Jump to content

Kanc

Members
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Kanc


  1. exacto. siempre y cuando ese tren que salga a las 21:00 sea directo y nocturno... es decir... no puedes coger un tren nocturno a las 21:00 que te deje a las 00:00 y despues bajarte y coger otro que te deje a las 06:00... el tren debe salir a las 21:00 y dejarte por la mañana en tu ciudad destino... entonces te computará como dia utilizado el día 2... pero eso serían para los 5 días de viaje que tienes para desplazarte en trenes, los 10 dias de validez del pasaje empiezan a contar desde ese primer dia 1. ya que necesitas que esté validado para poderte montar el dia 1 a las 21:00... que te cuente como día de tren el día siguiente no quiere decir que el dia anterior no te haya contado como uno de los 10 naturales de viaje. asi pues de lo que te serviría sería para retrasar uno de los 5 dias en tren. de los 10 de validez ya habrias gastado uno... saludos!

     

    Ostia!! pues menos mal que he posteado porque por lo veo no tenia nada claro esos "pequeños" detalles. Para empezar no habia caido que si cojo el tren a partir de las 19,00h aunque me compute el dia de viaje como el siguiente, la fecha de inicio de validez del billete es efectiva ese mismo dia. Por lo tanto mi esquema de dias de viaje ya no vale.

     

    Y luego esta el tema de que el tren tiene que ser directo, nada de paradas, eso tampoco lo sabia y aunque creo que todos mis desplazamientos van a ser directos, no esta de mas tenerlo en cuenta.

     

    Garefe, muchisimas gracias por ayudarme. Si hubiera sistema de karma o algo asi te votaba jajajaja

     

    Hasta pronto, un abrazo ;)


  2. Buenas,

     

    Supongo que este tema estara muy trillado, asi que os doy permiso para que me insulteis y demas, pero es que no he sabido encontrar la respuesta.... Voy a intentar ser escueto y sencillo.

     

    Billete interrail global - 10 dias con 5 de viaje. Se supone que si coges un tren a partir de las 19,00h te computa como dia de viaje pero del dia siguiente. Entonces segun mis calculos la cosa seria:

     

    Si viajo el dia 1 de Agosto por ejemplo a las 21,00 el billete de interrail contaria como que empieza el dia 2 de Agosto ¿correcto?

     

    Dia 2 de Agosto - 1º dia de billete

    Dia 3 de Agosto - 2º dia de billete

    ...

    ...

    Dia 11 de Agosto - 10º y ultimo dia de billete.

     

    ¿Es esto correcto?

     

    Es importante porque dependo de saber el dia exacto para comprar el billete de avion de vuelta.

     

    Muchas gracias


  3. Vaninka si estoy de acuerdo contigo al 100%, el billete es mojon como un niño de 6 años de grande. Si fuera por mi haria un recorrido con menos ciudades, pero la niña que es la primera vez que cruza la frontera quiere ver todo lo que pueda y en cierto modo, echando la vista atras hasta cuando yo hice mi primer interrail la entiendo jejeje.

     

    Hubiera molado mas pillar el de 20 dias, pero ni ella porque tiene que estudiar ni yo porque en el curro no me dejan cogerme mas de dos semanas podemos. Quiza para otro año, quien sabe :rolleyes:

     

    Por cierto, muchas gracias por alentarme con Cracovia y Budapest jejeje, como ya dije tengo esa espinita clavada, pero tengo colegas que han estado y no les ha gustado demasiado, amen de algunos comentarios del foro.

     

    Un saludo y gracias !!


  4. Esta de puta madre el diario Monchi. Yo ahora en Agosto tengo pensado hacer uno y paso por varias ciudades de las que tu estuviste, por eso te pregunto...

     

    De Cracovia, Berlin, Praga y Budapest con cual te quedas?? crees que son todas recomendables o si tuvieras que repetir prescindirias de alguna de ellas??

     

    Gracias y animo con el diario!!


  5. Muchas gracias a todos por vuestro comentarios!! me sirven mucho. Para empezar el dia que tengo sin asignar se lo voy a dar a Berlin, asi que Paris y Berlin 3 dias, y resto de ciudades 2 dias, excepto Venecia que con un dia creo que da.

     

    Yo ya he estado en Paris pero como es la primera vez para mi chica me temo que tendre que revisitar los sitios tipicos. Aunque tengo que decir que no me va a importar porque Paris me encanta. En cualquier caso garefe, agradecia mil ese mapita que te curraste :rolleyes: Ah! y tomare en cuenta lo del hotel que me dices Ander, como nos vamos en agosto aun no me he puesto a mirar alojamiento.

     

    Respecto al campo de concentracion cerca de Berlin... pues en principio queriamos ir a Auschwitz, e ahi el porque de visitar Cracovia. A parte de que hace unos años en uno de mis interrailes un mochilero con que coincidi el Ljubiana me la recomendo encarecidamente y siempre he tenido la cosilla de ir. Pero visto lo que me decis parece como si la ciudad no mereciera la pena...

     

    Me apunto lo de postdam, la verdad es que no me suena de nada pero voy a buscar por internet a ver que tal. Tampoco me sonaba de nada Annecy, llegue alli por casualidad y me encantó jejeje.

     

    J. Valencia, en realidad da mas o menos lo mismo hacer budapest antes o despues que Praga pero lo que si estaria bien seria hacer Praga antes de Cracovia.

     

    De Budapest tampoco me habeis dado buenas referencias... aisss que me haceis dudar!! yo que pense que era muy bonito y que tenia mucho que ver a parte de las mujeres autoctonas xDD

     

    Saludos y gracias!


  6. Buenas, he decidido acometer este Agosto mi cuarto interrail y bueno me encuentro con que las cosas han cambiado bastante desde entonces (a mi parecer para mal ;) ). Hace unos años hice la zona de Francia, Holanda... la de Italia, Grecia, etc y la de Inglaterra, Escocia...

     

    Ahora he decidido coger la opcion 10 dias con 5 de viaje para irme con mi novia e intentar ver ciudades que no tengo en mi "carnet" :) aunque dado que ella nunca ha viajado fuera sera inevitable repetir. Os pongo lo que hemos pensado

     

    Dia 1 - Paris

    Dia 2 - Paris

    Dia 3 - Paris

    Dia 4 - Berlin - Empieza el billete

    Dia 5 - Berlin

    Dia 6 - Cracovia

    Dia 7 - Cracovia

    Dia 8 - Budapest

    Dia 9 - Budapest

    Dia 10 - Praga

    Dia 11 - Praga

    Dia 12 - ¿¿??

    Dia 13 - Venecia - Acaba el billete

     

    Primero cogeremos un avion a Paris y estaremos alli 3 dias antes de que nos empiece a contar el billete. Como veis el dia 12 no tengo puesto ningun destino y descarto ir a otra ciudad porque en 1 dia poco vamos a ver y porque solo podemos viajar 5 dias. Entonces mi pregunta es... ¿¿A que ciudad dedico ese dia de mas?? No se vamos, como hariais vosotros la distribucion para esas ciudades??

     

    Muchas gracias!!

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.