Jump to content

Firm

Members
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Firm


  1. Que divertido un interrail de 12 personas!!! Espero que os lo paseis muy bien, y si alguien lleva la voz cantante, le deseo todas mis condolencias, sera un viaje inolvidable para él.

     

    No se si divertido, pero el grupo de amigos es ese y no somos nadie para decir quien tiene que ir y quien no. Intentaremos convivir sin problemas :wacko: y si no... que cada cual haga lo que quiera.

     

    Saludos.


  2. El vínculo que pusiste no aparece pero para horarios guíate siempre por Bahn.de

     

    Me acabo de dar cuenta... ya lo siento. Era la pagina de [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym], aunque seguimos vuestras indicaciones y nos guiamos por la pagina de trenes alemanes (la mayoria de los horarios que habiamos mirado coincidian).

     

    Muchas gracias a todos!! :rolleyes:


  3. teneis que buscar los trenes en la web del bahn y en las fechas que vayais a viajar.

     

    ¿La pagina que he puesto no es fiable? La cuestion es que siendo tantos tenemos que cerrar ya el alojamiento, pero todavia las fechas de julio/agosto no salen en la pagina web. Por eso hemos hecho esa "interpretacion" de los horarios segun los dias que vamos a viajar y los trenes actuales.

     

    Salud.


  4. Buenas foreros,

     

    Poco a poco nuestro viaje interrail va cogiendo forma, y como vamos a ser muchos (12 para ser exactos) queremos reservar ya todos los alojamientos.

     

    En base a los horarios actuales de esta pagina web: [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym][/acronym]-europe.es/es/"]Mi vínculo hemos hecho un trayecto indicando el numero de noches que estaremos en cada ciudad. La cuestion es que, como ya he dicho antes, hemos usado los horarios que hay ahora mismo, guiandonos segun que dia de la semana viajaremos. No se si me he explicado bien... :unsure:

     

    ¿Cambiaran los horarios y la frecuencia de los trenes en verano? ¿Afectara esto a nuestra prevision, y por lo tanto, a nuestro alojamiento?

     

    Queremos reservar todo este mismo finde, asi que agradeceriamos una rapida contestacion. :lol:

     

    Gracias de antemano y SALUD!


  5. Buenas,

     

    Para el proximo mes de Julio unos colegas y yo (en total seremos sobre 12 asi que queremos cerrar todos los cabos sueltos con bastante antelacion) tenemos pensado hacernos el Interrail. Hemos estado leyendo el foro y los post dedicados especialmente a novatos y la verdad que son de gran ayuda, asi que gracias antes de nada.

    La ruta que teniamos pensada es lo que muchos llamais por aqui el famoso "Inter-capitales" y seria la siguiente.

     

    Bono 22 dias, 10 de viaje.

     

    - Amsterdam

    - Berlin

    - Praga

    - Budapest

    - Viena

    - Berna/Milan/Lyon (alguna ciudad que nos pille de vuelta, todavia no la hemos concretado)

     

    Como ya he dicho antes, gracias a toda la informacion existente en el foro y la pagina web hemos podido solucionar la mayor parte de las dudas entorno a la organizacion, si bien es cierto que nos gustaria saber vuestras opiniones sobre algunos temas especificos. He aqui nuestras dudas existenciales:

     

    - ¿Veis alguna pega en la ruta? (Falta de tiempo, sustitucion de alguna ciudad de interes por otra,...)

    - ¿Cuanto creeis que seria el presupuesto minimo para el viaje? Hemos leido sobre el tema "presupuesto" en el foro, pero me gustaria saber vuestras opiniones en concreto. Nosotros habiamos pensado entorno los 800-850€ ¿Es demasiado fantasioso?

     

    Salud, y gracias de antemano.


  6. jajaja tremendo lo del bus

     

    ¿Que ruta quieres hacer?

     

    :bye2:

     

    Ostia que me he equivocado y tal, queria decir tren, no me mateis.

     

    Con respecto a la ruta todavia no esta muy claro, pero nos gustaria pasar por Amsterdam, Berlin, Praga y Budapest minimo.

     

     

    el tramo más largo que tienes es el de amsterdam a berlín, deberías hacer alguna parada intermedia (aunque sea para estirar las piernas), el resto se puede hacer.

     

    si quieres coger recortes:

     

    amsterdam (y alrededores): día 25; http://inesuja.blogspot.com.es/2012/05/dia-26-queso.html; día 27; día 28, día 29

     

    berlin: día 40

     

    praga: día 41, http://inesuja.blogspot.com.es/2012/07/dia-42-las-calculadoras-checas-no.html, día 43, día 44, día 45

     

    :bye2:

     

    Muchisimas gracias! :D


  7. jajaja tremendo lo del bus

     

    ¿Que ruta quieres hacer?

     

    :bye2:

     

    Ostia que me he equivocado y tal, queria decir tren, no me mateis.

     

    Con respecto a la ruta todavia no esta muy claro, pero nos gustaria pasar por Amsterdam, Berlin, Praga y Budapest minimo.

     

    En 10 días poco más añadiría. El pase de 5 en 10 (si no tenéis más días) os apaña para ese recorrido. Si tenéis más días pueden ser 3/4 días al principio en alguna ciudad (Ámsterdam por ejemplo), luego los 10 días de interrail, y luego otros 3/4 días en otra, así os cundiría más el pase.

     

    :bye2:

     

    La verdad que si. Quizas la solucion sea coger un avion hasta Amsterdam, pasar alli 3/4 dias y luego empezar un interrail por las demas ciudades que queremos visitar. De esa forma tendremos mas tiempo para ver las demas ciudades, e incluso tendriamos la capacidad de hacer alguna pequeña modificacion en el trayecto sobre la marcha con mas margen, ya que tener el 100% del viaje planificado le resta emocion al mismo :P

     

    Grazie per tutti!!


  8. Buenas floreros/as.

     

    Como se puede observar soy nuevo tanto en el foro, como en esto del Interrail, ya que este es el primer año que me quiero animar a hacerlo. Antes de nada quiero dar la enhorabuena a todos los creadores y colaboradores de este foro y de la pagina web en general. Esto es un autentica mina de hora para novatos, muchisimas gracias.

     

    Por otro lado (me disculpo, antes de nada, por mi incultura) el otro dia hablando con un amigo salio el tema de la duración y la contabilidad de los dias de viaje. Me explico, si tu pillas un bus a las 20:00 de un dia y pasas la noche en el, ¿ese viaje en tren cuenta como dos dias de viaje? ¿o solo como uno? Es que he estado buscando por el foro y la pagina y no he encontrado nada relacionado, quizas porque sea una soberana subnormalidad :tromp: jajajajaa

     

    Pues bueno, esa es mi duda. Todo surge de que, si eso es asi, no nos sale rentable coger el viaje de 10 dias de Interrail con 5 de viaje... ¿que opinais?

     

    Gracias de antemano :bounce:

     

    Salud.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.