Jump to content
  • Registrar

juli7

Members
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de juli7

  • Rango
    Bebe
  1. Buenas!!! Finalmente al ser octubre y lunes reservé al llegar a Praga 4 días antes de que saliera el tren. Ningún problema, pagué el suplemento y listo. Me dirigi a las oficinas y desde allí. Si haces a la inversa no creo que tengas problemas, el único que puedes tener es el de entenderte con los polacos, un 0 en inglés, casi peor que en España... jajaja Te recomiendo la app Railplanner para mirar los trenes que necesitan reserva, los horarios offline... muy muy útil durante el interrail.
  2. Después de varios meses y algún viaje entre la preparación que no me ha dejado centrar-me totalmente en hacer el itinerario del interrail, hace unas semanas o 1 mes que cerramos el itinerario con mi compañero de viaje, pero aún no lo había compartido en el foro. Vuelo Barcelona - Munich(llegamos a primera hora de la mañana) Día 1-5 Munich: Nurnberg Fussen Estas dos excursiones serán de un día, volviendo a dormir a Munich y usando el Bayer ticket **Inicio billete interrail** Salzburg -> 1 día y medio Viena -> 3 días Brno -> medio día Praga -> 4 días (excursión kutna Hora??) (para ir de Praga a Cracovia lo haremos en tren nocturno, por eso solo hacemos 9 días de pase interrail, ya que según he leído no podemos usar el billete el último día si el trayecto termina más tarde de las 00h). **Final billete interrail** Cracovia -> 4 días Excursión a Auswitch Excursión a las minas de sal ???? Vuelo Cracovia - Girona (volvemos por la mañana) En total serán 18 días, con el que usaremos el billete de 5 días de viaje en 10 días, el inicio y final del viaje serán en Munich y Cracovia sin usar el pase Interrail
  3. Muy buenas, El día 20 de octubre voy a hacer el trayecto Praga - Cracovia en tren nocturno, según he encontrado es un tren que necesita reserva para hacer el trayecto, 3 euros el asiento y 9,40 la litera en compartimiento de 6. Voy a la página oficial de trenes checos, y cuando encuentro el tren que quiero, solo me aparece (o no lo se ver), el comprar el billete, no hacer solo la reserva. Como puedo hacer para reservar este trayecto, con la compañía ferroviaria checa?? Al ser temporada baja, puedo esperar a llegar a Praga y reservar allí o es jugármela a que esté completo?? Gracias por adelantado. ***EDITADO*** Parece que he conseguido llegar a un lugar donde en teoría se podría reservar asiento y demás, pero no me deja, me dice que no es posible. He probado diferentes combinaciones de días y tipos de asiento así que nada. He mandado un correo a la compañía ferroviaria, a ver que contestan...
  4. Os hago un pequeño resumen de mi itinerario de interrail: Viena - Salzburgo - Munich - Nurnberg - Praga - Brno - Cracovia En el trayecto de Nurnberg a Praga en el buscador de la pagina oficial me sale que la opción más rápida es con autobús y no con tren. Tenia entendido que algunos autobuses si que entraban en el billete de interrail, y como me aparecia como una opcion de viaje en la pagina oficial de interrail creia que lo podia utilizar. En un hilo de un tema iniciado por mi me dijeron que no. Alguien que haya echo este trayecto o sepa cual es la mejor forma de hacerlo????? Muchas gracias!!
  5. Cuando hice la busqueda en la pagina oficial de interrail sobre el trayecto Nurnberg - Praga me aparecia el trayecto en autobus en el buscador de trayectos. Que me aparezca en el buscador de la pagina oficial no significa que me entre en el billete interrail?? Haciendo el Itinerario segun tu me dices, no hago mucha vuelta haciendo Munich - Nurnberg - Salzburgo?? Lo del Bayern tiket he visto que esta muy bien, barato y con mucha libertad, viendo el itinerario que me tengo montado y el precio de este ticket, me tendre que plantear si me sale a cuenta comprar el billete de interrail... Tu consejo es muy bueno, pero me ha planteado mas preguntas que soluciones jajaja.
  6. Buenas! despues de varios intentos parece que si que podre montar un interrail este año. Siendo el primero, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el itinerario y consejos sobre si me salto alguna cosa o le doy demasiada importancia a otra. Tengo pensado coger el billete de 5 viajes en 10 dias. Alargando mi viaje de inicio a final. Vuelo Barcelona - Viena/Bratislava segun precio. - Viena (2-3 dias) (1º dia billete interrail) - Salzburgo (1 dia) ( tren pagado a cuenta propia para no gastar un dia de viaje) - Munich (2-3 dias) - Nurnberg (1 dia) ( La mejor opcion Nurnberg - Praga me parece que es en autobus, alguien que lo haya echo me puede aconsejar?) - Praga (3 dias) - Brno o Wroclaw (1 dia) ( cual prefeririais??) - Cracovia (3 dias) Vuelo Cracovia - Gerona El ultimo trayecto sera el ultimo dia del billete y los dias de Cracovia seran extras. Me sale un viaje de unos 15 dias, de los cuales ocupo 8-9 dentro del billete de interrail por si quisiera alargar algun sitio mas y tengo margen de canviar cosas. A ver si alguien me puede aconsejar o si estoy intentando abarcar mas de lo debido! Todos los consejos seran muy bien recibidos!!!!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.