Jump to content

yopispo

Members
  • Contenido

    357
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por yopispo


  1. Daikos, yo estoy en las mismas que ya he dicho, depende mucho de la fecha. He estado comentando en el curro, tengo libre septiembre entero, pero agosto esta muy dificil. El unico tema es que no me quedan tantos días de vacaciones pero puedo cogerme del año que viene (juas).

     

    A ver si se apunta más peña y se concreta una fecha. De todas formas si se hace hay que empezar ya mismo.


  2. Jooooooder que veloces que habeis sido, habeis apretujao todo como se pueda. Eso se le llama aprovechar bien el tiempo. Yo estuve el verano pasao por Dublin, Galway, Inis Moor, Acantilados de Moher. El resto nada de nada, realmente fue un viaje para ver a una amiga en Dublín.

     

    Por otra parte personalmente pienso que Irlanda hay que verla tranquilamente, lo que no quita que vuestro viaje fuese genial.

     

    Volveremos a irlanda.

     

    ;) ninja guinness?


  3. La verdad es que no se puede quejar de sus chambelancitos, la protejemos de acosos y tocamientos (no todos se pueden impedir...), regateamos en el zoco para ella, no la vendemos por ningún camello y eso que nos ofrecían miles!!! Si es que la señorita vale mucho!!! Si nos llegan a ofrecer un millón pues uno ya se lo piensa.

     

    Deberíamos crear una empresa de chambelanes para viajes, jejeje, seguro que nos forramos.

     

    :) ninja chambelan?


  4. Yo en el interrail de Italia decidí no pagar ni los buses ni los bus-barca de venecia y nunca me pillaron. En Atenas en el metro nos pillaron con un ticked de niño y nos pusieron una multa. El truco es decir que no tienes dinero encima, entonces te dicen que tienes que ir a un sitio antes de una semana a pagarlo o tendrás (palabras textuales) "problemas internacionales". Yo todavía estoy esperando a que un policía griego llame a la puerta de mi casa a pedirme el dinero de la multa.

     

    Y eso que yo suelo ser bastante respetuoso con lo de pagar en el servicio público, pero era tan facil...

     

    :lol: ninja delincuente?


  5. Yo en el interrail de Italia estuve 5 días, y además me perdieron la maleta y no tenía ropa (fuí comprando en esos 5 días).

    Mi solución fué las toallitas de bebés en los baños de los trenes. Realmente es un lavado superficial pero lo que es el cuerpo te quitas de olores y guarreridas, ¡y además hueles a bebé! ¡SE PUEDE PEDIR MÁS!.

     

    Para el pelo, pues quien sea muy escrupuloso que lo meta en una fuente o en el baño de una estación. Una jabonada rápida siempre puede valer.

     

    Sobre las Andrés el que viene cada mes no puedo decir nada... Sin duda lo tenemos más facil los tios...

     

    :lol: ninja vienecadames?


  6. Bueno aqui me puedo explayar, soy un coleccionista de documentales de viajes (sobre todo antes de ir a un viaje me bajo todo lo que haya por ahí de esos paises).

     

    Los más importantes y con más paises sin duda son los documentales de Lonely Planet con Ian Wrigth, Justine Shapiro y compañía.

     

    Lo dificil es conseguir algunos de ellos, porque no aparecen por ningún lao. La solución es bajarlo en inglés.

     

    Otros documentales que me están gustando últimamente (salvo algunos muy bobos) son los de Planeta Finito de la Sexta.

     

    Encontré tambien unos llamados "Rutas para viajeros intrépidos" que es de la televisión catalana donde hacen un viaje por toda África y te lo van contando por etapas.

     

    Luego están los miles de documentales de Egipto los cuales me veré cuando dedica ir, y decidiré ir a Egipto una vez estudiado toda la historia de Egipto.

     

    Cuando llegue a casa añadiré más documentales interesantes que ahora no me acuerdo.

     

    Por ahora la lista es:

     

    Lonely planet

    Planeta Finito

    Rutas para viajeros intrépidos

    Egipto (muchos).

     

    :unsure: ninja documentado?


  7. Lo del carnet de alberguista realmente es muy muy subjetivo, como otras tantas cosas. Por ejemplo yo he entregado carnet de alberguista caducado y todos felices...

     

    Usarlo, legalmente hablando y sin caducar, no lo he usado nunca, solo en Irlanda porque fuí directamente al albergue de la IYHF y me lo saqué expresamente.

     

    Sinceramente, la mejor opción es buscarte un hostal o pensión cerca del centro en las ciudades y pasar de los albergues que, en muchas ocasiones, estan donde Cristo dió las 3 voces (en otras no).

     

    Tu tienes que valorar si te hace falta (por si acaso). A las muy malas te lo pueden hacer en el momento, pero te vale más caro. Busca en el foro que hay mucha info.

     

    :lol: ninja alberguista?


  8. Tal y como dice -MaRtA- en las experiencias del resto esta la clave, aunque ellos se fuesen tambien por Grecia, Eslovenia o Turquía, leyendo sus diarios podrás ver cuanto tiempo estuvieron que qúe ciudades y, por tanto, te respondes tus preguntas. En este foro hay mucha (quizá demasiada) información, y más de Italia.

     

    Una vez leido toda la info si tienes alguna pregunta más concreta no te preocupes que en el foro hay mucha gente que te podrá contestar.

     

    Espero haberte ayudado, un saludo.

     

    :lol: ninja -MaRtO-?


  9. En Francia puedes visitar las playas del desembarco de Normandía, buscate la información, en google hay toda la que quieras. Hace un par de años fue el aniversario e hicieron una especie de ceremonia. Realmente, yo solo hiría si me gustase mucho la historia (que me gusta pero no tanto).

     

    En Francia (sin hablar del resto de paises) hay demasiadas cosas que ver, es más, en Paris hay demasiadas cosas que ver.

     

    De todas formas puede ser interesante estar en la playa del desembarco e imaginarte la lucha que hubo por aquellos lugares.

     

    De más cosas americanas?... Como no haya algo en Paris sobre la liberación de Paris (que estaban tambien un batallon de españoles republicanos).

     

    Si no, un sitio que me han dicho que hay muchas cosas de Americanos es los Estados Unidos, la pega es que no llega el interrail..

     

    http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_D

     

    :lol: ninja americano?


  10. El video es la lexe pero el viaje a estado lleno de momentazos como estos, como las veces han intentado o conseguido acosar a la dama Vaninka. O aquella que nos intentaron robar y terminamos cantando "Mi jacaaaaaaaaaaaaa....!!", o aquella en la que recorrimos aprox. 450 km en un coche con unos desconocidos por la noche y a 130km/h, o aquella... Voy a parar porque me vicio, esperemos todos al diario, yo todavía no he podido ni terminar de escribir el mío porque ha sido tan intenso que no había tiempo para nada.

     

    El otro día me llamó un tal Spielberg para comprarnos el diario de viaje, dice que mi papel lo va a hacer Tom Hanks, el de Vaninka Meg Ryan y el de Iker ma dicho que tiene que hacerlo Iker, que no encuentra ningún americano tan vasco....

     

    :lol: ninja hollywoodiense?


  11. Hombre un mostoleño!!

     

    Que tal paisano!! yo soy un antiguo mostoleño pero sigo yendo porque mis amigos están allí.

     

    Lo de ver bien un pais, ya te digo yo que imposible ni en 22 ni en un mes. Además son demasiados paises.

     

    Como veo que es tu primer interrail yo te recomendaría que no fueses demasiado pillado de tiempo y no te agobies. Es mejor preparar un itinerario accesible y sin agobios de tiempo.

     

    También debes pensar que el interrail ha cambiado, ahora no va por zonas, pagas por paises. Y quizás te sea más rentable de tiempo y dinero en centrarte en menos paises pero más a fondo. Realmente hay que pensarse mucho que paises y cuanto tiempo coger para no gartar demasiado ahora, antes era más sencillo.

     

    Yo en tu situación, si quieres ver alemania, haría un Alemania-Polonia-Rep.Checa

    Espero serte de ayuda mostoleño.

     

    ;) ninja mostoleño?


  12. ¡Yo lo conseguí! Soy la prueba viviente de que se puede superar la adicción al foro. También es verdad que hay casos en los que no se puede hacer nada, el forero está perdido. Hubo un tiempo que me enganché mucho, pero logré salir.

     

    Bueno, ahora que lo pienso, ahora estoy otra vez aqui! AHHHHH!!! no quiero reengancharmeeeeee...

     

    De todas formas yo tengo poco tiempo y aqui se llenan los hilos enseguida, pa cuando quiero escribir ya hay 50 respuestas.

     

    Seré como un ninja, en la sombra.

     

    :( ninja ninja?


  13. Al final van a tener que flotar un tren solo para los que van del foro. Sería gracioso que se hiceran 3 grupos. Yo como ya dije, tendré que dejar el curro, mi único problema es el billete de vuelo, no puedo cojerlo sin solucionar todo lo del curro y dejarlo atado y eso será cerca de la fecha del viaje, lo cual me jode.

     

    De todas formas, yo voy a hacer todos los visados e historias, mi idea es irme por el grupo de Caravan si se puede y si no, se crea otro grupo C o D o F (como el interrail vamos, jejeje).

     

    El problema que hay son las olimpiadas, el que no vaya este año se tiene que esperar dos años más, tema dificil.

     

    Por el momento a organizarlo todos juntos, sea del grupo que sea y a pasarlo bien.

     

    :( ninja organizao?


  14. Ostras, qué susto. Ya decía yo "¿Cómo tiene Iker tanta confianza con la Koala? ¿Qué hace llamándome a mí eso? ¿Y desde cuándo le da por mandarnos besitos a todos? XD

     

    Iker es un cariñosón, además de ser muy vasco! jejeje

     

    Bueno, ahora que lo pienso, con los tenderos del zoco no es excesivamente cariñoso!, es más bien IKER EL TEMIBLE!!!. jejeje

     

     

    :ranting: ninja vasco?

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.