Jump to content

elnoziya

Miembros
  • Contenido

    1.836
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por elnoziya


  1. Pd: ¿¿¿que pasa con los telecos???¿¿¿tan malos somos??,que supiese solo nos llevabamos mal con los informáticos y ya ni eso jeje

    Teleco.... hum.... hum.... hum.... teleco.... .... .... güeeeeeeeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeee.... acepto llevarme bien contigo :lol: :bleh: :lol: ;)

    Marditos telecos! una vez el foro estuvo plagado, pero me los comí todos!

     

    Holas!

    Por cierto, casi ni hecho aposta...

    Time Now: Aug 03 2011 17:21

    Last Visit: Aug 02 2010 08:26

    Talues!


  2. Aisssssss. Creo recordar que en otros países no se mata al animal, no? Podrían haber hecho algo así. No estoy muy al tanto de la noticia, pero a mi me da que prohibir las cosas así de esta forma no es más que una tontada nacionalista. Ya podían haber hecho una ley de protección animal que prohibiese el daño a los animales por diversión, que tendría mismas consecuencias pero sería algo de verdad real.


  3. Apuntes que voy a dar:

     

    El primero, para no recuerdo quien, de la página 4 (últim comentario):

     

    Yo no entiendo por qué dejamos trabajar a las mujeres... deberían quedarse en casa y ya esta. Anda qué...

     

    Era yo, pero no me había dado por aludido con semejante comentario, menos mal que me han avisado.

    No me sé explicar por lo visto. Una cosa es que sea un poco misógino y otra cosa que quiera mandar a las mujeres a fregar. Digo que para las mujeres, ser madre es una gran desventaja en su carrera profesional. Cualqiuer jefe, en igualdad de condiciones entre un hombre de 30 años y una mujeres de 30 años, elegiría al hombre. La razón es que la mujer, como quiera tener hijos, va a dejar de acudir al trabajo durante unos cuantos meses por hijo, lo cual siempre es un duro golpe para la estructura de la empresa, y que requiera seguramente contratar a alguien de refuerzo. Yo, sinceramente, si fuese jefe, ante la duda, la persona menos tetuda XD.

    Soluciones, p.e., como dice o/aTitai, forzar a que las bajas sean compartidas por igual (me encanta la idea de titai) . Así nos cargamos la desventaja. Otra solución, compensar a la empresa con el valor real de la pérdida provocada por la ausencia de la trabajadora. Es que si no, jamás va a haber igualdad en el trabajo.

    Que las tías estén siempre compitiendo entre ellas y envidiandose, ya es otro cantar.


  4. Si yo fuese empresario... no sé. Tener mujeres en el equipo fomenta los celos, los malos rollos. Ayer hablaba con una chica que decía que prefería infinitamente trabajar con hombres que con mujeres.

    Además, , etsán las bajas maternales que te destrozan la planificación de recursos humanos, y la mayor vinculación de las mujeres hacia su vida familiar que hacia su carrera profesional, en general, claro. El mercado laboral es un mercado capitalista y se pone precio a las cosas en función de su rendimiento. Considero que la diferencia en sueldos es mucha, pero aún así, parte de la diferencia est'ajustificada. Creo que el estado no debería fomentar los contratos de mujeres, sino compensar a la emprsa en caso de bajas maternales y demás.


  5. Yo no veo tan mal quitar las tildes... por la posición en la frase ya sabes que tipo de palabra es, y sabiendo eso hay poca posibilidad de confusión. Si, ya sé que alguna posibilidad si que hay:

    No es lo mismo decir:

     

    ¿Qué te dieron ayer por la tarde?

     

    Que...

     

    ¿Que te dieron ayer por la tarde?

     

    PD: simplificar V y B, y quitar alguna H tampoco estaría de más... pero claro, no lo van a hacer que es más trabajo que dejarlas ahí XD


  6. la web de educación es que todavía no tiene las becas para el año que viene, que se suelen pedir en agosto, ahsta noviembre creo. El préstamos renta universidad no se puede pedir hasta que no te matricules, pero están activos mucho tiempo, quizás todo el año.

    Y eso... si encontráis algo ya informaréis!!!!


  7. Yo creo que los sueldos en España son altos en comparación con el resto de Europa... en parte. La cuestión es que la diferencia entre el sueldo de la persona que limpia escaleras y el empresario es abismal; sin saberlo a ciencia cierta, creo que en otros países no es tan abrupta.

    Por ejemplo, muchos funcionarios ganan muuucho dinero en relación a la responsabilidad y trabajo que desempeñan. Y mucha gente en las empresas cobra casi en sacos, y muchos empresarios... vamos, se lo llevan a trailers. En cambio millones de personas cobrando 1000 eurillos o menos, sobre todo los jóvenes.

    Yo ya no sé que pensar. Os habéis fijado en la cantidad de mansiones que hay? y los coches??? Aquí en Zaragoza hay millones de Golfs, por ejemplo, un coche que cuesta de media más de 20K€ solo el comprarlo. Si ganas 1000 euros, vives ahogado con una letra de 200 euros al mes de coche, 100 meses para pagar el coche. Aparte más intereses más gasolina más alquiler de garage, 300 o 400 euros solo para el coche durante 9 años???? estamos locos????? Yo creo que la gente gana mucho más dinero del que parece, en este país hay mucha pasta, pero cada vez más tenemos peor distribución de la riqueza, que ya parece esto Mexico.

    En consecuencia, los que ganan mucho compran pisos, para alquilar a los que ganan poco, ellos pagan los pisos con nuestros alquileres, y se hacen mucho más ricos, mientras nosotros seguimos igual de pobres. El momento burbuja es cuando los pobres se dan cuenta e intentan comprar pisos, para algún día poder ser ricos. Básicamente, lo que pasaba con las tierras hace 100 años, para ahora con los pisos.

    PD: Si alquien quiere pisos, en Zaragoza buscan gente para pisos de VPO por cooperativa, donde les falta alguno para llenar la promoción. Es vuestra oportunidad de tener un piso nuevo por 200 o 300K euros.

    Conclusión, mientras se siga viendo en la vivienda una forma de ganar dinero, esto va a seguir igual y no van a bajar los precios.

    PD: porqué somos tan tontos??


  8. Un señor psicólogo dijo: "La felicidad es principalmente salud y falta de memoria". Olvidar los problemas y no recordar las cosas que no nos agradan es clave a la hora del bienestar. Que algunos jueguen a la play y otros viajen, simplmente creo que es una forma distinta de distraerse y no recordar, alcanzando la falsa sensación de libertad que tanto satisface a la gente. En estos temas tengo grandes dudas personales, es la cultura (leer, cine, etc.) algo que verdaderamente ayuda a la autorrealización, o simplemente es una vida falsa basada en los logros personales y aventuras de otros que añoramos realizar, nos gusta por curiosos? nos gusta porque querríamos ser los personajes? por evasión? es internet real o simplmente todo lo que hacemos aquí es otra falsedad más en nuestra vida que no somos capaces de lelvar a cabo en el día a día? en fin, pajas mentales.

    Y el dinero no da la felicidad, pero la facilita enormemente, al menos da mucha libertad, y en ello está su principal ventaja.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.