Jump to content

Maggot

Members
  • Contenido

    267
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por Maggot


  1. A mí me resulta curioso que el argumento que ha servido para prohibir una cosa que estaba a punto de desaparecer de muerte natural (solamente quedaba abierta la Monumental, en Barcelona capital), no se aplique para otras cosas que están en pleno auge. Y que no me digan que en los correbous no sufre el animal, porque eso de prenderle fuego a dos bolas de paja en los cuernos del bicho, atizarle con palos, tirarlo al mar (vale, nadar nada, pero todavía no he visto ningún toro con escamas, así que me da que el mar no es su elemento) o subirsele a grupa una jauría de niñatos borrachos, tampoco me parece inócuo.

     

    En resumen, que esto tiene un tufillo electoralista que tira "p'atrás", que la situación general del país pinta bastos y esta gente se dedica a hacer el soplapollas a nuestra costa legislando mal y a deshoras sobre cosas que (desde mi punto de vista) ni les van ni les vienen.

     

    Pero en fin, a esto es a lo que se dedican los ínsignes próceres de la patria, a prohibir burkas (¿cuántos habéis visto por vuestra ciudad?), toros y a este paso, a tomar el sol de noche, ya puesto a prohibir gilipolleces, que lo hagan bien.

     

    P.S: al margen de que pueda estar a favor o en contra de los toros, mi argumento es que en Cataluña las corridas de toros iban desaparecer ellas solitas, como lo hicieron en Canarias (donde se prohibieron cuando llevaban más de diez años sin celebrar ni una) o en Asturias (donde no hay corridas desde el 2006).

    • Positivo 1

  2. Fijate que al final acabamos hablando en términos que quiere ser absolutos, pero resultan totalmente relativos: "uno de los puertos naturales más grandes", "está mucho más al oeste", "una ciudad bastante pequeña"...

     

    Vale que existirá un ranking de puertos naturales según su tamaño, pero siempre puede haber algo más al oeste de otra cosa y el tamaño (o relativa pequeñez) debe ponerse en relación con otra cosa, pero en fin... que me enrollo.

     

    Galway!!! Está al oeste de Portsmouth, tiene un puerto natural (aunque a mí me pareció normalito tirando a pequeño) y es bastante pequeña en escala mediterranea o centroeuropea, pero bastante grande para la escala irlandesa (con las excepciones de Dublín y Belfast)


  3. Efectivamente, lo has acertado x deduccion?

     

    Se trata del mausoleo de Ataturk, el padre fundador de la república de turquía, un personaje muy interesante, os sugiero leer en wikipedia las reformas radicales que llevó a cabo.

     

    Pues sí, la verdad es que lo he deducido de las pistas que dabas y por el estilo arquitectónico, porque desde luego no he estado en mi vida en Turquía. En cuanto a Ataturk, desde luego que era interesante, pero posiblemente a día de hoy se lo calificaría de fascista, genocida y dictador... es lo que tiene el revisionismo histórico.

     

    Bueno, aquí va la fotito de marras. Para todo aquel que haya pasado por ahí reconocerá el paisaje al primer vistazo.

     

    fotillo.jpg

     

    Uploaded with ImageShack.us


  4. Permitidme el inciso, ya sé que este no es el lugar, pero quería poneros la foto de un lugar muy querido para mi:

     

    foto01h.jpg

     

    No espero que tengais que adivinar qué es ni donde está, ya os lo digo yo. Es la torre del homenaje del castillo de Constantina (Sevilla), una construcción almohade del siglo XII que se edificó sobre los restos de un pequeño castro romano. Este verano la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía llevó a cabo unos trabajos de restauración (ejem...) que quedaron inconclusos, la noche del lunes al martes de esta semana, debido a las lluvias de los últimos tres meses y a las obras inconclusas la torre se desmoronó, por suerte no afectó a las casas situadas un poco más abajo, pero a nosotros nos han jodido el castillo.


  5. Pues la union europea deberia hacer lo mismo... a todo ciudadano de fuera de la union europea, 10 euritos

     

    Quizás no a todos, pero si podríamos hacer como Brasil, que plantea relaciones asimétricas en cuanto al turismo de diversos países. Básicamente en Brasil se trata a los ciudadanos de cada país extranjero exactamente igual que son tratados los brasileños al salir de su país; y así si tal país pide visado a los brasileños, Brasil les pide visado a los nacionales de dicho país.

     

    Cuando EE.UU. planteó lo de hacer una ficha policial a toda persona que entrase en su territorio (técnicamente lo que hacen es una ficha policial, aunque no lo llamen así), Brasil dijo que haría lo mismo con los ciudadanos estadounidenses. Hubo un tira y afloja y no sé en qué quedo aquello, pero me pareció genial.

     

    Así pues deberíamos hacer lo mismo, cobrar 10 dólares a todo estadounidense que pretenda entrar en cualquier país de la U.E.


  6. Sangreeeeeeeeeeeee!!!!

     

     

    Alguien me pone en antecedentes? Pq se odian? Realmente hay motivos? Hay mujeres de por medio? En caso afirmativo, tienen culpa ellas de lo acontecido o solo pasaban por alli? eh? eh? eh? eh? eh? eh?

    Aquí hay mujeres? Aquí alguien liga? Quién puede odiar a Maggot sabiendo que le gusta la Princesa Mononoke?

     

     

    Noto cierto tono de coña con respecto a mí? Tendré que llamar a mi primo Juanito "el Cobra"?


  7. Es una pequeña duda, cuando debajo de tu nick aparece una frasecilla: Empieza a enterararse, iterrailero/a... Porqué a los hipernovatos les pone bebe... Acaso el motor da por hecho que son alcohólicos, o es un error ortográfico cuando quiere decir bebé.

     

    Besos mil :lol:

     

    Creo que no se trata de un erro sino de finísima ironía. Son muchos los elementos ligados al espíritu del Interrail, y una de ellas es la de ponerse ciego a la mínima oportunidad. De ahí lo de "bebe" (tercera personas singular del presente de indicativo del verbo "beber"), "empieza a enterarse" (¿o acaso nunca has trascendido a un nuevo estado de consciencia cuando estás bien cocido?) y así...

     

    O esto, o alguien le tiene tirria a las tildes.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.