Jump to content

dvd92

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por dvd92


  1. Buenas soy David!!

    Un amigo y yo estamos planeando irnos (por fin) de interrail entre julio y agosto, y estamos buscando gente que pudiera estar interesado en acompañarnos. No tenemos itinerario definido aún, aunque nuestra idea es la de ir por la zona centroeuropea(Austria, R.Checa...) y bajar hasta los Balcanes.

    Aquí os dejo mi correo para los interesados. david161092@hotmail.com.

    Un saludo.


  2.  

    Hola, soy una chica de 24 años que busca compañeros/as para hacer un viaje interrail en agosto 2017. Mi entorno no es tan aventurero como yo... Pero yo no me quedo sin interrail este año!

    Los paises aun no los tengo claros pero Grecia me llama la atención! Estoy abierta a proposiciones.

    Animaos! ^^

    Hola! Soy totalmente novata en esto de los foros, pero me muero de ganas por irme de Interrail en verano y tengo el mismo problema que tú, mis amigas no viajan y en el caso de que lo hicieran somos muchísimas así que no nos pondríamos de acuerdo nunca. He viajado bastante por Europa y me llaman mucho los paises del este, tipo Grecia, Croacia... Y ante la idea de hacerlo sola, he buscado en internet hacer interrail solo y me ha aparecido esta página jajaja he visto tu anuncio y me he registrado enseguida para responderte. Grecia me gusta, aunque había buscado mucha más información de Croacia, pero estoy abierta a visitar cualquier pais que no haya visitado ya. ¿De dónde eres? Uy, perdona, no me he presentado, tengo 22 años y estoy en el último año de Enfermería por lo que acabo la carrera este año, soy de Elche (Alicante) así que mi ciudad de salida sería Alicante, pero podría ser Madrid o Barcelona porque hay muchos países que no tienen vuelo directo desde aquí. Espero tu respuesta :) Un beso!

     

    Buenas!! He abierto hace un segundo un hilo buscando compañeros de viaje y no he visto este, pero aunque el anterior pusiera julio, estamos abierto hacerlo también en agosto. Tengo 24 y soy de Málaga. Espero vuestra respuesta. Un saludo :bounce: :bounce:

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.