una vida de sufrimiento y privaciones hasta que fuesen finalmente asesinados en algún matadero. Este es el vídeo de su rescate.

     

    Libera a tus esclavos, hazte vegano.

     

     

     

    Enlaces:

    Igualdad animal

    Vegan Activist

     

     

    jajajaja, hacía mogollón que no me pasaba por aquí pero ya veo que me he perdido muchas cosas, no podía imaginar que un foro de viajes se fuera a convertir en el club de la comedia!

     

     

    Saludos compañero! Viva el Vegan!

     

    SUPPORT ALF!!!

     

     

    Edito: sin acritud,eh? besitos!!


  17. San Fermines de puta madre!! Old de puta madre!!

     

    a ver estoy bastante sorprendida, xq una de dos, o no sabemos mirar los moviles o teneis nuestro moviles equivocados, xq ni rastro de las 98676463 llamadas. Solo se q estabamos con mas gente y estuvimos en un banco de la ciudadela (sitio q creo recordar q me dijisteis vosotros para quedar) esperandoos durante mas de media hora con la consiguiente espera del resto de peña q iba con nosotros, xq no ibamos los dos solitos, durante esa mas de media hora vosotros si q recibiseis unas cuantas llamadas (diana) y nos oiamos perfectamene y lo ultimo q supimos de vosotros es q diana nos dijo q fuesemos a nuestra bola q ya nos llamaría, y hasta hoy seguimos esperando, sin acritud.

    Old en el aek korrika siempre recordaran a somardas army!!!XDDDD

     

    Pdta. Old debido a q te marchaste prontito te perdiste nuestro encierro paralelo y alternativo en calderería, solo q no eran toros, eran pistoleros de azul con pelotas de goma, XDDDDD.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.