Jump to content

dobleuve

Miembros
  • Contenido

    208
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por dobleuve


  1. Vaya Gayofita menudo viaje os vais a marcar.

     

     

    Ahora el destino de moda en el foro son los países asiáticos? Aún recuerdo aquel año en el que casi todos fuimos a la zona D o tocaba la zona G con sus ferries y demás...

     

     

    Myanmar es uno de los países que he tenido yo en mi lista durante algunos años, tras ver un documental y a partir de ahí seguir investigando y leyendo sobre él.

     

     

    Ya nos irás contando más sobre los preparativos del viaje y sobre lo que decidas respecto a si incluirás Myanmar o no en tu ruta.

     

    Muchos besos para los dos (por cierto a lo de dejar el foro...no desistáis y seguid por aquí, casi lo digo egoístamente para poder seguir leyendo vuestros fantásticos diarios)


  2. canario:

     

    guagua: autobus (aprendido en la clase d geografia xD)

     

    papas: patatas (aprendido hablando con beneharo ;P)

     

    ....si es que esta chica me tiene robado el corazón :wub: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

     

     

     

    veo que hay cosas que no cambian ;)

     

     

    no veas lo que me acuerdo de ti Bene cada vez que como por aquí papas con mojo, que supongo me dirás que allí las hacen mucho mejor pero si algún día te dejas caer por tierras mañas ya te haré una rutilla por un par de sitios a ver qué opinas


  3. totalmente conforme contigo Jullack...

     

    Yo también he ejercido mi derecho al voto, por correo, y si bien estaba con ciertas dudas tras ver el debate de ayer... desde luego que mis dudas se despejaron por completo. De veras que en ciertos momentos alucinaba con lo que decían tanto Rajoy como Zapatero. Desde luego que dejan mucho que desear como políticos.


  4. Enhorabuena!!!!

     

    Me alegro mucho por ti! Aprovecha si quieres el resto del curso escolar que queda para seguir con lo del inglés y el francés y ya en junio o septiembre te planteas lo de matricularte de nuevo e iniciar Historia del Arte

     

    Tienes que estar contentísimo. No es nada fácil sacar la carrera año por curso y trabajando además...


  5. Enhorabuena a los dos!

     

    Yo que tú Grey me fiaría de ese primer impulso de pedir el Erasmus a Estambul, lo normal es que las dudas te asalten después pero si realmente no te hubiera gustado la idea ni un poquito no habrías rellenado esa solicitud no crees? No hay años perdidos sino mal aprovechados, aunque quizás académicamente no puedas sacar lo mismo que si te quedaras aquí, la experiencia y todo lo que vas a aprender, vivir... uff estas oportunidades sólo se presentan una vez!!!

     

    Además más allá de Estambul, Turquía es un país alucinante con muchas cosas que ver.


  6. El domingo vi "No es país para viejos".

     

    Me gustó mucho, Bardem increíble pero el resto del reparto no se queda corto... Y el final es alucinante.

     

    Al salir, en el baño, una señora comentó su crítica con el resto de las presentes dejándonos atónitas "la película bien, Bardem tiene pinta de lo que es, feo feo". Con críticas semejantes no sé aún cómo no está trabajando como profesional.

     

    Ayer vi Juno a la que tenía muchas ganas, la verdad es que me ha gustado, el problema es que tenía muchas expectativas porque todo el mundo me había dicho que era la pera y bueno la banda sonora lo es y muchos detalles de la película también pero no sé. Bueno creo que es la sorpresa del año en plan pequeña Miss Sunshine y demás...

     

    Ahora a la que tengo muchas muchas ganas es a la de Pozos de ambición que llevo siguiendo esta peli desde hace meses...


  7. Bueno chicos/as espero que quedemos antes de irnos para que me digáis con mas detalle toooodas las preguntas que tengo y que con unas cervecitas por medio las cosas se quedan mejor,jajajaja!! Asi que ya estais tardando en invitarme a un cafe y conocer Acacias House, porque sí, aun no nos hemos pasado por alli...seremos los unicos del foro :lol:

     

    No veo problema en el tema del café lo único que no sé si será en Acacias, si os dais prisa aún podréis conocerlo sino tendrá que ser en un House nueva... para cuándo os vais?


  8. vaya vaya con los miembros de este foro

     

    Kililo y Monikey para Italia

    Nutel para Dresden

    Wiki para Argenitna

    tú ahora para Dublín... y seguro que me dejo a alguien

     

    Pues nada pásalo genial y no te desenganches del foro!

     

     

     

    Becquer está vivo!!!

     

    madre mía cuánto tiempo hacía que no te leía por aquí... se te echa de menos!

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.