Jump to content

busteric

Members
  • Contenido

    39
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por busteric


  1. Bueno chicos,enhorabuena a todos los ya casi universitarios,bienvenidos al club!!Que buenos tiempos los de Bup y Cou..aysss!Fue de las mejores epocas,aunq la universidad está genial y tal,se echa de menos esa rlacion con los profes,la gente q ha estadoc ontigo toda la vida...un consejillo,mantened esas amistades!!!merecen la pena!!Y a la a disfrutar ya del verano de vuestra vida,el verano de cou es el mejor sin duda! ;)


  2. Si tuviera q elegir una ciudad española para vivir, me quedaría con BARCELONA

    Si tuviera q elegir una ciudad del resto de Europa para vivir, me quedaría con PRAGA.

    Si tuviera q elegir una ciudad del continente americano para vivir, me quedaría con CHICAGO.

    Si tuviera q elegir una ciudad de Asia pra vivir, me quedaría con SHANGHAY.

    Si tuviera q elegir una ciudad de Oceanía para vivir, me quedaría con SYDNEY

    Y si tuviera q elegir una ciudad en la Antartida para vivir...me quedaría en toda ella,jajaja :lol:


  3. Las manifestaciones pueden q se crucen porq en los folletos y eso ambas parten desde plaza colon!!la q se puede montar alli!!Pero ayer dijeron en las noticias q la manifestacionde la familia cambiaria el recorrido y harian desde Cibeles a la Puerta del Sol dejando toda la Castellana para el carnaval de Carlinhos Brown.eeee eeee eeee eee eee :huh: Hey vaninka q acabo de encontrar una hoja de parra estupenda para ir de Adan y Eva,jajaja,creo q nos cubre todo lo incubrible,jajaj


  4. ya ves tio...este foro es el unico q te saca de dudas de TODO.Porq cuando fui a comprar el billete a la estacion,alli nadie del personal tenia idea de nada!!Y aqui,leyendo un poco,participando y preguntando otro poco...te llevas practicamente el viaje organizao!De verdad q este foro es mejor q cualquier guia!al menos...se actualiza dia a dia y te enteras de todooooo.Gracias gente! ;)


  5. hola mochileros!!a ver si me ayudais un poko.Me recomendais q reserve aojamiento en Roma??Es q nuestro problema es q somos 7 amigos!!!!!Ya sé q es un nº muy grande para marcarse un interrail,pero hemos echo otros viajes juntos y nunca han habido problemas.Es q no sé si reservar ya desde aqui, o esperar a llegar a Termini a ver q nos ofrecen por alli los cazamochileros!Reservamos o vamos a la aventura?thanks chicos/as!! ;)

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.