Jump to content

oruguillabondadosa

Members
  • Contenido

    25
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por oruguillabondadosa


  1. (SuperNova 17 Jun 2005, 21:12 )

    Efectivamente, creo que eres un pelín alcohólico. Lo mismo que no vas con una petaca en el bolsillo en tu vida diaria (¿o sí lo haces?), no veo necesario llevársela al inter.

     

    Pues la verdad k antes no lo hacia,pero desde k la compre si k la llevo y te puedo decir k es una gozada,eso de poder entrar a un bar y poderme tomar un par de cubatas sin gastarme 10 euros se agradece.

    Ademas siempre estoy leyendo en estos foros ideas o formas de ahorrarte unas pelillas,pues esta es otra;claro kien no beba nada pues k no se la lleve,alla cada uno.


  2. He observado k aki nadie ha hablado de llevarse una buena licorera,yo por lo menos ya me he comprado una por 7 euros y k me cabe en el bolsillo del pantalon de puta madre.

    En mi opinion es fundamental,si entro en un bar por ahi, no voy a ir en plan cubatas dejandome las perras como un loco,solucion:petaca del copon.

    o imaginate k estoy en el tren la hostia de aburrido sin poder dormir y pensando continuamente: k puedo hacer,k puedo hacer.. ahi esta:petaca del copon.

    En fin alguno pensara k soy un alcoholico,pero ya se sabe el alcohol es la causa y solucion de todos los problemas del mundo.

    Ademas 9 de cada 10 medicos alcoholicos recomiendan beber a diario.


  3. Una pregunta: he estado mirando en la pagina de los trenes alemanes y para ir de Paris a Amsterdam la mayoria de los trayectos son directos en Thalys o con un transbordo( Thalys-IC),pero he visto uno k se hace con tres trenes:[acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym]-RE-IC ,asi k la pregunta es,por tema de suplementos,¿cual seria el mas barato y cual es la diferencia de precios?

    gracias y saludos


  4. Yo me voy con tres amigos y en Paris hemos reservado una habitacion de 3 y nos meteremos 4,y en Berlin hemos pillao una de 2 y tb nos meteremos 4,cosa k haremos en todos los hostales k vayamos pillando,y no creo k nos pillen,por lo menos no nos preocupa,asi k vosotros no creo k tengais ningun problema,de 6 a 7 personas nadie se dara cuenta,por lo menos eso creo yo.

    Venga un saludo.


  5. A ver,respecto a la hora de llegada,¿a partir de k hora se puede llegar? os explico:

    me voy de interrail y keremos estar dos noches en amsterdam, 8 y 9 de julio,el caso es k los hostales me parecen todos carisimos,unos 20 euros los mas baratos,y no me apetece gastarme 40 euros pa dos noches.habiamos pensado mis amigos y yo en reservar solo para el dia 9,y entonces la cosa seria llegar el dia 8,dejar las mochilas en las consignas de la estancion,desfasar esa noche y a las 8 de la mañana o asi del dia 9 llegar al hostal y dormir.

    El caso es k no sabemos si podems llegar tan pronto.

    De todos modos lo k si nos dejarian es kedarnos en el hostal,en el bar,si tiene,o algun sofa k tendran por ahi aunk no sea en la habitacion,no?


  6. hola,yo tambien stoy buscando alojamiento en amsterdam,el caso es k mirando en esta misma pagina los albergues he visto uno k cuesta 10 euros la noche,es el Bostel Amsterdamse Bos seguramente ya sabreis cual os digo los k habeis buscado alojamiento en amsterdam,asi k me gustaria saber si alguien ha estado k tal esta y si para ir al centro por ejemplo a las 5 de la mañana hay problemas o hay autobuses a todas horas,cada cuanto pasan,etc.. en fin toda la informacion k podais darme.

    un saludo y gracias


  7. hola Tor,gracias por la informacion k me has pasao,he mirado el hostal y para el 6 de julio k es cuando voy lo minimo son 20euros en la de 14 camas,pero igual lo k hago es pillar la que pone 3 camas por 20 euros por persona y luego nos metems 4 asi pagamos 15 euros cada uno.

    venga tio un saludo

    Por cierto Cesar creo k tienes razon en lo de que merece la pena pagar 20 euros,y sin duda lo pagare si no me keda otra,pero si existe la posibilidad de encontrar algo mas barato mejor.


  8. Efectivamente vaninka,como voy a buscar tus ciudades preferidas? gracias por dar tu opinion,praga esta ya dentro de mi itinerario.

    Por cierto pese a lo de oruguilla soy un tio,no iba a ser orugo o algo asi,aunke reconozco k puede dar a error,mmmm... ahora entiendo muchas cosas.

    ah y tambien k no hace falta elegir solo una k es muy dificil,podeis poner las k kerais.

    un saludo a todos


  9. hola,este mes dejulio me dispongo a hacer el interrail global con unos amigos,el caso es k tenemos un itinerario previsto los 16 primeros dias y k supone llegar a budapest.Llegados a este punto nos kedarian 14 dias para llegar a milan y coger el avion de vuelta a zaragoza,pues bien,la duda k tenemos es:

    o bien,ir a estambul viendo belgrado y sofia a su paso para luego volver por atenas,pasando por corfu y llegar a italia para ir directos a milan;por lo k italia casi solo la veriamos en tren o en todo caso roma y poco mas..

    o ir de budapest a viena,y despues a venecia y demas ciudades de italia con tiempo para ver trankilamente todo.

    lo de estambul es una paliza ya k son un monton de horas de tren (30 horas como poco de estambul a atenas) pero por otro lado italia siempre es mas facil k la veamos en otro momento.

    pues eso,a ver si alguien nos ayuda a decidirnos inclinando la balanza de uno u otro lado con consejos de sus propias experiencias o de otras k conozcan

    gracias


  10. hola.muchas gracias a todos por abrirme los ojos ante tal evidencia.

    de todos modos como sigo en mi empeño de buscar algo barato cerca del centro os pregunto una cosa:

    yo voy con tres amigos mas,es decir somos 4,y habia pensado en coger en un hostal que he visto una habitacion de 2 por unos 25 euros por noche y persona,por lo k pagariamos 50 euros por noche,y si nos metemos luego los 4 nos saldria por 12'5 euros.

    ¿Veis factible esta idea o nos pillarian y nos harian pagar a los 4?

    ¿y si la reservo desde aki para 2,y luego ven k estams 4?

    me gustaria saber k os parece

    gracias

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.