Jump to content
  • Registrar

Hole

Miembros
  • Contenido

    357
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Hole

  • Rango
    Y ahora... ¿Dónde voy?

Contact Methods

  • Website URL
    http://spaces.msn.com/members/klon-hole/
  • ICQ
    0

Previous Fields

  • Nombre
    Ho Jae
  • Sexo
    Hombre
  1. Pregunta: ¿Con qué compañía aérea has ido a esos lares?
  2. Estaba viendo las fotos y me has recordado mi viaje, mola, mola
  3. Que curioso ver que todo sigue más o menos igual (excepto la página, claro)
  4. joer, entro poco y Tom ya se mete conmigo..... Pues no, no me llevé traje antirradiación, pero en un albergue había una máscara antigas. En cuanto a la navaja... la mía tiene la hoja de la navaja, unas tijeras, pinzas, palillo y algo más, pero no recuerdo ahora.
  5. Lo que yo había pensado es NY-Washington-Orlando-Nueva Orleans- Denver (Montañas Rocosas)- Yellowstone-Las Vegas (Gran Cañón)- S. Francisco- LA. Evidentemente todo es susceptible de mejoras. Supongo que saliendo de NY, podemos acercarnos a las cataratas del Niágara. Lo de saber los precios de los moteles de carretera estaría bien, porque para albergues en las ciudades es fácil. Alguien que haya estado en las Montañas Rocosas, Yellowstone y el Gran Cañón me puede decir lo que se tardaría en hacer una excursioncilla por ahí??? En cuanto a lo del tren y el autobús... Yo había pensado alquilar un coche Y lo del avión... bueno, hacer un costa a costa en avión no se, me atrae más lo del coche. Asias
  6. Yo estuve en Copenhague en Marzo, y te recomiendo un par de días allí. Lo que hice fue ver la parte sur de la ciudad un día y la norte al siguiente. Si te gusta la cerveza también te recomiendo que vayas a ver la fábrica Carlsberg, hacen descuento por estudiante y te dan un par de vales por cervezas.
  7. Buenas!!! Estoy preparando mi viaje para el año que viene, y se que el foro es de interrail (un año más sin hacerlo). El caso es que estoy buscando info para hacer el costa a costa, desde Nueva York hasta Los Ángeles, y como se que alguno de vosotros ha estado por allí, me he dicho: A ver si estos majetes me echan una mano. Ya tengo una ruta aproximada. Pero si alguno ya lo ha hecho que me cuente algo, como dinero gastado (sin contar los billetes de avión ni el alquiler del coche), moteles de carretera, etc...
  8. mmmmm Este hilo me va a resultar muy interesante para el año que viene
  9. Hole

    aviones

    Volviendo al tema, yo he volado un rato, y me sigue gustando mucho. para entretenerse, tú lo has dicho: libros, guías de viaje, música, revistas, crucigramas (yo me llevé uno el año pasado y creo que se quedó en algún sitio en el otro lado del mundo). Hace unos meses, cuando me fui a Dinamarca, había una pareja a mi lado que llevaban un sudoku de madera, con fichitas y un librito con unos cuantos para resolver. Siendo un vuelo de 5 horas no te recomiendo el valium, diazepan y cosas por el estilo, porque aunque pases el vuelo durmiendo es probable que una vez hayas llegado se te cierren los ojos en cualquier sitio. Tal vez una copita sea mejor, y sobretodo más divertido. A volar! A volar! A volar!
  10. Preguntilla: ¿Qué tal la cerveza? Repuesta obvia Lo importante: ¿Qué tal las alemanas? EDITO: Por cierto: Welcome!
  11. Hole

    Canciones

    Miña terra galega* - Siniestro Total A una isla del Caribe he tenido que emigrar y trabajar de camarero lejos de mi hogar. Me invade la morriña el dolor de Breogán; cuando suena la muiñeira el llanto empieza a brotar. Miña terra galega donde el cielo es siempre gris Miña terra galega es duro estar lejos de tí. Donde se quejan los pinos y se escuchan alalás donde la lluvia es arte y Dios se echó a descansar. Las zanfoñás de Ortigueira los kafkianos de Jaján LA LIGA ARMADA GALEGA y el pazo de Meirás. Miña terra galega donde el cielo es siempre gris Miña terra galega es duro estar lejos de ti. *Basado en Sweet Home Alabama de Lynyrd Skynyrd.
  12. Hole

    Canciones

    Mítico de Siniestro total xD EDITO: Llegué tarde por unos segundos xD
  13. Consejo: En la mochila que lleves como equipaje de mano procura meter al menos una muda, no vaya a ser que tu mochila facturada no llegue contigo, como me pasó a mí
  14. Aunque no es mi turno, pero como Rutty ha pasado, pongo algo: "Una bandada de ibis rojos alzó el vuelo. Eran como parpadeantes llamas que se deslizaran sobre el verde manto de la selva. Se dirigían al norte. Del este llegaban cansinas garzas blancas y en un momento dado se cruzaron. Los ibis rojos a media altura, y las garzas blancas casi rozando con sus largas patas las copas de los árboles. Verde, rojo, blanco, y aquí y allá el amarillo o el violeta de abiertas orquídeas conformaban un multicolor mosaico bajo el azul añil de un cielo por el que no se deslizaba a aquellas horas ni la más minúscula nube. [...]"
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.