Jump to content

Lulastu

Members
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Lulastu


  1. Está bastante bien. Me gustaría saber si vas en plan fiesta, en plan turismo únicamente etc. Saludos

    Ahh bueno informo un poco tengo 20 años, bueno ya casi 21 y soy de Toledo.

     

    Pues principalmente turismo pero vamos lo que surja, es decir, yo quiero ir a ver cosas y recorrerme los distintos sitios pero si alguna noche surge salir de fiesta y apetece no digo que no. pero vamos mi intención es recorrerme las zonas de turismo, no las discotecas jajajajajajja

     

    SALUDOS! anímate!

    Ya tienes el grupo formado? Tengo 21 años, aunque me queda un mes para el cumple jeje, y busco compañeros/as de viaje. Me da igual los lugares, lo que necesito es salir y olvidarme de los estudios. Podría ser cualquier fecha del mes de julio a partir del día 5.


  2. Hello people!!

     

    Soy una chica de 28 Años de Tarragona con espíritu aventurero! Me encanta viajar y descubrir la esencia de otros países. Siempre he viajado con mi gente..y ahora busco otras emociones. Siempre he deseado hacer un viajecito de este calibre..y sin mi gente. Creo que la mejor manera de conocer gente es viajar en solitario y así abrirte a los demás. La idea que tengo del viaje que estoy planeando es visitar Polonia (Campo de concentración)..Más o menos sería Berna-Munich-Hamburgo-Cracovia-Budapest-Viena-Zagreb-Venecia-y vuelta a Barcelona. Si alguien se quiere apuntar estaría encantada!!!!!La fecha todavía no la se dependo del trabajo.. (k askito)jeje

    Hola Sbaina

    Tengo 22 años y soy de Oviedo. Busco compañeros/as de viaje. Me gusta tu recorrido por lo que quería saber si ya tienes decididas las fechas para poder viajar juntas. Saludos.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.