Jump to content
  • Registrar

albitaco

Members
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

albitaco ganó por última vez el día 4 Febrero 2015

¡albitaco tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de albitaco

  • Rango
    Bebe

Profile Information

  • Sexo
    Female
  • Ubicación
    San Fernando (Cádiz)

Previous Fields

  • Sexo
    Mujer
  1. Gracias por contestar tan rápido, Altaria El nocturno Frankfurt-Praga sale a las 00.42 y llegaríamos allí a las 10.30. Así que sí, solo utilizaríamos cuatro de los cinco días de viaje... ¿Sería mejor que aprovechásemos también ese día de viaje que nos sobra? Nuestra idea era ver bien esas cuatro ciudades y no pasar media vida en el tren para aprovechar al máximo cada sitio. Pero sí que quizás podríamos quedarnos solo 2 noches en Ámsterdam (si dices que es tiempo suficiente para verlo todo) y pasar una noche en Rotterdam o Amberes de camino a Bruselas. ¡Será por ganas de viajar...! Un saludo desde el sur.
  2. Buenas, chicos!!! Primer post que hago en este foro para ver si podéis comentarme qué os parece la ruta, la forma de organizar el viaje, etc. Sería genial que pudieseis darnos algunos consejos y de paso, que sirva de ayuda para todos aquellos que necesiten la misma info. Somos 8 personas de 20 años los que nos metemos en este berenjenal, tenemos muchas ganas de conocer mundo y disfrutar esta experiencia. He leído que lo idóneo para hacer un Interrail es ir en grupos no muy grandes, por eso de que es más movida movilizar tanta gente. Pero a priori, no creo que tengamos problemas con eso, haremos todo lo posible por "tener conciencia de grupo" y no poner pegas con lo que se haga. El pase será el Global Pass de 5/10. Lo primero que decidimos fue la ruta, y la habremos modificado varias veces desde entonces mirando los billetes de avión que nos salieran más rentables. Al final, se queda así: 20 de julio --> Vuelo desde Jerez de la Frontera a Frankfurt Hann (Novatos: hay dos aeropuertos en Frankfurt, dato importante que se nos olvidó mirar con la emoción del momento y con el que nos llevamos el primer sustito). La idea es pasar la noche en el aeropuerto porque llegamos bastante tarde y coger el bus sobre las 6am hasta Frankfurt ciudad. Día 21/22 --> Pasar el día en Frankfurt y pillarnos el primer tren nocturno de Frankfurt a Praga. Día 22 a 24 --> Llegada a Praga y estancia de 2 noches en "Mosaic Hotel". Día 24 a 27 --> Llegada a Berlín y estancia de 3 noches en "ONE80 Hotel-Alexanderplatz". Día 27 a 30 --> Llegada a Ámsterdam y estancia de 3 noches en "Youth Hostel Meetingpoint". Día 30 a 31 --> Llegada a Bruselas y estancia de 1 noche en "Meininger Brussels". Vuelo de vuelta desde Bruselas Charleroi a Sevilla. ¿Qué os parece? Aún no sabemos si cogeremos algún nocturno más, de momento solo el Frankfurt-Praga. ¿Alguno ha estado ya en esos hostales o sabe de algún otro que podría estar mejor? Reservaremos en breves, no nos atrevemos a ir sin alojamiento más o menos asegurado en temporada alta. Por ahora, lo único que tenemos comprados son los billetes de avión. Otra cosa que nos gustaría saber, sitios no muy turísticos que sean interesantes en esas ciudades, porque lo típico es fácil de encontrar buscando un poco por Internet o preguntando por allí mismo. No sé si estaré pidiendo ya mucho... Gracias de antemano!!!!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.