Jump to content

Rico

Admin
  • Contenido

    47
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Rico


  1. Hemos cambiado algunas cosillas, las más visibles, en la apariencia del foro, donde se han cambiado algunos colores, y se ha puesto un fondo más claro para facilitar la lectura, que algunos decíais que no era cómoda con el fondo semiazul.

     

    Tenemos un par de cosas preparadas, entre ellas la posibilidad de que cada uno tengais un album para subir las imágenes del viaje, pero por motivos de ancho de banda, esperaremos a agosto para hacerlo efectivo :D


  2. Una cosa, lo de quitar la lista de usuarios que están dentro de cada foro, post, etc, lo habéis quitado aposta, verdad?? supongo ke por akello de reducir las consultas ke se hacen a la base de datos, no? yo es ke ya no lo veo (es curiosidad solo). :D

    Sí, lo hemos quitado aposta. Cuando pase Agosto lo volveremos a activar. B)

     

    Lo de la publicidad, y un enlace que había de una web de vuelos... El problema no es que de más o menos, el problema es que haces una publicidad bestial a unos tios desmesuradamente mayor que la contraprestación recibida, que además va a medias con una agencia. Ganar, pués algo entraba, pero no merece la pena, más que nada por la sensación de pardillez que conlleva


  3. Es curioso, porque te envié un mail a tu cuenta cuando nos hiciste la consulta indicandote lso pasos a seguir, pero me fue devuelto porque estaba llana.

     

    Seguramente, por eso mismo no has recibido el email de registro...

     

    Esto es lo que te decía en el mail devuelto

     

    No consta ningún usuario con tu dirección email. Cuando te registras en los foros, es obligatorio dar una dirección email válida, porque te enviamos un correo con un enlace que activa tu usuario. Esto se hace para evitar registros maliciosos.

     

    La mejor solución es volverte a registrar y seguir todos los pasos correctos, o indicarme tu nombre de usuario para que te podamos activar nosotros


  4. No, los códigos están bastante optimizados. Si os fijais, hay una serie de gráficos pero siempre son los mismos, y esos se guardan en el caché del navegador.

     

    Los avatars y las firmas, al estar normalmente alojados en otros servidores, no consumen ancho de banda del nuestro. En todo caso, ralentizan la carga de la página, pero no nos afectan

     

    Sí es verdad que hay algunas llamadas a las bases de datos que se pueden evitar, y de eso hablábamos esta tarde. Por ejemplo, que en todas las páginas de la parte principal aparezca una llamada a los últimos mensajes del foro. Quitando eso, eliminamos un par de consultas a las bases de datos por usuario, y eso a la larga se notaría. Y como eso, hay otras cosillas que iremos depurando estos días.

     

    Pero de momento es suficiente con la ampliación dispuesta. No hace falta que escribais menos o elimineis nada B) Eso sí, tendreis que esperar unos días para subir las fotos de vuestros viajes y esas cosas


  5. Como se dice en otro post por ahí las categorías son provisionales, así que podemos entre todos poner las que más nos gusten (aunque como muchos saben, a partir de 50 mensajes se puede elegir lo que ponga)

     

    Alguna no está muy conseguida, pero bueno.

     

    Y en lo de las arrobas, totalmente de acuerdo. Lo de las direcciones de email lo modificaremos en un futuro inmediato, cuando pase la fiebre veraniega :rolleyes:


  6. Hemos recibido un toque de atención (varios), ya que tenemos una serie de condiciones estipuladas por contrato con la central de reservas.

     

    Copio de las normas del foro...

     

    ESTO ES MUY IMPORTANTE

    Está terminantemente prohibido anunciar cualquier alojamiento ajeno a los que se ofertan desde esta página. Es una condición a la que nos acogimos en su día con la central de reservas, y son ellos los que mantienen viva la página.

    Para mi, o cualquiera de los otros moderadores, es una labor tremendamente desagradable tener que editar o borrar un mensaje, por favor, respetad esta norma.

     

    Hay mil formas de hacerse entender sin necesidad de indicar textualmente el enlace, poniendo el nombre, la dirección, por medio de privados... y todos sabemos usar google ;) , así que evitar enlazar directamente con páginas de albergues u hoteles

     

    Espero que lo entendais.

     

    Graciaaaaas y un saludete


  7. Hay dos sistemas de reserva en la página, hostales-albergues y hoteles.

     

    Mientras que en el primero el precio es casi siempre por persona, en el segundo es por habitación, a menos que se especifique lo contrario.

     

    Además hay otra serie de diferencias entre ellos que hacen imposible que se agrupen en un sólo sistema.

     

    Si lo que tú has visto es un hotel y el precio por habitación es 50€, ese es el precio por habitación, no por persona. Es habitual, además, encontrar esos precios muy buenos en hoteles de cierto nivel que son hoteles no turísticos, sino de negocios, para fines de semana o etapas vacacionales.

     

    Pero como casi todo, hay que saber buscar :)

     

    Además, desde aquí siempre recomendamos que, en caso de duda, prosigais con la reserva hasta el momento de introducir vuestros datros. Previamente a introducirlos, aparecerá una cuenta bien clara con lo uqe hay que pagar, y si te interesa, metes tus datos, sino, buscas otra cosa.


  8. ejem, también depende de las fechas ¿o no has pensado que quizás en temporada baja son más baratos?

     

    No es un error, por eso pone desde 14,50 y desde 19 €. Es información facilitada por los propios albergues y la central de reservas.

     

    Por cierto, el único sentido de que aparezcan esos albergues, más que a título informativo o de interés comercial, es para cuadrar la página a distintas resoluciones. Si os fijais en 800x600 pone una cosa, y para resoluciones superiores otra B)


  9. Por cierto, si alguien es un experto en temas en plan love parade, fiesta de la cerveza de munich y "festivales" de ese tipo, y le apetece contarnos sus experiencias de un modo extenso, ya está tardando en ponerse a escribir.

     

    Además, a ver si alguien sabe de dónde (página web, preferiblemente) se puede sacar información de los distintos países europeos sobre las fiestas locales. No sobre las fiestas en sí, sino más bien sobre las fechas del calendario.


  10. Bueno, hace un rato que hemos completado la actualización prevista para hoy y, oh sorpresa, hay un pequeño problema en la guía de destinos, en concreto con el servidor de imágenes. No es importante, pero retrasará el estreno oficial en uno o dos días, porque hay que restaurar la base de datos.

     

    Por lo demás, todo parece funcionar bien :D

     

    Aprovechando que hay que tocar la base de datos, la zona de usuarios estará terminada en breve. Desde allí, es muy fácil mandar artículos, colaboraciones y lo que se os ocuarra que pueda tener interés para la comunidad. Esperamos la colaboración masiva de todos ;)

     

    Por otro lado, estamos buscando gente que quiera colaborar, ya sea moderando el foro, ampliando las guías, traduciendo (el módulo de traducción está a punto, sólo a falta de terminar de actualizar un par de cosillas) o aportando lo que crean conveniente. Si os apetece, mandadme un privado a mi o a Zaius (albertus)

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.