Jump to content

ReyesLiverman

Members
  • Contenido

    0
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por ReyesLiverman


  1. Bueno abro este post, para explicar un poco mi experiencia y también ayudar a los demás.

     

    Tengo 21 años y desde que tengo uso de razón siempre me ha gustado viajar conocer otras culturas y demás, pero siempre habían problemas (económicos,fechas,etc...) Y al final nunca podía viajar o irme una temporada fuera.

     

    Al final el curso pasado logré una beca y por fín pude irme fuera una temporada concretamente a Roma , la verdad que fué una de las mejores experiencias de mi vida, conocí gente, lugares y sobre todo empecé a creer que a veces soñar tiene su recompensa.

     

    Este post lo abro, por que se que hay gente que en momentos (yo también me incluyo) lo ve todo muy negro, crisis etc..., pero bueno hay que esforzarse, y al final siempre sale el sol, así que chicos sea cual sea vuestra meta hay que luchar por ella, yo sigo luchando día a día por la mía, es un sacraficio, pero todos podemos de verdad.

     

    Perdonad si os a parecido un poco moñas , o no muy apropiado pero viendo como estan los ánimos por España , creo que la verdad merecía la pena intentar animar a cualquier persona a encontrar su motivación.

     

     

    Saludos a todos!

    E 'davvero bello viaggiare in posti nuovi e conoscere la cultura diversa in tutto il mondo .. Ho avuto la fortuna di passare a diverse parti del mondo ..

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.