Jump to content

triki

Members
  • Contenido

    47
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por triki


  1. Hola a todos!!ya veo que hay muchos argentinos por el foro!!! pues yo tambien voy Argentina el mes que viene. Tenemos la ruta mas o menos resuelta, visitaremos Buenos Aires, Tierra de Fuego, Calafate, puerto Madryn y cataratas de Iguazu.

     

    Solo estaremos 20 dias, por lo he hemos tenido que agarrar vuelos internos, con Aerolineas y la verdad es que por ser extranjero tienen unas tarifas bastantes caras, unos 600 euros en total!!!

     

    Queria preguntaros sobre todo cositas de Buenos Aire, aun no tenemos alojamiento , cual seria la mejor zona??? tengo entendido que la fiesta nocturna esta en el barrio de Palermo, no?? Es que vamos en fin de semana asique tendremos que aprovechar. Si teneis mas informacion de fiestas, ferias, y cositas que hacer por fa podeis contestar a mi mail.

     

    Muchas graciasss

     

    Cristina


  2. El verano pasado en nuestro interrail estuvimo en Dresde, y la verdad es que ami me gusto bastante, me resulto muy diferente de las otras ciudades que habiamos visto en Alemania. Se ve en un dia perfectamente, por la mañana la dedicamos a visitar la zona antigua y por la tarde nos fuimos a un barrio residencial de las afueras y luego volvimos al centro dando un paseo por la sendita que hay al lado del rio Elba, muy agradable y trabquilo.

     

    Luego por la noche salimos de fiesta por los bares que habia cerca del albergue y genial!! el nombre del albergue no me acuerdo muy bien, te lo puedo mirar, pero estaba genial super barato, y gente muy maja.


  3. Hace 15 dias estuvimos en Irlanda y tambien alquilamos dos coches, en Hertz a traves de la pagina de ryanair, no nos pidieron credito ni nada de eso. Al principio alquilamos el coche mas barato era un yaris (enano) no cabiamos, y solo por 6 euros mas nos dieron un almera que estaba fenomenal.

     

    Y cuando dejamos el coche, la verdad sq me esperaba un examen super exhaustivo de los roces ydemas, pero no miraron casi nada. Asi que si estais pensando en ir a Irlanda lo del alquiler es muy recomendable.


  4. El pasado mes de diciembre vole a Mejico y despues de barajar todas las posibilidades fui con Iberia por unos 600 euros, puedes encontrar algo mas barato pero haciendo escalas.

     

    Depende del tiempo que quieras emplear en el viaje pues te compensa o no el hacer la escala, porque le viaje de un tiron son 10 horas (ya no me acuerdo muy bien) entonces si ademas tienes q hacer escala el viaje se te puede poner en 15 horas o mas y puede ser matador.

     

    Disfruta de tu viaje!!


  5. Por mi experiencia personal te puedo decir que NO!! no hay limite de edad en casi ninguno, de hecho, yome encontrado con gente bastante mayor en los albergues, pero tan mayor que no podia ni subir a la litera, asique imaginate.

     

    En el albergue de Mexico DF mi compañera que aparentemente era joven, no lo era en realidad ya que en una visita la baño por la noche descubri su dentadura en un vaso, ajjajaj muy fuerte


  6. Hay un albergue del Hostelling internacional, que esta bastante centrico, tienes habitaciones dobles con baños, que salen bastante bien de precio, y si no recuerdo mal por un euro ms tenias el desayuno.

     

    Si no otra opcion es algun Ibis, que tambien esta centrico y a buen precio, prueba en el buscador de alojamiento, un saludo


  7. Hace dos meses estuve por tierras mejicanas, y la verdad es que sistema de autobusesm funciona bastante bien. Si son distancias mas o menos grandes (unas 12 horas)puedes pillar un bus de los de superlujo, q son algo mas caros, pero al cambio al euro tampoco es tanto, y tienes asientos super reclinable, comodisimooosss, yo dormia toda la noche de un tiron. Nosotras hicimos Chiapas- Oaxaca y Oaxaca- DF en estos autobuses.

     

    Como teniamos poco tiempo, tambien utilizamos los vuelos internos, que con las compañias de bajo coste mejicanas (interjet, click mexicana, volaris...) pues sale bastante barato la verdad.

     

     

    Para cualquier duda pregunta, que ahora lo tengo reciente, jejej


  8. Este verano, también fui por la Zona C, en varias ciudades que citas en tu itinerario. En Berlin el Circus, esta fenomenal, en Munich el Meninger, algo carillo, pero la ciudad en general es cara y en Frankfurt en el del Hostelling Internacional, esta genial ,barato, buena situacion me gusto bastante.

     

    Respecto a Suiza en Berna tambien fuimos al de Hostelling, nos costo unos 21 euros con desayuno mas o menos y la verdad sq esta bien, cerca de la estacion y al ladito de unas piscinas naturales que son gratis, y estan genial!!

     

    En Viena en le del Hostelling tambien, un poco mas viejillo, y llenisisisimo de gente, pero ls habitaciones son amplias y ademas puedes hacer reserva sin tener que pagar nada, con lo cual, si al final te surge algo y no puedes ir con llamar basta , tambien esta centrico.

     

    Espero haberte servido de ayuda, un saludo


  9. Creo que hay un albergue cerca de la plaza mayor, pero de todos modos, por toda la zona del cento hay muchas pensiones baratitas.

     

    Respecto a la fiesta...pues la ventaja de Salamanca es que todas las zonas de bares estan muy cerca. Primero para cenar podeis ir a la zona de Van dick vinos, cañas y tapitas. Y despues , pues depende de el ambiente que te guste , podeis ir a la Gran Via o a la plaza San justo, pero vamos que por eso no os preocyupeis, vosotros seguid a la gente ,...y ya ireis viendo..

     

    Espero que lo paseis muy bien Salamanca en genial!!


  10. Bueno, en principio, creo que el itinerario esta un poco apretadillo, muchas cosas en poco tiempo. Te lo digo por experiencia vas, siempre a la carrera y no lo disfrutas.

     

    Una opcion muy itneresante, seria alojarte en Nuremberg, el albergue es un castillo, (la leche) y desde alli tienes muy buenas conexiones para ir a Rotthemburg, a Bamberg, y a Wuzbrugo (este último a mi no me gusto especialmente).

     

    Respecto a Heidelberg, creo que si que merece la pena, nosotros para no desviarnos de la ruta, nos alojamos en Frankfurt (que por cierto nos gusto mucho) , el albergue del YH, esta fenomenal, muy centrico, limpio y barato. Y desde alli hay conexiones directas para ir a Heidelberg.

     

    Bonn, no te lo recomiendo, fue lo que menos nos gusto.

     

    Y respecto a los trenes nocturnos, nosotros hicimos reserva en todos, y menos mal, porque por las mañanas te encontrabas, un monton de mochileros dormidos por los pasillos, ibamos en compartimentos de 6 y la verdad es que es bastante jodio pegar ojo, yo al final siempre terminaba en el suelo con el saco de dormir. Reserva lo antes posible o es muy probable que te toque dormir en los vagones de fumadores.


  11. Este verano, nosotras comenzamos el interrail en Basel, y llegamos alli sobre las 11 de la noche. La verdad es que no habia casi nadie por la calle... teniamos reservado el labergue del YH St alban que esta a unos 10 minutos andando de la estacion de tren, también puedes ir en tranvia. La recepcion esta abierta las 24 horas asi que no tendreis problemas.

     

    El albergue esta bien, lo mejor el desayuno!! nos pusimos las botas!!!


  12. En los dos interrailes que he hecho, he llevado una tarjeta mastercard que nunca da problemas para pagar y una de debito para sacar de los cajeros, en este caso te cobran sobre unos 5 euros de comision. Ademas siempre hemos llevado como unos 300 eurillos. -Respecto al tema del cambio de dinero, normalmente en las estaciones de tren , aeropuertos y hoteles hay sitios para cambiar la moneda.


  13. Mira en la web de la SEO (sociedad Española de ornitología), estos son algunos de los sitios que recomiendan.

     

    Las lagunas de Villafáfila, el embalse de Sierra Brava en Cáceres, el Parque Nacional de Doñana, los bosques de Irati o el sur de la Ría de Arousa son algunos de los lugares que os proponemos en esta sección para disfrutar de las aves y de los espacios naturales donde se encuentran.


  14. Nosotras también estuvimos en este albergue, bueno que en realidad anteriormente era un pista de patinaje, cosa muy curiosa, sobre todo para aquellas personas que dormian en la zona del antiguo bar, utilizando como mesilla de noche la barra, ajjajaj

     

    Yo te lo recomiendo , pero para una noche como mucho , ya que las literas con ese plastico, son horribles, te hacen sudar lo insudable, aparte las duchas..buff sin comentarios!!! el precio te incluye un minidesayuno con leche en polvo!!!!

     

    Las ventajas, barato, muy buen rollo y muy cerca de la estacion. Puedes ir una noceh y probar si te compensa o no.

     

    un saludo

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.