Jump to content
  • Registrar

l@ koala solitari

Miembros
  • Contenido

    1.723
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4

Todo lo publicado por l@ koala solitari

  1. Sólo tienes que editar tu mensaje. En la parte baja del mismo encontrarás un botón para modificarlo. Mira este enlace Salut!
  2. No sé si sabéis que no se pueden colgar enlaces externos de sitios de reserva de alojamiento… Normas del foro. Salut!
  3. die Bahn tiene la respuesta. Leed, si no lo habéis hecho ya, esto y esto. Y 25 días para todo este itinerario los veo, como mínimo, justos. Suerte!
  4. Hombre, mirando un mapa, en línea recta, hay como uno 1000km. Si die Bahn dice que son 20 horas, estará bastante en lo cierto. Todo depende de la cantidad de transbordos que quieras hacer.
  5. Eso es cuestión de estar al loro. Si estás seguro de las fechas del viaje y encuentras billetes tirados de precio o a un importe que estés dispuesto a pagar, adelante. Desconozco por completo cómo va el tema de los precios de los billetes. Suerte.
  6. Normalmente en los sitios de alquiler de bicicleta te dan casco, candado y un kit de reparación de pinchazos. He hecho una búsqueda rápida en google y los sitios que me han salido por la zona del Loira alquilaban las bicis con todo eso. Pásalo bien!
  7. Perdona? Si no se te ha respondido es porque no se sabe, porque no se está seguro o por mil razones. Ahora que ya se tiene la certeza, ya se podrá decir a la gente que venga después tuyo, que no haya buscado la respuesta antes y abra un hilo preguntando. Y, por enésima vez, esto es un foro, no el lugar donde la gente esté obligada a responder.
  8. Google maps me dice que Frydlan tiene estación de tren, y que para llegar al castillo de Vigny puedes ir hasta Cergy-Pontoise o Us y desde allí buscar un poco. Seguro que hay autobús, o taxi, o si te interesa mucho, pues ir desde Us a pie…
  9. Hola, la respuesta está por aquí.. Suerte!
  10. Habéis mirado de ir de Hendaya a Bruselas o Amsterdam en avión? Quizá os viene mejor.
  11. Joer con el spam, ya nos ponen fotos de pepitillas al aire y todo! Mira aquí. Personalmente lo veo excesivo. Dedicaríais un par de días por país, y entre ir y volver… Centraros en un espacio concreto, os cundirá más. No. Echa un vistazo a los diarios de viaje o la recopilación de itinerarios para pillar ideas. Mira aquí. Mira aquí ¡Un saludo mochileros! Ale!
  12. A ver tronco, no sé si soy listilla, pero hazme el favor de leerte esto y esto. Cuando tengas dudas sensatas y razonables estaremos encantados de ayudarte. Y no, de donde no hay no se puede sacar, pero los enlaces están llenos de respuetas a tus dudas.
  13. Vamos a ver, Germán: Lee esto y esto, quita el bloq mayus de tu teclado y vuelve a preguntar cuando tengas dudas sensatas. Suerte.
  14. Te voy respondiendo y comentando algunas cosillas: Por qué sólo puedes llevarte comida por un día? Puedes llevarte la que estés dispuesto a cargar! Yo creo que no deberías preocuparte en exceso por si las tarjetas te fallan. No tienen por qué hacerlo. Es seguro, normalmente la gente es bien educada y no arma jaleo en las habitaciones. Cuida bien de tus cosas sin ser un paranoico, ya verás que habrá gente muy despreocupada, gente muy ordenada… Normalmente ahora todos los albergues tienen taquillas con candado o cierre de esos con llave + moneda, yo nunca he tenido problemas, pero siempre te puedes llevar un candado para ponerlo —si puedes— en el cierre si no te fías. No, puedes ir en cualquier tipi de tren. Algunos (cercanías y similares) te saldrán gratis y en otros tendrás que reservar plaza o pagar suplemento. Claro. La renfe suiza. No sé si será mejor que la alemana, puedes probar a ver qué tal. A priori, no. Si te llevas más de una, yo estaría bastante tranquila. Ale, mucha suerte, y recuerda: cuando señalas un lugar lejano, es allí, y normalmente pagas con tarjetas de débito!
  15. Al loro que el precio de easyjet es una oferta y será difícil encontrar algo a un precio similar.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.