Jump to content

Octavibg

Members
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Octavibg


  1. Si si, nuestro plan es visitar también ciudades pequeñas, gante y brujas desde bruselas y los castillos de alemania. Hemos puesto las capitales para tener una idea general del recorrido. Sabemos que hay que planearlo mejor todo. Hemos discutido mucho la opción de ir desde amsterdam a munich y es verdad que no nos convence mucho la idea porque es mucho camino. La alternativa sería hacer escala y noche en alguna ciudad a medio camino. Alguna sugerencia? he leído la opción de colonia que dicen es muy bonita. Alguna otra opción que os haya gustado?

     

    Muchas gracias a todos por las ayudas!

     

    En Munich también hemos planeado lo de neuschweinstein y tal vez algo más jaja Es un sueño ese castillo! Tal vez tenemos demasiadas ganas de ver muchas cosas que sería mejor verlas en dos viajes: uno por el oeste y norte y el otro hacia el este y sur, pero creemos que podemos hacerlo sin morir en el intento. Además, nos gusta mucho la idea de hacer todo el recorrido dando una vuelta grande por toda europa en sentido horario y ver muchos países. Todavía estamos en fase de reflexión. Ahora queda ahorrar dinero para el viaje que esta es otra...


  2. Hola! Estamos organizando nuestro primer interrail por el centro de Europa. Creemos que nos sale bien de precio el billete de 22 días con 10 días de viaje. Nuestro itinerario provisional es el siguiente:

     

    (vuelo barcelona-parís y pasamos 5 días en parís)

     

    DIA 1. PARIS -> BRUSELAS

    DIA 2. BRUSELAS

    DIA 3. BRUSELAS

    DIA 4 BRUSELAS -> AMSTERDAM

    DIA 5 AMSTERDAM

    DIA 6 AMSTERDAM

    DIA 7 AMSTERDAM

    DIA 8 AMSTERDAM -> MUNICH

    DIA 9 MUNICH

    DIA 10 MUNICH

    DIA 11 MUNICH -> PRAGA

    DIA 12 PRAGA

    DIA 13 PRAGA

    DIA 14 PRAGA -> VIENA

    DIA 15 VIENA

    DIA 16 VIENA

    DIA 17 VIENA-> VENECIA

    DIA 18 VENECIA

    DIA 19 VENECIA

    DIA 20 VENECIA-> MILAN

    DIA 21 MILAN

    DIA 22 MILAN -> PERPIGNAN

     

    (vuelta en bus a bcn)

     

    Qué os parece el itinerario? Demasiado extenso?

     

    No acabamos de entender lo de los días de viaje. En la web oficial dicen que un día cuenta de 00.00 a 24.00, pero y si salimos a las 22 y llegamos al día siguiente a las 9 de la mañana? Nos cuenta como dos días de viaje? Habría que viajar siempre de día para que no nos cuente dos días?

     

    Saludos!

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.