Jump to content

cgcambe

Members
  • Contenido

    36
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por cgcambe


  1. Hola.

     

    Pues yo aunque soy madrileña de nacimiento ya llevo 15 años viviendo en Toledo y me considero toledana y te digo que no te puedes perder Toledo y menos estando tan cerquita de Madrid.

     

    Yo te recomendaría que vinieses en coche ya que en Toledo no hay mucho problema para aparcar y luego puedes subier al casco antiguo en bus o andandito.

    Te digo lo del coche porque en Toledo hay por las noches unas excursiones que te enseñan el Toledo mágico. Son varias rutas diferentes, algunas son de las leyendas de Toledo, otras sobre el Toledo de las tres culturas, ... Las rutas están muy bien porque hay algunas en las que te llevan por los pasadizos subterraneos que hay por todo Toledo y te cuentan historias que te dan un poco de miedo y te hablan sobre leyendas de la ciudad. Estas rutas son por la noche por eso te decía lo del coche. Si quieres mas información de las rutas porque te interesen dimelo y te paso el telefono de información.

     

    Y luego está el Toledo durante el día, aunque ahora yo no recomiendo ir a Toledo: mucho calor y muchas cuestas. Tienes muchas cosas para ver y lo mejor es perderte por las calles del casco antiguo o ir a dar un paseo por el valle.

     

    Y para ir al parador necesitas el coche porque no creo que el autobus llegue hasta alli. Y tomarte un cafe en su terraza con Toledo de fondo.

     

    Espero que te haya servido la información.


  2. Pues yo no puedo entender que haya gente que se manifieste contra el matrimonio homosexual.

     

    Normalmente la gente se manifiesta para defender sus derechos y no para no permitir ampliar los derechos de una parte de la población.

     

    Y yo creo que si se permiten los matrimonios homosexuales al resto de la población no le afecta para nada en sus derechos, entonces ¿por qué no dejar al resto tener los mismos derechos que ellos y dejarles ser felices?

     

    No lo puedo entender, que mentalidades más egoístas ... :lol:

     

    Además dicen que es por la unidad de la familia. ¿Qué familias? ¿Esas en las que el marido pega a la mujer y a los hijos? Porque según ellos eso es una "familia" y ¿por qué no puede ser una familia un matrimonio de homosexuales donde exista un respeto entre ambos?

     

    Creo que ha quedado claro que no estoy nada de acuerdo con la manifestación de esta tarde.

     

    Además conozco un matrimonio que está tarde se van a manifestar porque si no que dirán si no les ven allí los de su partido y tienen un hijo homosexual. Prefieren el qué dirán que permitirle unos derechos a su hijo.


  3. Yo estuve el año pasado en Paris una semana y a nadie le recomiendo que vaya al albergue que se encuentra en Clichy (como ya he comentado en otros post).

    Para empezar el albergue está un poco lejos de lo que es el centro de Paris y vayas a donde vayas tienes que coger el metro para ir y para volver al albergue. Además la higiene del albergue dejaba mucho que desear y si alguien lo quiere comprobar que me mando un privado y le enseño unas cuantas fotos que hicimos.

    Yo quería haber ido al D'artagnan porque me habían hablado muy bien de él pero estaba lleno y en el único que había hueco era en el de Clichy.

     

    Paris es grande pero nosotros normalmente cogíamos el metro dos veces al día (una para ir al centro y otra para volver al albergue) e intentabamos ver en un mismo día todas las cosas que estaban por una misma zona, aunque también te digo que andamos bastante.

    Para mí lo peor de ir andando es que a veces te metes en barrios que no te gustan mucho y piensas ¿dónde me he metido?, pero también ves muchos sitios que no hubieses visto si vas todo el rato en el metro.


  4. Enhorabuena Dea por esa notaza y no te preocupes que la selectividad es pan comido. Lo de la beca es una putada pero es cierto que cuenta la nota del último año porque cuando yo estaba en el instituto lo que contaba para que te concediesen la beca era la nota de COU y no la media.

     

    Y a todos los que teneis examenes os deseo mucha SUERTE y a aprobar todo. Yo este es mi primer junio que no tengo que estudiar y todavía no me lo puedo creer, no me hago a la idea despues de tantos años. :ranting:


  5. Hola,

     

    Yo creo que te merece más la pena quedarte a dormir en el aeropuerto y ahorrarte así una noche de alojamiento. No sé a que aeropuerto llegas pero piensa en el tiempo que vas a tardar en llegar a Londres y a lo mejor no te compensa pagar una noche si vas a llegar a las 4 de la madrugada.

     

    Yo en semana santa estuve en Londres y el último día dormimos en el aeropuerto Luton porque el vuelo salía a las 6:40 (la facturación abría dos horas antes) y pensamos que no nos merecía la pena pagar una noche si a las cuatro nos íbamos a ir de la habitación. Yo cuando dormí en el aeropuerto había mucha gente haciendo lo mismo y no tuvimos ningún problema.


  6. Yo he dejado el equipaje en la habitación de los albergues y nunca he tenido ningún problema.

     

    En algunos albergues de los que he estado tenían una habitación en la que podías dejar el equipaje. Por ejemplo, si llegabas antes de la hora de entrada al albergue en tu primer día podías dejar allí el equipaje o también el último día que te alojabas.


  7. OJO POR OJO Y EL MUNDO SE QUEDARÁ CIEGO.

     

    Con esto no quiero decir que este de acuerdo con lo que hizo este tipejo, ni mucho menos.

    Pienso que pertenece al grupito de personajes indeseables que nunca tenían que haber nacido pero haciendole a él lo mismo no se conseguiría nada porque yo creo que este tipo de personas no tienen sentimientos y es imposible que pueda sufrir.

    Lo que hay que hacer es aprender de ello, ya que no se puede volver atrás para haberlo evitado, para que nunca vuelvan a ocurrir cosas como esas.


  8. Paris Clichy

    107 rue Martre  92110 Clichy (Hauts de Seine)  Paris

    Este albergue no te lo aconsejo para nada.

    Yo estuve alojada en septiembre del año pasado allí y no volvería por nada del mundo. La higiene brillaba por su ausencia. :bleh:

     

    EDITO: Además el precio, por lo menos el año pasado, era de 19,50€.


  9. Pero cgcambe, tu escuela está en vallecas o en ciudad universitaria? que ya me he perdido.

     

    Porque si estudias en Vallecas no creo que conozcas al amigo de Edward.

     

    Y por cierto, magistral tu lección sobre los sintetizadores de voz.

    A ver: la Escuela de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones está en Vallecas y la Escuela Superior de Ing... está en ciudad universitaria y yo estoy en la técnica. Menudo lío en un momento :flagit:


  10. Si, es una situación muy complicada. Yo intenté no hacerle daño y que las cosas siguiesen como antes, pero es inevitable y la relación cambia.

    Porque tampoco es bueno seguir con la misma relación porque tampoco quieres que la otra persona se siga ilusionando contigo. Pero si por el contrario cambias tu trato con él/ella también es malo porque la otra persona se puede sentir mal.

    Lo único bueno es si las dos personas sienten lo mismo ya que entonces no hay ningún problema porque quién mejor que un amigo que te conoce?

     

    Aparte mi problema con ese amigo estuvo en que al poco tiempo yo empecé a salir con un chico y él no lo supo aceptar. :flagit:

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.