Jump to content
  • Registrar

marta8

Members
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de marta8

  • Rango
    Bebe
  1. Los que estéis interesados mandarme vuestro número de teléfono en un mensaje privado y os añado al grupo de Whatsapp donde ya estamos hablando del viaje Un saludo!
  2. Los que estéis interesados mandarme vuestro número de teléfono en un mensaje privado y os añado al grupo de Whatsapp donde ya estamos hablando del viaje Un saludo!
  3. Hola! Hice un grupo de whatsapp para planificar el viaje. Mandarme un mensaje privado con vuestro númro de teléfono y así os puedo agregar al grupo. Un saludo!
  4. Hola! Pues hacemos un grupo y vamos comentando las novedades. Pd : yo no tengo facebook, pero eso en 5 minutos se hace, así que no hay problema
  5. Podemos ir hablando de en que fecha podemos hacer el viaje. Si queréis se puede hacer un grupo de Whatsapp para ir comentando fechas y destinos.
  6. Que os parece si vamos proponiendo una ruta? O si vamos buscando las fechas que mejor nos coinciden? Podemos hablarlo aquí o por mensaje privado. Un saludo!
  7. Hola! Pues perfecto que haya gente que se esté animando. Si queréis esperamos unos días más a ver si se apunta alguien más y si no podemos ir haciendo un grupo para ir planeando el viaje. Os mando un mensaje privado con mi correo y mi número por si os hace falta. Un saludo!
  8. Hola! Soy una chica de 25 años y estoy buscando un grupo de gente para hacer un viaje en interrail en octubre o noviembre. Dentro de esos dos meses tengo flexibilidad de fechas. Nunca hice un interrail y tampoco sé a que países me gustaría ir. Lo ideal sería formar un grupo de gente, quedar en algúna ciudad de España para coger un vuelo barato hasta el primer destino y a partir de ahí empezar el viaje. No sé si ya hay algún grupo para viajar en esas fechas... o si alguien se anima Un saludo
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.